Dom Dic 13, 2009 2:59 am
runrigame escribió:diegotronic escribió:me gustaria q en eljuego de repente q x un choque p una entrada entre el carrito de medicos algo asi y tambien que de repente se cprte un jugador y tengan q vendarlo! algo asi seria genial!
por eso es que anda este juega tan desactualisado y en tan malas condiciones a falta de un monton de ligas importantes lisencias a los pocos equipos que tienen un sin fin de estadios miren con la que nos sale este un carrito que recoja jugadores lesionados molesta que uno ande buscando informarse de cosas importantes y luego se encuetra eston infantes diciendo tonterias administrador deverias aceptar solo gente con sentido comun para estos foros ya suficiente con que el juego sea malo para poner se ustedes a acerle competencia en mediocridad a ver pilas![]()
![]()
Dom Dic 13, 2009 4:56 am
Lun Dic 14, 2009 7:25 am
"En el modo ser leyenda: Por favor quitar la parte que tenes que ver el partido, no entienden que lo peor de un futbolista es ver el partido desde el banco!!!!...tienen que directamente mostrar cuando te ponen y no mostrar cuando te sacan... o que vos puedas elegir esa opcion (si de ver el partido o que termine)"
Espero que me entiendan los JAPOS.
Lun Dic 14, 2009 8:23 am
Lun Dic 14, 2009 12:25 pm
Lun Dic 14, 2009 4:53 pm
Lun Dic 14, 2009 5:16 pm
milton95 escribió:
Para mi esta bien que lo dejen porque le da mas realismo al juego, no creo que un jugador este en su casa y lo llama el Dt para avisarle que va a entrar y que venga rapido, pero tampoco se queda todo el dia sentado, lo bueno seria que puedas entrar en calor y cosas asi mientras estas en el banco.
saludos!
Lun Dic 14, 2009 5:25 pm
Lun Dic 14, 2009 6:38 pm
Mar Dic 15, 2009 1:04 am
El problema de aumentar el número de licencias es que cuestan dinero a la compañia (y que terminamos todos pagando al comprar el juego). Comercialmente es una limitación muy importante.
Pero la solución es muy sencilla: bastaría con que el juego incluya un editor o similar que permita añadir libremente un número ilimitado de ligas, equipos, jugadores, estadios, etc, creados por los propios usuarios, como se hace desde hace años en webs como ésta.
De hecho el problema es que todos los parches suelen estar incompletos (no se puede aumentar el número total de ligas, por ejemplo, o están unas o están otras, hay que elegir). En pes6 se consiguió el milagro de que hubiera un número ilimitado de estadios, balones, kits, etc, pero faltaba lo de las ligas.
Jaaja capaz que me entendiste mal, digo que es muy aburrido antes de entrar al partido(que ves todo el partido, ensima yo que nose porque no me anda la velocidad XD) y despues cuando te sacan ... para MI tiene que haber una opcion de elegir eso, digamos, que se pueda elegir si queres ver el partido , o directamente jugar , y despues aparece el resultado, seria como simular. Estaria bueno lo de calentar !!!! y depende si vos calentas bien... entras bien a la cancha y no te cansas ...a lo contrario si calentas mal!! ME OLVIDE DE PONER ESOOO!