Re: La Zona Oficial de Feedback de PES de Konami

Mar Ago 25, 2009 8:34 pm

1. ¿Desde cuándo llevas jugando a PES? desde PES 5.

2. ¿Qué aspectos son los que más te gustan de PES? la posibilidad de crear multitud de jugadas distintas.

3. ¿Qué aspectos no te gustan de PES? respecto a PES 2009

1- Que jugadores como KAKA, MESSI, C.RONALDO... no se le speuda quitar un balon, que lo lleven pegado a la bota los 90 min de juego es muy pero que muy poco real que este tipo de jugadores sean tan superiores a los demas, vale que son de los mejores del mundo pero no tiene que estar tan desfasado.
2- La novedad de los CANTICOS en PES2009: que tu pongas tus canticos y cada vez que una jugada se pare (fuera de banda,falta,fueras de juego...), vuelvan a repetirse todos como si fuese un CD de musica, no creo que les hubiese costado mucho a los creadores de esta seccion hacer que las reproducciones sean ALEATORIAS y que no se corten cada vez que se pare el juego y vuelva a empezar todo de nuevo porque el problema es que siempre estas escuchando lo mismo.
3- Y ultimo: que los STATS no esten cuidados, existen jugadores de equipos de nivel medio-alto con los STATS muy por debajo de sus posibilidades. Deberian de tener mas en cuenta que el futbol no es olo de los denominados equipos GRANDES y no subordinar a otros equipos con jugadores de altisima calidad que no estan debidamente reconocidos en el juego y SI en las ligas de sus respectivos paises.

Eso es todo, espero que consideren mi opinion.

Mié Ago 26, 2009 2:30 pm

1.- lo juego desde PES 6
2.- lo que me gusta: la jugabilidad y la re-jugabilidad: no me canso nunca. el modo Be a Legend es increible.
3.- no me gusta: los comentarios son horribles siempre cambio el juego a ingles zq no los soporto. la falta de licencias de equpos, es inadmisible que falten los nombres y camisetas de equipos en el mejor juego de futbol.

ideas: la liga argentina!!, por favor!!
algun tipo de moneda para la master (pesos, euros, dolares) lo de los creditos no se entiende nada

Mié Ago 26, 2009 9:05 pm

1. ¿Desde cuándo llevas jugando a PES? vengo jugando al pes desde que salio el iss pro evolution soccer de psx
2. ¿Qué aspectos son los que más te gustan de PES? la ediccion, la jugabilidad, en los primeros pes me gusto lo dificil que era meter goles
3. ¿Qué aspectos no te gustan de PES? actualmente creo que ya no es mas un simulador sino un arcade. unos de los aspectos que nunca me gusto fue que nunca pusieron la liga argentina siendo esta unas de las mejores del mundo tanto por su competitividad como por fanatismo

Mié Ago 26, 2009 9:34 pm

1. ¿Desde cuándo llevas jugando a PES?: Desde que salio el Pro Evolution Soccer 4.
2. ¿Qué aspectos son los que más te gustan de PES?: Jugabilidad, La Liga Mater, Tacticas y Formación.
3. ¿Qué aspectos no te gustan de PES?: La dificultad de la maquina, quisiera que fuese mucho mas dificil vencerla, la falta de licencias de la liga inglesa y ahora la española y la ausencia de la bundesliga, quisiera que la incluyeran, asi fuera sin licencias como la liga inglesa pero que la incluyan.
Quisiera que la liga master se asemejara mas a la realidad, ampliaran el número de ligas a 6, que fuera mucho mas profunda.

Jue Ago 27, 2009 10:59 pm

He visto los ultimos dos videos in game del pes 2010 (liverpool alemania y francia alemania) y la verdad que me gusta, pero en el gol del liverpool el arquero deja bastante que desear, es igual que en el pes 2009, le tiran un pelotazo al cuerpo, hace una parada bastante irreal y siempre deja el rebote en la puerta del arco. Tambien me molesta demasiado cuando la pelota le pasa por al lado a los jugadores y estos la dejan pasar sin hacer un minimo movimiento para agarrarla. Y otra cosa que no me gusta es el movimiento que tienen los jugadores al frenarse o al cambiar de direccion, me parece muy poco real.
Pero bueno, espero que estas cosas las puedan mejorar hasta la salida del juego. Igualmente se nota que se esmeraron con comparacion del año pasado, el juego parece mucho mas real.

Jue Ago 27, 2009 11:19 pm

1. ¿Desde cuándo llevas jugando a PES?: desde el iss pro evolution soccer 2 de ps2

2. ¿Qué aspectos son los que más te gustan de PES?: Sin duda su jugabilidad, modo editar (aunque le falta un poco mas de liberad) y liga master.

3. ¿Qué aspectos no te gustan de PES?: Licencias y falta de base de datos de jugadores

Sugerencias:

- Mejorar las bases de datos de los jugadores

- Poner mas divisiones ( segunda española, inglesa, italiana...) en definitiva mas equipos.

- Un estadio por equipo por favor, asi es la realidad.

- En la liga master que te juzguen como manager y si no cumples los objetivos pues te iras a un club inferior. y si lo
haces bien pues que te lleguen ofertas de otros clubes mejores o de igual calidad al tuyo.

- ¿ Por que no en la liga master poder ser seleccionador nacional ? de tu pais o de otro que te lo ofrezca.

- La aficion deberia tener mas vida.

Espero que mis pequeñas ideas tengan algun efecto y decir que pes aun teniendo los fallos de los que nos quejamos es y sera el mejor simulador de futbol. ¡¡¡ Grande PES !!!

Vie Ago 28, 2009 2:05 am

1. ¿Desde cuándo llevas jugando a PES? PFF, mucho tiempo, mi primer PES fue el 6.
2. ¿Qué aspectos son los que más te gustan de PES? Del 2009? Me gustó mucho Ser una Leyenda, UEFA Champions League, son los más que me gustaron.
3. ¿Qué aspectos no te gustan de PES? Varios xD, que sea facil de gambetear a los defensas. que la hinchada no aliente tanto a los equipos, ya sean como de local como visitante. que no tenga todas las licencias almenos las más importantes como la premier league y la liga bbva. que tenga tan pocos estadios. que no se puedan cambiar los nombres por ejemplo "Campeonato de europa" a UEFA Champions League en ser una leyenda.

Mis ideas para el PES 2010:
-Tener todas las licencias, o al menos las más importantes, y alguna que otra liga como la Bundesliga licenciada.
-Tener la UEFA SuperCup
-Tener los equipos Champions League de esta temporada licenciados.
-Tener más estadios importantes, aparte de los que ya han creado.
-Que se pueda jugar online sin tener que hacer demasiadas cosas...
-Tener nuevas pancartas.
-Que se pueda seguir adaptando el joy de Playstation para la versión de PC.
-Tener un marcador bueno como el de Canal+ ya que concuerden con los comentaristas y sea más realista.
-Música nueva, conocida.
-Vallas de esta temporada en todos los estadios que puede haber en este PES.
-Que en Ser una Leyenda se pueda elegir quien le puede pegar en los tiros libres y en los penales.
-Balones nuevos de todas las competiciones.
-Que no se cambien los dorsales en ser una leyenda, como por ejemplo Eto'o tiene el 9 y se le cambia a 6.
-Que en las finales de los torneos, los trofeos sean los ORIGINALES, no esos inventados por Konami, ya que queda demasiado feo.
-El marcador que sea con teamnames. No me gustan con los logos de los equipos.

Si tengo más ideas, edito :)
Última edición por NueL10 el Mié Sep 16, 2009 11:07 pm, editado 3 veces en total

Vie Ago 28, 2009 2:32 am

1. ¿Desde cuándo llevas jugando a PES? desde pro evolution 4
2. ¿Qué aspectos son los que más te gustan de PES? los movimientos realistas de los jugadores, la liga master y leyenda
3. ¿Qué aspectos no te gustan de PES? el comentarista español

Cosas que agregaria:
1. Para mi seria los mas grande q podria hacer Konami es poner futsal , o futbol de salon 5 vs 5 , seria una gran idea.
2. Algo que estaria muy bueno hacer una vacelina o picarla en los tiros desde el punto de penalty.
3. Poder hacerles faltas a los arqueros cuando tengan la pelota en la mano.

Vie Ago 28, 2009 6:58 pm

Hola a todo el mundo,

Primeramente, permitan que me presente. Me llamo Iván Morera, tengo 30 años, y soy un apasionado del fútbol, y como buen aficionado a los videojuegos, un acérrimo seguidor de Pro Evolution Soccer.

En primer lugar, las pertinentes respuestas al cuestionario planteado:

1. ¿Desde cuándo llevas jugando a PES? Desde que conocí la saga con el Pro Evolution Soccer 2 de Playstation 2, no he faltado a la cita que nos proponéis año tras año con cada nueva versión.

2. ¿Qué aspectos son los que más te gustan de PES? Su realismo.

3. ¿Qué aspectos no te gustan de PES? He de reconocer que las tres últimas versiones del juego, me han defraudado en sus versiones para las consolas de nueva generación y los compatibles (PC´s). Si bien en la versión de PS2 ha mantenido, más o menos, la trayectoria ascendente que la serie ha ido desarrollando con su evolución, en las versiones para las consolas de nueva generación no solo no se ha plasmado el necesario salto cualitativo, sino que además se ha empeorado en muchos aspectos. Y mención aparte merece el apartado del juego online, que desde su incorporación ha resultado frustrante versión tras versión, debido al tremendo 'lag' que se sufre en la práctica totalidad de las partidas en red.

Y ahora, es el turno de mi opinión y las sugerencias que puedo aportar para tratar de mejorar el juego:

1. En lo que respecta al control, si bien celebro la incorporación de la posibilidad de manejar al portero y el control de 360º, algo que estoy ansioso por poder probar, he de decir que uno de las facetas a corregir sería las opciones de regate. Me explico. En las últimas entregas, especialmente en la del año pasado (PES 2009), los jugadores más habilidosos parecían cobrar vida propia en determinados momentos y se sacaban de la chistera un regate espectacular. ¿Cuál es el problema?, que en ningún momento tu has "pedido" al jugador que lo haga, por lo que en la mayoría de las ocasiones, la jugada que tu tenías pensada se ve frustrada, porque o bien el jugador pierde el balón por intentar el regate en el momento menos oportuno, como sucedía habitualmente, o bien ralentiza la jugada que querías llevar a cabo, haciendo que ya no sea posible culminarla satisfactoriamente.

Conclusión: Aparte de que sería bueno que la variedad de los regates fuera mayor, abarcando todos los que hacen nuestros ídolos de carne y hueso, estos (los regates) deberían de estar implementados en una combinación apropiada de botones y/o stick, de msodo que fueran SIEMPRE totalmente manuales, no teniendo lugar de forma automática sin que tu los hayas querido hacer.

2.Modo Online. Como ya indiqué al principio de mi post, incluyéndolo como parte de mi respuesta a la pregunta de qué es lo que menos me gusta, el modo de juego en red no debería de ser implementado a menos que se pudiera jugar correctamente. Según he podido leer en algún medio especializado de videojuegos, parece ser que para la edición de este año, el modo de juego en red utilizará los servicios de juego en red de las plataformas de Sony y de Microsoft, PSN y Xbox Live respectivamente, y que el 'lag' brillaría por su ausencia. Estoy deseando probarlo, aunque albergo cierto excepticismo a este respecto, ya que la mejora del juego online se podría considerar la eterna promesa de la serie, porque año tras año se anuncia como una novedad, y año tras año vuelve a defraudar.

Conclusión: Se debería de poder jugar en red con un amigo como si ese amigo estuviera físicamente jugando en tu casa, a tu lado, y no virtualmente a través de la red.

3.Equipos disponibles. Si bien se agradecen los esfuerzos para conseguir nuevas licencias (Chamipios y UEFA este año), las ligas más importantes deberían de estar incluídas en el juego, aunque carecieran de licencia y tuvieran que estar con nombres ficticios. Pero deberían de estar, y faltan muchas....La Bundesliga de Alemania, que no entiendo por qué la quitaron....La Premier Rusa, el campeonato brasileño, la Liga Portuguesa, la Liga Argentina.....etcétera, etcétera....

Bueno, pues eso es todo. A seguir trabajando que lo hacéis fenomenal.

Un saludo a todos, y gracias de antemano por darnos la oportunidad a los fans de poder contribuir con nuestras opiniones y sugerencias a la mejora del que siempre ha sido, es, y será el mejor reflejo virtual de este maravilloso espectáculo que es el fútbol.

Sab Ago 29, 2009 3:16 pm

1. ¿Desde cuándo llevas jugando a PES? desde la primera edicion
2. ¿Qué aspectos son los que más te gustan de PES? jugabilidad y realismo
3. ¿Qué aspectos no te gustan de PES? MODO ONLINE (por lo menos xbox) y falta de licencias

Full Version