Re: La Zona Oficial de Feedback de PES de Konami

Sab Ago 29, 2009 11:21 pm

1. ¿Desde cuándo llevas jugando a PES? wining elevent 3
2. ¿Qué aspectos son los que más te gustan de PES? jugabilidad
3. ¿Qué aspectos no te gustan de PES?la falta de licencias y una pregunta porque los nombres de algunas selecciones nacionales no son los de los jugadores de ellas

Dom Ago 30, 2009 1:47 am

hola ojala que se venga con todo el pes 2010 para xbox 360
1. ¿Desde cuándo llevas jugando a PES?
desde el pro evolution 3
2. ¿Qué aspectos son los que más te gustan de PES?
su modo de juego es muy rapido
3. ¿Qué aspectos no te gustan de PES?
que no toman en cuenta el futbol de sudamerica como copa libertadores o sudamericana

lo que me gustaria que ubiera mas futbol de sudamerica como velez u de chile colo colo libertad sao paulo etc mas ligas de sudamerica ojala se pueda para un pes es y sigan creando el juegazo :)

Dom Ago 30, 2009 2:31 am

Desde cuando juego al PES: mi primer juego de la saga de Konami fue el ESPN game night, del año 2000. luego jugue todos los PES en ps2, y actualmente el PES2009 en PC.
Lo que más me agrada de PES es la jugabilidad, es decir, la distribucion de los botones con respecto a los moviminetos que estos ejecutan.
Lo que menos me agrada es la facilidad con la que se pueden hacer goles con aquellos jugadores superestrellas, que se refleja en que se puede hacer siempre la misma jugada, y casi simpre será gol (la diagonal y el remate cruzado, por ejemplo) algo que ha ido en aumento en las ultimas entrgas.
Me gustaria que los defensas sean mas atentos a las jugadas, mas diciplinados y que sean capaces de defender en bloque, precisamente para evitar jugadas exesivamente individualistas. tal vez una solucion aparte de mejorar la I.A. es que los parametros de los jugadores en defensa sean mas elevados, al punto que se minimice la diferencia entre los "super atacantes", y asi sea mas dificil dajar a todos en el piso con KAKA o Messi.

Aguante PES, por siempre el mejor¡¡¡¡

Mar Sep 01, 2009 4:20 am

1. yo llevo jugando pes aproximadamente desde el 2002, es decir 7 años.
2. Me gusta mucho la jugabilidad, en eso sobrepasan a FIFA y son unos maestros, pero si no hay mejoras FIFA puede superar este juego en un minuto, el modo de editar es muy bueno, es decir el mejor juego de futbol.
3. el punto para mas discutir, hay varias cosas que siempre comento con mis amigos para cambiar del juego:
- primero que todo las licencias son un punto muy encontra que tiene el juego, lo hace ver más real, hacen dar mas ganas para jugarlo, pero si uno juega con el arsenal, tottenham, equipos grandes y tenés una vestimenta asi no te dan ganas de jugar con esos equipos.
- Siempre he querido tener una amplia gama de botines o por no poner tantos por lo menos dejen unos estilos y que a esos se les puedan cambiar los colores, ahí ya habría una variabilidad, los NIKE MERCURIAL son un estilo, pero hay infinidad de colores en estos guayos, porque no poder jugar con estos naranjas, verdes, azules, negros y solo se tendría q cambira el color, eso es algo que siempre he querido para este futbol.
- En el modo de editar a la hora de perzonalizar un jugador mediante imagenes escaneadas se le pueda poner barba.
- si se tiene la licencia de la champions league, porqué no se puede en una master o en un modo leyenda jugar esta?, porque tiene que ser campeonato de europa o copa master de europa si ya estan las licencias?
- Hay muy poca variabilidad en caras, solo estan las caras de los futbolista reconocidos, soy colombiano y solo está bien la cara de Ivan Ramiro Cordoba, por lo menos jugadores que esten en clubes para hacerlo mas real, falcao Garcia en Porto, Juan Pablo Pino en Mónaco, Fredy Guarin en Porto, y no solo colombianos, hay muchos mas jugadores y ver esas caras asi te desanima un poco con el juego.
- El modo leyenda es lo mejor que han sacado en mucho tiempo, pero hay muchas cosas que me gustaría que se mejoracen:
*como que si uno sale siendo grande de un club y llega a otro equipo grande, porqué se tiene que jugar con un número que no se desea?, si yo paso del Arsenal al Barcelona y en el arsenal tenía el número 9 y quiero seguir con el 9 por ser goleador y me dan el 26, es un buen punto que se ha discutido con mis amigos del juego.
* Las ligas se llaman: LIGA A, LIGA B, LIGA C, COPA D1 COPA B1, sería bueno jugar con los nombres reales de las ligas, copa del rey, premier league, calcio, etc
* una mas amplia gama de peinado, llevamos viendo los mismo peinados desde hace mucho. no hay crestas como la de hamsik del napoli.
* nuevas imagenes en la leyenda, noticias diferentes, no poner siempre maximiliano alves ha sido elegido el hombre del partido, más creatividad.
* hay muy pocos comentarios de nombres, solo estan los nombres de los jugadores del juego, y nosotros que somos los q lo jugamos?, mi nombre nunca ha estado, muchos nombres no han estado ( Néstor, Victor, Jose, German, Sebastian, Juan Pablo, javier, Marcos etc ).
* hay algo muy aburridor en un partido en leyenda, los defensas se ponen a tocar atras y la tiran a la banda, la revientan, es muy desesperante, la podrían tirar arriba al delantero por lo menos.
* hacer una tienda en modo leyenda, con lo que gane el jugador compre guayos o cosas eso lo haría demasiado real

- Hace algunos años, en el juego se sumaban puntos por cada partido, master, etc, y cuando se llega a ciertos puntos habia una tienda para desbloquiar cosas, sería bueno.
- en el modo editar hay cosas que nunca se han puesto, como aretes, piercing, tatuajes, sería algo bueno para el juego.

EN REALIDAD A MI ME EMOCIONA HABLAR SOBRE ESTE JUEGO, ES MI HOBBIE, DOY GRACIAS POR EL ESPACIO Y PUES ESPERO QUE REVISEN ESTO Y QUE HAGAN LO QUE SE PUEDA HACER PARA SATISFACCION DE LOS QUE JUGAMOS.

Mar Sep 01, 2009 1:34 pm

ola a todos ¡¡
la mas importante a cambiar para mi es la manera de correr de los jugadores es muy poko realista y el balon se despega siempre a la misma distancia cuando lo esta conduciendo eso es fundamental para el realismos del juego

otras cosas que ayudarian al juego mucho es los estadios con publicidades himnos al empezar los partidos las redes etc los canticos de las aficiones, silvidos cuando el marcador sea desfaborable por parte del publico

el modo online hay k mjorar las conexiones sobre todo y cuando la gente esta jugando contra ti y se desconecta porque esta perdiendo hay k kitarle muchos mas puntos de los k se les kitan pork la mitad de las veces no puedes terminar los partidos y actualizaciones semanales con las nuevos fichajes botas de futbol etc gracias espero k de verdad hayan tenido en cuenta nuestros comentarias muy acertados por cierto gracias

Mié Sep 02, 2009 12:52 am

* la liga alemana, portuguesa asi como la premier league(con uno o dos o mas equipos licenciados y el resto sin licencia)
* SUPERCOPAS(UEFA Supercup, supercopa española, FA Community Shield, Supercoppa Italiana, etc)
* en liga master y ser una leyenda que esten las ligas del juego(española, eredivisie, ligue 1, italiana, inglesa, ojala alemana y portuguesa) y ademas de eso hayan una ó dos ligas(liga A, Liga B) en donde uno pueda incluir los equipos sueltos como el besiktas, anderlecht, Fenerbahçe, Celtic, etc, y que estas ligas tambien tenga su copa(copa A, copa B) y ojala Supercopas(Supercopa A, Supercopa B) los nombres son lo de menos, lo importante es aumentar la cantidad de ligas.
* en el modo ser una leyenda haya un entrenamiento especializado para uno practicar tiros libres, aprender jugadas especiales(elastica, regate de C.ronaldo, etc), incrementar velocidad del jugador, mejorar el cabeceo, etc, en fin mejorar las habilidaes que uno desea.

saludos. :mrgreen:

Mié Sep 02, 2009 6:22 pm

que vuelvan ls grupos q tanto nos hicieron estar horas y horas enganchados,en general un buen online xfavoooooooor

Mié Sep 02, 2009 6:23 pm

ah y que hagan todo lo posible para q no te puedan poner el emule y a ls q se desconecten quitarles un monton de puntos

Mié Sep 02, 2009 11:03 pm

1- yo llevo jugando pes desde su inicio international super star soccer y despues el de luxe y asi sucesivamente hasta el ultimo pes 2009 y nunca he creido ke fifa es mejor ke pes

2- me gusta la emocion ke tiene el juego realmente sientes ke estas en el juego , las fintas, las caras de los jugadores son realmente muy buenas, ke hayan puesto comentaristas mexicanos porke soy de mexico xD jajaja

3- no me gusta ke no nos tomen en cuenta en esta parte del mundo solo ponen 3 ekipos de america boca,river e internacional ... cuando deberian poner ekipos de mexico y algunos de otros paises tmb y fuera bueno ke vayan pensando en la copa libertadores ... pero por ahora me conformaria con algunos ekipos del continente americano, no me gustan los graficos , ni el publico ... se ve horrible, y ke de lejos las texturas se vean espantosas como el pasto y los jugadores hasta cuando se acerkan demasiado se ve bien ... es horrible eso, a veces los goles ke te meten o metes tu son muy faciles y eso llega a disgustar...

los apoyo por siempre porke es el mejor juego de futbol de todos los tiempos

Jue Sep 03, 2009 3:17 pm

otro detalle interesante seria que al ganar la uefa champions league, se jugara algo asi como la copa intercontinental de clubes que habia hace unos años, con alguno de los equipos de america del sur que hay en el juego(river, boca o inter de brasil) .

Ya que como esta ahora el mundial de clubes que juega el campeon de la concacaf, de asia, africa, etc, todavia al pes le faltan licencias, ojala incluyeran mas equipos de america para el pes 10 y ojala para el pes 11 estuviera la libertadores y equipos de otros contienentes para que asi el juego se vuelva mas Real. :D

Full Version