Mié Sep 09, 2009 11:46 pm
otra cosa que m gustaria es ke los jugadores se vieran calentando en la banda,aunke sean los k no vayan a salir,tmbn ke cuando este lloviendo el balon vaya mas rapido por el cesped,asi como k cuando de un bote fuerte el balon salga disparado al deslizarse.arbitros reales.pancartas. k si para algo esta lo de simular las faltas k alguna vez ''engañe'' al arbitro
Mié Sep 09, 2009 11:50 pm
incluir en la liga master el entrenamiento(y con muchas variaicones) y tmbn la champions y uefa
Jue Sep 10, 2009 10:14 am
1. ¿Desde cuándo llevas jugando a PES? Desde el pro asecas
2. ¿Qué aspectos son los que más te gustan de PES? La calidad de imagen, el modo ser una leyenda, los graficos.
3. ¿Qué aspectos no te gustan de PES? Que no se pueda editar de un jugador las hablidades especiales( elasticas, ruletas, etc...) Que en la liga master algun equipo grande pague alguna clausula. que los jugadores se puedan atravesar por los lados, falta de regates, poder hacer una buena chilena como en los primeros pes cuando te venia de espaldas mas facilmente. Más lisencias y más equipos ficticios para poder crearte varios equipos y jugadores.
Jue Sep 10, 2009 11:59 am
Hola a todos.
1. Juego al PES desde el wining elevan diria k era el 5
2. me gusta todo y la sencacion de vivir los partidos menos artificiales
3. lo k no me gusta es el pes 2009 y la nueva manera de hacer los regates con la cruz y los comentarios (que ya apestan un poco despes de tanto tiempo)
Vie Sep 11, 2009 2:25 pm
1.desde iss64.
2.jugabilidad.
3.porteros pesimos,goles sin elaborar jugadas con demasiada frecuencia,jugadores que no responden a lo que yo les ordeno.este aspecto es pesimo.
Sab Sep 12, 2009 1:22 am
que los entrenadores sean las caras reales y se puedan editar para hacerlos mas reales... que guardiola sale con pelo blanco cmo un viejo, igual que el de todos los equipos!! todos los equipos tienen el mismo entrenador!!
Sab Sep 12, 2009 4:58 am
Hola juego PEs desde el WE 4 de PSone.
Todos piden meoras de kits caras y demas pavadas lo mas importante es lo estupida uqe es la maquina las faltas que no cobra el arbitro, que taclees al jugador dps de que dio el pase y n ocobre falta los arqueros que son pesimso atajando, en el mano a mano saliendo a buscar el centro la defensa q marca pesimo tambien que tirar un pase por el piso al area y le pase la pelota por el costado al defensor y no haga nada hay millones de cosas uqe hacer cuando juegas de 2 players los jugadoresq ue no maenjas en ese momento son totalmente estupidos y da muchisima rabia que marquen tan mal.
Sab Sep 12, 2009 6:02 am
1. SUPER SOCCER
2. jugabilidad y amplitud de recursos
3. colisiones, porteros, goles faciles, IA, facilidades para la edicion ya k escasean licencias, clubes clasicos licenciados o no, o muchos jugadores para hacerlos mas facil ... y todo lo k dije antes
un saludo
Dom Sep 13, 2009 11:24 pm
Bueno gente. Creo que si bien debemos ponernos contentos con las cosas que según Konami se van a mejorar, no debemos festejar antes de tiempo.
Las mejoras que me encantarían para PES 2010:
1) Cuando haya lluvia, que por lo menos la iluminación sea más realista. Se ve muy oscuro y eso le da un toque muy opaco al partido.
2) Cuando patees un tiro libre, que el jugador que lo ejecuta no se quede tildado. (ese error es grosero)
3) Que cuando el rival venga en el área, que tus jugadores no le hagan falta “inconscientemente”, sino que sea uno mismo quien controle al jugador.(Por ejemplo, a veces venís siguiendo al delantero rival manteniendo el botón correr más el de quitar limpio, y en un ataque de locura, tu jugador lo barre sin que se lo pidas)
4) ¡Incluyan más estadios! Sobre todo, estadios sudamericanos, como el estadio de Boca Juniors (La Bombonera), el Estadio Azteca de México, el Estadio Maracaná de Brasil, etc.
5) Que el público en los estadios sea más realista. Que canten, aplaudan, insulten, que se arme lío en la hinchada, que insulten al árbitro.
6) Más equipos sudamericanos! Entiendo que las ligas Europeas son más competitivas, pero por lo menos, que incluyan varios equipos argentinos, brasileros, algún mix de equipos de Paraguay, Chile, Uruguay o México. No sé si ligas enteras, porque sé que los derechos son caros, pero por ejemplo: de Brasil, el San Pablo y el Santos, de México, el América y Cruz Azul, etc, etc.
7) Siguiendo el punto 6, sería bueno que incluyan la Copa Libertadores de América, y que incluyan por lo menos los tres o cuatro mejores equipos de cada país sudamericano. Creo que si hacen eso, Konami se ganaría gran parte de América, aunque no quieran reconocerlo. Recuerden Konami, hay gente que mide al juego por “ligas o no ligas”, “equipos o no equipos”.
Que no haya que “enganchar tanto” en un partido. Cuando llevo la pelota en el medio campo, tengo que estar enganchando permanentemente para buscar espacios. Está bien que enganchar es algo necesario, pero estar haciéndolo todo el tiempo le quita mucho realismo.
9) Que entrevisten a los jugadores después del partido, y si es posible, que hablen en su idioma natal. (quizás estoy pidiendo demasiado, pero nada es imposible)
10) Que en la opción de editar equipos, puedas subir más escudos, ya que es muy limitado el número.
11) Siguiendo en el modo edición, que cuando edites la cara de los jugadores subiendo una foto, tengas opciones como por ejemplo, moldearle la cara con opciones más realistas.
12) Que la Liga Máster sea más completa. Al principio está buena, pero después de cuatro o cinco temporadas, se torna muy aburrida, ya que es siempre lo mismo. Primero, que el dinero ganado por partido sea medido en Euros, y no en “puntos”. Que las cifras sean las mismas que utilizan en la realidad. También, que puedas cobrar el dinero de las entradas cuando juegas de local, que tengas un Sponsor que te pague dinero, que tus jugadores se enojen con el técnico por tales circunstancias, que la prensa te entreviste a ti mismo y tu tengas que escojer la respuesta, con su respetiva consecuencia.
13) Otra cosa. ¿Porqué en los juegos de fútbol nunca incluyen el nombre del director técnico? Sería una verdadera revolución si pusieran a los técnicos de cada equipo, con sus verdaderas caras, y que el técnico también tenga su “Stats de habilidades” para dirigir un equipo. Así, que los equipos débiles que tengan un gran técnico, jueguen bien y te compliquen.
14) Que cuando haya un lesionado, se vea el carrito entrar a la cancha con los enfermeros corriendo al lado.
15) Que los gráficos de la hinchada sea más realista. Recuerdo que el PES 2008 lograron una buena hinchada, pero en el 2009 le bajaron la calidad a niveles muy pobres.
16) Mejoren los relatores!. Estoy cansado de desactivar a los relatores en cada versión del PES, porque son muy callados, muy tibios, les falta emoción. No quiero hacerme el nacionalista, pero los relatores argentinos le ponen una emoción impresionante a los partidos. Deberían incluir un relator argentino para la versión en castellano, creanme.
17) Me gustaría que en los tiros libres, hayan más posiblidad de anotar un gol de cabeza. Ojo, no hablo de los courners, hablo de los tiros libres.
18) Que cuando el arquero salga a achicar en un mano a mano, venga midiendo la velocidad del jugador y no se pase de largo. Son muy torpes los arqueros, ¡y encima nos enojamos con los arqueros cuando pasa eso!
19) Que en la pelota parada, el arquero salga con más frecuencia a “descolgar” un centro, ya que los noto muy estáticos, pegados a la línea del arco.
20) Que los mundiales, sean mundiales.
21) Que no se “traspasen” los jugadores. Mejoren ese motor gráfico.
22) Que no hayan ligas sin licencia, sea cual sea
Mié Sep 16, 2009 8:28 pm
La calidad gráfica de los juegos ha mejorado notablemente, de eso no hay duda, las últimas imagenes del pes2010 me han dejado anonadado, espero que los movimientos de los jugadores sean muy realistas.
Llevo jugando al Pes desde la versión 4 de Pc, aunque me quede estancado en el pes6, para mi gusto el que mejor puede jugarse, he jugado al 2008 y al 2009 este último mejora mucho con respecto al 2008, pero no me motiva tanto como el pes6.
Cosas que le pueden faltar a los juegos pes:
1) Aparte de las licencias evidentes de las ligas, yo añadiria muchas más ligas, teniendo en cuenta que este juego se juega a nivel mundial.
2) Mayor realismo en las jugadas e inclusive yo intentaria una inteligencia artificial que hiciera aprender al equipo y a los jugadores... o sea, si me enfrento a un equipo y le hago una jugada fácil y le meto gol, que en la proxima no me la pongan tan facil... ahora en el siguiente partido que me enfrente a él, reconocerian mi estrategia y me impedirian jugar de esa manera el usuario debera tambien aprender como sortear la defensa rival... como en el fútbol real.
3. Tambien añadiria mayor número de regates, los clásicos y los especificos o especiales de cada jugador... al igual que las celebraciones...
4. En la parte de edición, colocaría mayor número de peinados... anularia los de cabeza perro y esos extrafalarios que nadie lleva... y añadiria otros más acordes y realistas.
5. Los estadios que fueran los reales, claro que para ello deberiais conseguir las licencias.
6. Yo añadiria un modo manager que permitiera dirigir al equipo como los tipicos juegos de manager, pero a la vez te dejara jugar con los jugadores, al más puro estilo y me remito a un clásico como PcFútbol, pero no al de ahora que me parece malisimo, sino al autentico de la caida Dinamic... ese era el mejor juego del mercado, a excepción de los gráficos, pero una base de datos, un juego tan increible y los gráficos del pes2010 serían el bombazo del siglo... cierto que podría acabar saliendo en 3 Dvd's el juego, pero sería rentable hacerlo.
7. La opción jugador de leyenda, podría mejorarse ostensiblemente, si fuera aún más realista, o sea, que haya ofertas durante la temporada, negociaciones para ir a uno u otro equipo, y no lo que se hace normalmente, que hasta que no llega la fecha de poder fichar no se hacen negociaciones... inclusive que el propio jugador, atraves de su representante.. se ofrezca a algún equipo.... vamos que el usuario tenga pleno control sobre su jugador... en esa opción tambien pondria que el entrenador hablara con él tras el partido para decirle lo bueno o malo que ha echo... e incluso que en los entrenamientos se lo indique, para que vaya mejorando y sepa que se va a contar con él.
8. Como algo más de gusto personal, me gustaria que cuando los jugadores saliesen al campo, se tocase el himno del equipo que juegue en casa... se que esto es bastante complicado, dada la cantidad de equipos, pero al menos en los mundiales sería bueno oir el himno de las respectivas selecciones.... en este caso, creo que se deben tocar los dos en la presentación de los equipos...
9. Que durante los partidos se viera más interacción en los banquillos, o sea al mister dando instrucciones, a los del banquillo moviendose intranquilos según vaya el partido... y que antes de un cambio se vea por la banda el calentamiento de los suplentes.... daría un toque de realismo bastante bueno. Por otro lado, el público tambien me gustaria que se le diera un toque más realista... con más movimiento en la grada si la cosa va bien para su equipo, encendido de antorchas y esas cosillas o si las cosas van mal, con menos movimiento, sacando los pañuelos... no sé cosillas así.
10. Tambien me gustaria que se mejorasen los tiros de falta, penaltys, corners y saques de banda... ya que resulta muy complicado hacer un lanzamiento correctamente y que vaya donde deseas.... Que los porteros tenga una ia alta para que no les metan los goles tan fácilmente. Al igual que una ia más adecuada a los arbitros y liniers, ya que a veces, y es un fallo muy repetido en los juegos, simplemente pitan fuera de juego cuando un jugador esta en esa posición, aunque el balón no vaya hacía él o no entre en juego... anulando la jugada... resultaria más creíble que dejara seguir la jugada cuando hay una ocasión de generar un gol por parte del equipo agraviado en la falta, ya que muchas veces corta la jugada y te fastidia el partido....
Ahora mismo ya no se me ocurre nada más.... ya pensaré algo....
Un saludo y gracias por intentar mejorar el juego cada temporada....
Full Version