Re: La Zona Oficial de Feedback de PES de Konami

Jue Sep 17, 2009 2:08 am

El Pes es el mejor juego de futbol que hay en el mundo... se puedo ver que fifa tiene muy buenas cosas...pero el pes gana...! Y para seguir en la cima como el mejor simulador de futbol a nivel mundial Pro Evolution Soccer el mejor hay que mejor en muchos temas al pes para q Konami demuestre a Ea sports quienes son los que mandan! :aplauso2:

Juego el pes desde hace 5 años empece jugando con el pes 04
Lo que me gusta mas es su realismo sus modos de juegos
lo que no me gusta es que no hay suficientes equipos ligas y no hay las licencias de copas y otras ligas importantes

1) Seria un verdadero exito que pes lograra obtener la licencia de las ligas de diversos paises como la alemana portuguesa inglesa, escocesa entre otras... y que colocaran ligas de america o al menos los equipos mas importantes de cada cotinente de america como las chivas america, caracas tachira, sao paulo, corinthians, galaxy... entre otros

2) Le daria un mejor realismo al modo de editar colocaria mas botines porque son pocos los que hay... colocaria mas accesorios como el vendaje como en vida real los jugadores que tienen diferentes vendajes o muñequeras como joe cole en el chelsea tiene dos muñequeras azules con el escudo del chelsea...mas peinados realistas mejor edicion de equiposs...

3) Que en los partidos se vea el realismo de los jugadores en un partido con lluvia que se vea cuando llueve muy fuerte y que se vea cuando va disminuyendo la lluvia que escampa o vuelve a llover mas fuerte...que se vea mas el movimientos de las camisetas de los jugadores y seria estupendo si se viera el movimiento del cabello del jugardor

4) Colocar ese motor grafico lo mejor posible excelente sabemos que es dificil pero nada es imposible y menos para los mejores KONAMI :D

5) Que en los partidos puedan mandar a calentar a tus jugadores y se vean en las bandas... que en el banquillo se vea el tecnico dando instricciones o molestandose etc...

6) Que cuando ganes un campeonato se vean los trofeos que ganas los reales como lo de la liga española la seria A.

7) que obtengan la licencia de la fifa world cup la de la eurocopa copa america seria algo excelente...

8) En el modo ligar master poder comprar jugadores sin necesidad de que sea la semana de los fichajes

9) que puedas grabar videos de cuando ganas campeonatos los mejores momentos

10) que el clima en los partidos varie

11) colocar mas estadios los reales

12) en el mode ser una leyenda que puedas mejorar mucho mas a tu jugador que se pueda ver cuando habla con el tecnico dandole indicasiones ayudandote...

13) Cuando vayamos a comprar un jugador se vea a su representante y al jugar y los dueños del club en la reunion ya sea en el modo liga master o en el modo ser una leyenda y que se pueda ver la presentacion del jugador

14) que en la liga master puedas tener sponsors que te paguen

15) mejores comentarios con mucho realismo que digan los nombres de los equipos... por ejemplo que en el clasico entre el real madrid y barsa se hable una breve historia de ese clasico algo que genera mucho mas realismo y expectativa

16) que los fanaticos se vean reales con las banderas saludando regresando los balones comprando hot dogs etc... que se enojen y le reclamen a los arbitros que se vean con euforia cuando gana su equipo

17) que los arbitros sean mas reales que coloquen los arbitros con sus nombres reales y sus faces y estadisticas reales como lo son massimo bussaca Markus Merk Herbert Fandel Lubos Michel Enrique Mejuto González Luis Medina Cantalejo roberto rossetti y que podamos elegir el arbitro como haciamos anteriormente en pes 6

18) que los jugadores se enojen con el arbitro y lo insulten y que el arbitro por eso les de la amarilla o roja

19) que en pleno partido cuando haya una falta y dos jugadores se vayan a pelear se vea mas la accion y luego que pase eso el arbitro llame a los que ocasionaron la pelea y los expulse o les de amarilla

20) que suspendan a los jugadores por malos comportamientos

21) Que se pueda colocar el verdadero balon de oro cuando se vaya a dar ese galardon a un jugador que todos los trofeos sean los reales

22) Que a los jugadores se pueda entrevistar sabemos que es algo muy dificil pero como ya lo digimos nada es imposible y menos para los grandes y mejores de konami

23) que el realismo sea el maximo en cada partido en cado jugador los accesorios

24) que cuando escojamos un jugador veamos sus estadisticas y otro opcion veamos una breve biografia del jugador que se vea en que equipos ha estado cuantos goles ha anotado en su carrera todo eso

25) Que hayan mas regates mejores jugador fintas y que cada jugador haga las que siempre hace en la vida real y que el juego se base mas en la actitud y juego de cada jugador como en vida real no que todos hagan los mismo

26) mas balones... mas opciones de como patear penales tiros libres y mejorar los penaltis y tiros libres que sean mas precisos

27) Que todas las selecciones traigan los nombres de sus jugadores y no nombres con errores

28) mas celebraciones de goles

29) que en la champions league y la europa league cuando la ganemos se pueda ver cuando premian a los jugadores en las gradas como es habitual ahora como coloco platini celebracion en el palco

30) Que en el modo galeria podamos ver los trofeos y que alla una parte dedicada a esas jugadadores emblematicos y veamos videos de sus jugadas como zidane pele maradona y podamos ver historias de los clubes

31) en la liga master que podamos comprar cosas en tiendas que podamos escoger quienes queramos que nos patrocinen

32) que los entrenamientos sean mas reales que se vean los aficionados pidiendo autografos

33) poder editar a los doctorores tecnicos de cada club que tengan sus esdisticas y su face y vestimenta

34) poder editar balones botines

35) que en modo editar su pueda crear estadios y ligas... que podamos crear nuestra propia liga con nuestros propios equipos y jugadores

Se que lo que pedimos para este juegazo el mejor de todos Pro Evolution Soccer puede ser un poco dificil pero con trabajo y esfuerzo se lograra vamos Konami Dios los ayudara a lograr su gran exito ser los mejores en este emulador de Futbol Arriba Pro Evolution Soccer 2010 la revolucion del futbol :D

Vie Sep 18, 2009 1:24 am

hola me gusta muchisimo el pes lo empece a jugar en su edicion 2006, y me pase jugando todo un año el pes 2009 que para mi es el mejor juego de futbol de este año, lo unico q modificaria seria la camara, ya que seria mas interesante ver los partidos como en el pes 2006. me explico'?? o sea me gustaria verlos como en la play 2 pero obviamente con los graficos q tiene el de ps 3 y pc .

Vie Sep 18, 2009 2:16 pm

tengo otras 2 surgerencias para el modo editar de pes 2010:balones y marcadores seria un puntazo poder crear los marcadores que se ven en TV,ganaria mucho realismo

Vie Sep 18, 2009 2:25 pm

estuve provando la demo... como critica constructiva hay cosas para mejorar..... de jugabilidad mas que todo..porque no salta a cabecear ante un centro el jugador....el problema pasa porque no se selecciona correctamente o mejor dicho agilmente a el jugador que va cabecear ante un centro...esa es la principal falla de jugabilidad al menos en esta demo...espero lo solucionen................gracias por escucharme...

Sab Sep 19, 2009 9:53 am

mi feedback.
Tengo jugando pes desde la era de n64 cuando se llamaba isss o algo asi tambien jugaba en esa epoca mas el fifa rumbo a el mundial pero, cuando comence a jugar en el ps2 pro evo era lo unico que jugaba soy un gran fan decepcionado de pes08 y pes09, importe el pes08 desde uk yo vivo en lso angeles y el pes09 nlo compre desde amazon proque lo consegi a $30 y quise darle un intento a el jeugo lo cual me decepciono mas, peor pes10 me impreciono y me a gustado mucho el demo ahsta ahora, esto es lo que me gusto y lo que opino deverian de mejorar segun el demo de pes10.

*la iliminacion es muy bueno peor un poco exagerada e notado que en mi caso miro a henry por ejemplo o otros gugadores de piel ams obscura ce miran blanco desde lejos .

* si es posible la velosidad de los jugadores sin balon y con balon aumentenlo un %5 o 15% mas rapido seria mas ideal si eso no aruina el gameplay si no dejenlo asi como esta.

* en online no esoty seguro si tienen o no peor 10 vs 10 seria muy bueno modo online eh escuchado que fifa lo tiene proque no pes? (que sea de 45min cada tiempo, y se pueda chatear con aproximacion de voz como socom que solo los que estan serca te puedan oir)

*cuando corro hacia las bandas o lineas bordes de la cancha me gustaria que el jugador interpretara eso como cual y no deje salir el balon o simplemente no la alarge tanto apra no perder el balon( deja que lso mas abilen tengan mas dominio de jugar sobre el borde de la linea y los menos abiles pierdan el balon fuera peor no tan segido a un nivel mas realista)

* el portero e notado que toma acciones tontas sin centido (autogoles, el balon esta en el borde de la linea de gol el porte peude lansarce tomar el balo o simplemente sacarlo y no reacciona, arreglen eso!!!

*los movimiento animaciones de lso jugadores esta un poco mal en lugar ciemrpe que corren lansan el braso ahcia atran sin tener a nadieque los moleste y luego todos tambien se mueven raro ahi algo que no esta en su lugar .

* en las barridas en contras o etc. los jugadores toman "mill anhos" en reaccionar levantarce etc.

* deja la animacion ams fluida es que cada ves que ahy una falta aparecen lso dos equipos ya acomodados despues de el corte de el albitro dando la falta o etc eso aruina la experienscia un poco.

*la ley de la ventaja aganla ams fluida mas de una ves lo ams logico era sacar rapido y usar ley de la ventaja pero los jugadores no reaccionan.

*DLC o UPDATES, son muy impotantes cada ves que ce agan fichajes mantenganos con updates, cada ves que las selecciones hagan updates tambien, y especialmente hagan updates cuando sea necesarion arreglar gliches o lags que tengan el juego.

bueno por ahora solo con esos problemas y ideas e venido.

Sab Sep 19, 2009 9:57 am

¿Podrías escribir mejor?

Es que es molesto para la vista leerte colega...

tomen la licencia de la copa libertadores

Sab Sep 19, 2009 9:58 am

la copa toyota libertadores es una o las mas importante de latino america, porfavor konami agregenla en pes10 o 11 le daria un toke especial mejor y mas popularidad a el jeugo .

Sab Sep 19, 2009 3:50 pm

Llevo jugando al PES desde 1995 más o menos.

Después de jugar más de 15 partidos (o unos pocos más) a nivel estrella creo que puedo hacer un pequeño analisis con algo de fundamento.

Impresiones positivas:

- La iluminación.
- El realismo de las caras y estadios.
- Las opciones tácticas que puedes poner en estrategia si se ven realmente en el juego, aunque algunas más que otras ...
- Ya no es tan correcalles, la velocidad general se ha ralentizado un poco (en este sentido hay aspectos negativos, que los comentaré más adelante).
- Los menús.
- El sonido en general (sobretodo la música ... )

Impresiones negativas:

- Siguen con los mismos movimientos toscos de los dos anteriores.
- La diferencia de velocidad de la pelota cuando la tiene un jugador a cuando queda 'libre'. Parece que cuando un jugador pasa a tener la pelota automáticamente va a dos velocidades menos que el resto ... y que cuando da un pase, es como si la pelota dejara de pesar de repente.
- Transición lenta y tosca entre diferentes movimientos (tanto en pelota como sin pelota).
- Siguen algunas de las carencias típicas en la táctica defensiva y ofensiva (jugadores conos o con mucha hambre de pelota). Aunque se ven mejoras, no son suficientes como para que te olvides del 'problema', siguen mosqueando.
- Los porteros siguen haciendo cagadas incomprensibles ... al mismo tiempo que paradas imposibles (en estrella).
- Aunque se lo han currado un poco más, el terreno de juego sigue siendo un manto verde ...
- Retraso importante (a veces llega al segundo) entre que mandas una acción y que el jugador la ejecuta, y esto no va en función de que el jugador toque la pelota, porque muchas veces después de darle al boton el jugador toca alguna vez la pelota, pero da el pase, o el regate, algo más tarde.

PD: Solo es la demo, pero pocas veces he visto cambios substanciales entre la demo y el juego final ... y más si solo hay dos semanas entre medias. Así pues, no creo que se corrijan demasiadas cosas, y mucho menos todas estas, que son problema de desarrollo y no de 'superficie' ... Teniendo en cuenta que al PES 2009 le ponía un 5 justo, a este le pondría un 6.
¿Alguien sabe si se pretende remodelar alguna cosa para la versión final?

Sab Sep 19, 2009 4:52 pm

1. ¿Desde cuándo llevas jugando a PES?: Desde el que salio en la nintendo 64 despues de años me di cuenta viendo imagenes que yo jugaba a un juego de futbol pero no sabia como se llama era ese no se de que año.
2. ¿Qué aspectos son los que más te gustan de PES?: La jugabilidad .
3. ¿Qué aspectos no te gustan de PES?: Me gustan la jugadas (skill) aunque le falta muchos no tienen mucha variedad y como veo el demo este año menos deberian poner muchas mas.Y como veo en el trailer a los porteros le falta mas visaion de juego se las comen todas y algunos jugadores se les pase el balon como si nada.

Deberia de olverce a usar el jostick derecho para hacer las jugadas ya que con el izquierdo aveces uno esta corriendo y le sale la ruleta deberia quitarse el pase manual o que haiga opciones el que lo quiera que lo use como pase manual y el que quiera que lo use para hacer jugadas como la ruleta etc. un saludo espero que sea haci ya que en mi opinion bajo mucho el pro cambiando esto lo mismo opinan algunos amigos mios.
Tambien deberian estar los 50 mejores jugadores del siglo XX segun la FIFA todos solo estan algunos ya queda 1 mes para que salga espero que hagan algun cambio bueno mucha suerte.

Sab Sep 19, 2009 6:46 pm

Tengo mucho tiempo de jugar el PES, desde la era del PS1. Lo que me ha gustado es la jugabilidad que siempre ha presentado este juego.
He tenido la dicha de probar ya el demo del PES 2010, he quedado muy agusto con los graficos estan excelentes pero no estoy muy agusto con la jugabilidad (control del balon), como que ha cambiado con respecto a PES 2009. Tambien he probado el demo del FIFA 2010, han alcanzado un buen nivel en lo que respecta al control del balon pero nada mas.
Yo se que el PES 2010 tiene para mas..................................
Y algo que debe de mejorarse es la ley de la ventaja nunca me ha gustado como lo han hecho en el PES 2009 por ejemplo cuando un jugador esta en fuera de juego siempre la pita aunque tu lleves el balon......
Gracias.....................

Full Version