-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

La Zona Oficial de Feedback de PES de Konami : Zona Oficial de Feedback de PES - Página 56

  • Patrocinios

La Zona Oficial de Feedback de PES de Konami

Este área está supervisada directamente por Konami.

Moderador: Moderadores

Favoritos: maorpe, arubmar, viktor1985, dean1454, nestorluis10
Seguidores: lotorojo, Lark, DESARME, reinaldo26, Cop, ROBIMEX2002, baiano18, filip_tc, latigoryu, agus_real_23, Piken, Seven_7, caduca, neorul, alvaroarbey, Pistone, antonio4785, diegs88, dmc_santana, deftavo, asdre, abraham_90_yo, rodaj, Nicolas_la12_76, ivanduribe, juanma_16, z13, alwert, elmaxi86, viktor1985, manuelitoo, dean1454, slytherm, mikelon210, xamd70, diegoloxord, PESRealMadridCR9, Xavier_a83, jeivier, itachi-666

Re: La Zona Oficial de Feedback de PES de Konami

Notapor dazargar » Dom Sep 20, 2009 10:27 am

Supongo que hacer un juego tiene que ser muy muy trabajoso, y por respeto a eso no voy a decir todo lo que quiero. Tan sólo dejar claro que lo último que esperaba es que Pro Evolution termine copiando a Fifa. No hay que ser un superdotado, ni tener siete carreras, para llegar a esta conclusión. Y lo peor si cabe, es que han copiado al del año anterior. Desde que salió Pro 2008, quedó claro que no sería posible hacer un Pro bueno mientras no se hiciera desde cero, y lo que no consigo entender es que eso lo saben y no lo hacen. Pero bueno, si así lo quieren así lo tendrán. Se sabe que una demo no es un juego final, pero sí un avance de lo que vendrá, así que visto lo visto, y por primera vez desde 1999, no compraré Pro Evolution Soccer. Muchos leerán esto y pensarán, y a mí que me importa, pero tengo la sospecha que es la voz de muchos seguidores. Uno no hace daño pero unos miles.... De verdad quiero creer que todos esos esfuerzos que habéis ido explicando durante la creación del juego son ciertos, pero no lo habéis conseguido. ¿Somos muy exigentes? Tan sólo pedimos lo que nos dísteis una vez durante mucho tiempo pero al nivel adecuado. Así que esperaremos al año que viene, porque esto no es una guerra directa entre Pro o Fifa, el que es de Pro es de Pro, pero si no es lo que era, hay que buscar alguna salida, y evidentemente hoy en día es Fifa. Por si sirve de algo que quede claro que no pierdo la esperanza, porque con el batacazo que se van a dar este año, supongo que el que viene se pondrán a hacer las cosas como se tienen que hacer, y entonces "volveremos a disfrutar como gorrinos de Pro Evolution Soccer". Gracias por dejar que nos expresemos.
Avatar de Usuario
dazargar
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Jun 23, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: La Zona Oficial de Feedback de PES de Konami

Notapor luizaoiss » Dom Sep 20, 2009 10:52 am

Tras muchos partidos a la demo de este nuevo PES 2010 en X360, mis impresiones son las siguientes, respondiendo a las preguntas del hilo:

1. ¿Desde cuándo llevas jugando a PES?:
Desde PSX y el juego ISS PRO 98
2. ¿Qué aspectos son los que más te gustan de la DEMO PES 2010?:
Gráficos e iluminación, aunque luego comentaré cosas sobre esto.
3. ¿Qué aspectos no te gustan de la DEMO PES 2010?:
Bien tras muchos partidos lo que menos me ha gustado es:

- La falta de control sobre las acciones, me explico, en anteriores versiones sobre todo en PS2, un jugador con el balón te daba la libertad de hacer lo que realmente querias con el balón, ahora no, hacen regates automáticos (cosa que no me gusta), movimientos ortodoxos que lo hacen irreal, reciben y tardan en reaccionar con lo que el defensa se echa encima y te quita el balón, continuan haciendo giros de 180º para dar pases. Y sobre todo el "tiempo de reacción" del jugador es mucho mayor, con lo que no responde al instante a tus acciones cuando pulsas un botón o, si no tiene el balón, se queda estático sin buscar una posición libre. Hacer contragolpes ahora es muy dificil, excepto con los jugadores rápidos.
- El sistema de pases en profundidad, una carazteristica que me gusto siempre de la saga PES, copiada incluso por EA para su juego, ahora noto como que ha perdido mucho de su valor en el juego ya que los pases en profundidad a un delantero se quedan a medio camino o no van con la fuerza suficiente. Asi mismo, el sistema de pases cuando voy a dar un pase a un jugador, realmente da la sensación de no saber ya realmente a donde va a ir el pase. A veces un pase a un jugador cercano acaba en un defensa. Otros van muy fuertes y "teledirigidos" traspasando toda una linea defensiva, cuando en el futbol real esto no es asi...
- El nuevo sistema de penalties es un desastre, ya desde PES 2009 pasada lo es. Esta bien que se implementen opciones para los porteros, para que puedan atajar, pero en las opciones del lanzador son muy malas. Por un lado la cámara, pese a dar una sensación de retransmisión deportiva, quita profundidad y colocación a los disparos, y por otro, los jugadores apuntan mucho peor. En si un penalty, es la forma mas sencilla de hacer un gol en un partido.
- Los porteros, todavia siguen arrastrando los problemas de los 2 últimos juegos... paran mas con las piernas que con las manos!!...no blocan disparos ni lejanos ni cercanos si son potentes o mediopotentes, no saben cubrir el 1er palo o "palo corto", marcan goles en propia puerta con sus rechaces, a disparos lejanos siempre despejan (para cuando paradas a 1 mano y no siempre a 2??), cuando un despeje a 2 puños a un disparo potente lejano??... la sensación de que juegas con 1 jugador menos es mayor cada vez, porque sabes que tu portero va a fallar alguna ocasión seguro durante el partido...
-El cambio o selección de jugador todavia no es perfecto, y cambia o no deja al defensa más atrasado sino siempre al que va detrás del contrario que tiene el balón.
- En choques o luchas por el balón, el contrario casi siempre gana la posesión.
- Los defensas, los centrales sobre todo, continuan abandonando la posición defensiva adelantandose y dejando huecos cuando el contrario entra por banda. O el lateral misteriosamente se para dejando solo al que entra por banda.
- En el aspecto gráfico, algo que no me gusta en la iluminación es que cuando se saca un corner, miras hacia el portero y el centro del área y se ve "nublado". Otro detalle es que los jugadores de color, o negros, con la cámara amplia parecen blancos... Me hubiera gustado ver un partido nocturno o con lluvia para comprobar su iluminación.

Bueno así de inicio es lo que he visto... a ver si para la versión final se mejoran cosas de estas o ya quedan para el 2011...
Un saludo.
Avatar de Usuario
luizaoiss
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 24
Registrado: Lun Sep 12, 2005 11:00 pm
Ubicación: Galiza Canibal
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: La Zona Oficial de Feedback de PES de Konami

Notapor Gerardinho » Dom Sep 20, 2009 6:26 pm

Hola comunidad, vengo a dar mis primeras impresiones del demo del PES2010:

1) Vengo jugando en pc desde el PES4 (WE8) y en psx he jugado algunos, pero no recuerdo bien cuales (solo recuerdo escuchar japoneses hablando)

2) Del demo me gusto:
* los graficos, a pesar de que las sombras suaves no sean suaves xD
* la fisica (aunq el balon parezca mas liviano q de costumbre)
* algunas animaciones: sprints algo mejorados, disparos, algunas atajadas...
* el ritmo mas lento de partido
* que sea mas dificil esquivar contrarios
* poder alcanzar a messi de una vez por todas
* eso del numero que acompaña a cada jugador, que varia dependiendo de la posicion en que lo pongamos
* que hayan sacado el campo de fuerza al momento de los laterales y saques de puerta
* que se note realmente al momento de jugar lo que uno configura antes del partido
* algunas reacciones del publico, como que se pongan a silbar cuando el contrario toca mucho o que aplaudan el esfuerzo de un delantero que presiona a los centrales

3) Del demo no me gusto:
* que basicamente le hayan dado poca bola a nuestros comentarios: he leido muchos a lo largo de estos meses y he visto pocas cosas aplicadas
* que puedas agregar jugadores a la barrera, pero no quitar. O sea, si la maquina puso 3, no podes tener menos de 3... y no quiero una barrera de 3 jugadores a 40m del arco
* que no puedas mover la barrera, como habiamos sugerido
* no poder elegir manualmente quien va a la barrera (ej. me ponen a messi ultimo en la barrera a cubrir el palo, y no quiero), aunq esto es menor y puede agregarse
* el poco detalle de lo periferico: fotografos, policias (q al menos estan en 3d ahora, y hacen sombra), botellitas. Pero supongo q esto estara mejorado para el 22
* la SEVERA perdida de detalle en los jugadores cuando se alejan de la camara. Es MUY notable esto, Puyol parece una escoba desde la camara amplia (x el pelo digo)
* que haya solo 3 suplentes en cada banco y que los tecnicos no se parezcan siquiera a los verdaderos. Ademas del hecho de que ninguno (tecnico o suplentes) se muevan. De nuevo, estan a tiempo de corregirlo. Seria muy bueno que luego de pedir un cambio el suplente empiece a calentar al costado del campo
* El publico! son todos genericos y la ropa se repite cada 3 muñecos (hay unos de boca juniors xD), pero de nuevo, pasa xq es el demo
* la reaccion del publico es muy generica. Y no esta "you'll never walk alone" cuando usas al Liverpool
* que no hayan puesto comentarios en el demo. Si, es mas liviano asi, pero no podemos evaluar si han puesto trabajo en ello o no
* el clipping. Pasan los años y los jugadores siguen teniendo ese escudo invisible de 2cm q impide q otros humanos los toquen
* no poder llamar a un segundo jugador para el corner
* que todos se paren igual al momento de tirar una falta/corner
* el cuello de Zlatan, quien parece un buitre, y la boca de Henry, que parece haber comido nueces siendo alergico a ellas
* que hayan eliminado las formitas! como van a sacar las formitas!?!? Ya saben, esas q aparecen en "alineacion", que vienen a ser la representacion grafica de las habilidades/"numeritos". Para mi, es la mejor interfaz para comparar jugadores xq es rapida y precisa. Comparando numeros uno tarda mas. Y ni hablar del novato, le lleva años
* que cuando uno mira un jugador del plantel, no marque con una sombra en la canchita de arriba (donde te muestra tu formacion) donde puede jugar. Esa ayuda visual era muy util y contribuia con la rapidez de seleccion de suplentes
* que solo vengan las formaciones estandar y uno tenga q acomodarlas editando posicion. Antes con L y R tenias variaciones de las formaciones que hacian mas rapida la gestion del equipo en la cancha
* el tiempo de reaccion podria ser menor, con y sin la pelota. Hay algunos defensores q, mientras giran con la pelota, puedo ir a tomarme un cafe
* la poca expresividad de los jugadores
* no poder manejar al que va a recibir el lateral, como se habia sugerido. Sino tener q manejar al q lo envia solamente (las dos opciones hubiera sido lo mejor, cambiar entre tirador-receptor con L1)
* que el demo no de siquiera un adelanto de las demas opciones que el juego traera
* no ver una opcion "camino al mundial" o algo asi (talvez incluida en "copa-liga"??)
* seguir con solo 2 equipaciones por equipo. Talvez las otras sean desbloqueables, no sabemos, pero x ser el demo podrian habernos mostrado una 3ra de al menos los equipos de liga
* otras reacciones del publico, como que de golpe NADIE aplauda un gol del visitante. Tampoco es para tanto, hay hinchada visitante en las canchas muchachos
* que sigan haciendo regates especiales con el analogo izquierdo, ya que se habia sugerido que volviera al derecho para evitar regates especiales involuntarios
* volveran los amistosos ida-vuelta?? esperemos...

Bien, por lo pronto eso es todo. Seguire probando el demo y volvere a escribir si encuentro algo mas. Un saludo desde Argentina
Avatar de Usuario
Gerardinho
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Mar 09, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: La Zona Oficial de Feedback de PES de Konami

Notapor kun_cabj » Dom Sep 20, 2009 6:51 pm

la demo esta perfecta, mi enhorabuena
deberiais cambiar los penaltis por lo menos como el año pasado esa camara no es muy buena.
y los fueras de juego en la demo dispare y habia uno mio en fuera de juego y el tiro dio en un defensa y el rebote callo al mio tire y me pitaron fuera de juego , teneis que modificar eso. despues todo perfecto.
Avatar de Usuario
kun_cabj
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 56
Registrado: Dom Dic 28, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: La Zona Oficial de Feedback de PES de Konami

Notapor donsimone » Lun Sep 21, 2009 2:10 am

Hola, me bajé la nueva demo y eché unos partidos. Ahí van mis comentarios.

1) Llevo jugando al PES en PC desde el PES 6 (que es cuando lo conocí). Dejé de jugar a FIFA en el 2001, aunque todos los años me lo he bajado para probarlo.

2) Lo que siempre me ha gustado del PES son las opciones de edición, su jugabilidad (en general) y la Liga Master. El modo Ser una leyenda tampoco está mal (sobre todo comparándolo con el Be a Pro de FIFA que es bastante soso). En cuanto a los partidos algunos detalles como los árbitros, o las caras de los jugadores en las ultimas ediciones, siempre me gustaron.

En la nueva demo se ve una mejora general en los partidos, que lucen más realistas con las nuevas animaciones y el mejor "render". También he notado una mejor IA de los jugadores sobre todo en defensa.

3) Lo que nunca me gustó del PES son la cantidad de equipos, hay muy pocos. Incluso aunque no estén licenciados (eso no es demasiado problema porque para algo está el editor y las comunidades), hay pocas ligas y divisiones.

Otros pequeños detalles en los partidos también admiten mucha mejora, como las pancartas de los aficionados, el banquillo, etc.

Los saques de banda tampoco me gustaron nunca con ese campo de fuerza (cosa que se ha solucionado en el nuevo, pero al no poder mover al jugador al que vas a pasar estás vendido).

Del modo Ser una Leyenda se echa de menos una cámara cerca del jugador (en 1ª o 3ª persona) que no sea tan fastidiosa.

De la nueva demo, lo que no me gusta nada es la pérdida de control del balón que se nota, sobre todo en los recortes. Ahora es muy difícil recortar, ya que los jugadores son muy lentos, y casi siempre se pierde el balón, cuando antes era una de las características que lo hacían muy divertido de jugar. También se me ha quedado la sensación de que los jugadores no rematan al primer toque. Incluso en el típico "pase de la muerte", muchas veces el jugador controla antes de rematar, perdiendo el balón en algunas ocasiones.

Otra sensación es en cuanto a los porteros, parece que fallan más en los tiros lejanos.

Por último lo que menos me ha gustado es el nuevo sistema de penalties. Me parece bien que se complique un poco el sistema que era muy simple, pero ahora no hay manera de saber como vas a tirar el penalty. Por ejemplo, aún no he conseguido tirar un penalty raso colocado a un lado. Es muy fácil tirarlo fuera si intentas colocarlo. Si lo tiras centrado y un poquito a la derecha o izquierda el portero jamas la pilla: si se queda en el centro no la coge porque el balón va un poco hacia un lado, y si se tira hacia el lado que va el balón salta mucho más lejos y tampoco lo pilla. En definitiva, los penalties hay que mejorarlos mucho.

Bueno pues eso es todo, espero que mis críticas sean de utilidad.
Avatar de Usuario
donsimone
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 41
Registrado: Mié Nov 07, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: La Zona Oficial de Feedback de PES de Konami

Notapor miguel77 » Lun Sep 21, 2009 10:24 am

Hola a todos!!!
Llevo jugando al pro desde la ps1,y lo que siempre me ha gustado ha sido la jugabilidad,y el aspecto grafico del juego.
Respecto a la demo,debo decir que me ha gustado en lineas generales,aunque este al 75%,lo veo bastante real,el ritmo lo veo muy adecuado,
los graficos los veo muy logrados,creo que han vuelto a la senda de lo que era.
Lo que tienen que mejorar a grandes rasgos ya lo ha dicho la gente,aunque yo añadiria una cosa.....,las redes de las porterias son todas de la misma
forma,y creo que deberian poner a cada estadio unas redes diferentes,que nos daria la sensacion de que cada partido es en un campo diferente.

Un saludo a todos.
:cerveza:
Avatar de Usuario
miguel77
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié Oct 15, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: La Zona Oficial de Feedback de PES de Konami

Notapor jca0802 » Lun Sep 21, 2009 11:28 am

Hola yo juego desde el pro 2003
Lo mejor. Los Graficos.
Lo peor: La jugabilidad es horrible. No tiene reaccion. No te dan ganas de jugar. Mandas a hacer un pase y al los 20 min lo hace, y cuando regateas da 3 pasos antes de doblar y responder al control. Cuando haces un pase al hueco y presionas el boton llega a tardar hasta un segundo para realizarlo! Tendrian que ser instantaneos los movimientos No creo q mucha gente compre esta version si no la mejoran.
Saludos
Avatar de Usuario
jca0802
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar May 15, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: La Zona Oficial de Feedback de PES de Konami

Notapor neoluis » Lun Sep 21, 2009 2:05 pm

1 Hace 5 años
2 La jugabilidad,la sensacion de estar manejando a tus players.
3 No me gustan varias cosas,propongo estas mejoras:
1 El portero no se tire como superman con los puños en pelotas fáciles
2 El portero salga a buscar los centros, que no se quede clavado en la línea de meta
3 Mejore la IA defensiva, por ejemplo que los laterales se queden en sus puestos y no se cierren dejando la banda libre.
4 En un tiro libre, se pueda pasar al costado y salir jugando desde cualquier lugar del campo de juego, no desde la mitad del campo hacia adelante
5 Que desaparezca el campo de fuerza invisible que no te deja avanzar en los laterales
6 El árbitro aplique bien la ley de la ventaja porque sino favorece al que pega y no te deja salir de contraataque
7 Mejoren las colisiones por ejemplo que no se traspasen los jugadores
8 Que no hagan los jugadores la vueltita de Zidane con la cruceta como en el PES2009 porque te perjudica más que ayudarte, que la hagan con la analógica como antes
9 Que no se quede parado el jugador después de patear un tiro libre, como en el PES2009
10 Que se pueda presionar como en la realidad, porque sino, cuando vas ganando, puedes pasar el balón el tiempo que quieras sin que te lo saquen
Probé la demo hace unos dias y no me gusto esto:
_Los porteros tienen mala IA(ej:salen mal en los centros,pasan de largo sin el balon,etc)
_Se sigue haciendo la jugada de Zidane como en el pes 09,que se haga como antes con la palanca analogica
_El arbitro no da la ley de la ventaja correspondiente
_Los tiros libres siguen sin tener la opcion de pasarle a un jugador al costado desde cualquier lugar del campo de juego parar salir jugando por el piso(sino,sacas y te la entrega al contrario y genera un contraataque mortal)
_Tus jugadores tardan demasiado en reaccionar a tus ordenes,corregir que es la esencia del PES
Supongo que la demo no está al 100% por eso algunos errores que marqué se disolverán,a los otros arreglenlos porque son vitales para el renacer de la saga
Avatar de Usuario
neoluis
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Mar 02, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: La Zona Oficial de Feedback de PES de Konami

Notapor matiascrespo » Lun Sep 21, 2009 11:33 pm

1. ¿Desde cuándo llevas jugando a PES? desde el pro 2003, y la ultima version fue la 2010. ( demo )
2. ¿Qué aspectos son los que más te gustan de PES? Lo que mas me gusta: las faces de los jugadores, los estadios.
Me encanto el nuevo modo de editar las formaciones y las posiciones de los jugadores.. me gusto mucho.
3. ¿Qué aspectos no te gustan de PES? Faltan licencias de ligas sudamericanas:Argentina, Brasil, Chile etc. ( mas todas las de Europa y Asia. Pes 2010: odio la jugabilidad tarda mucho.. y cuando digo mucho es MUCHO!
En el modo liga máster no se puede cambiar de equipo, estaría bueno poder elegir el club e ir ganando prestigio y poder ir cambiando de clubes mas populares, etc.
Avatar de Usuario
matiascrespo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Dic 22, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: La Zona Oficial de Feedback de PES de Konami

Notapor Nahusp » Mar Sep 22, 2009 10:00 am

Desde cuando juego pes? Tengo 23 años, jugue todas las sagas.

Que aspectos son los que mas te gustan de pes? En su momento la jugabilidad y la diversion que transmitia cada partido.

Que aspectos no te gustan del pes? Hoy por hoy? TODOS!!!, el juego realmente deja mucho que desear.
No le encuentro errores, le encuentro HORRORES.
El ritmo de los partidos es mas lento que en las entregas anteriores pero el balon sigue circulando a una velocidad muy rapida, los jugadores no se desmarcan apropiadamente, en ciertos casos cuando se quiere trasladar el balon los jugadores chocan con este perdiendo el control del mismo (ESTO ES FRUSTRANTE), los arbitros no tiene un margen coherente en las faltas, por tomar de la camiseta a un rival te sacan amarrila y por pegar una patada donde quebras tibia y perone te hacen el gesto de siga jugando........,el efecto 360 grados donde esta? porque si esta YO REALMENTE NO LO NOTO, los delantros se olvidan de meter diagonales o buscar los famosos pases con el triangulo,etc.
REALMENTE KONAMI ESTA DEMO AMI GUSTO ES UNA BURLA A TUS SEGUIDORES.

Saludos y espero que si leen esto RECAPACITEN.
Avatar de Usuario
Nahusp
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 15
Registrado: Dom Sep 20, 2009 6:21 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Oficial de Feedback de PES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados