-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

La Zona Oficial de Feedback de PES de Konami : Zona Oficial de Feedback de PES - Página 57

  • Patrocinios

La Zona Oficial de Feedback de PES de Konami

Este área está supervisada directamente por Konami.

Moderador: Moderadores

Favoritos: maorpe, arubmar, viktor1985, dean1454, nestorluis10
Seguidores: lotorojo, Lark, DESARME, reinaldo26, Cop, ROBIMEX2002, baiano18, filip_tc, latigoryu, agus_real_23, Piken, Seven_7, caduca, neorul, alvaroarbey, Pistone, antonio4785, diegs88, dmc_santana, deftavo, asdre, abraham_90_yo, rodaj, Nicolas_la12_76, ivanduribe, juanma_16, z13, alwert, elmaxi86, viktor1985, manuelitoo, dean1454, slytherm, mikelon210, xamd70, diegoloxord, PESRealMadridCR9, Xavier_a83, jeivier, itachi-666

Re: La Zona Oficial de Feedback de PES de Konami

Notapor zepp3ling » Mar Sep 22, 2009 2:19 pm

1- Desde cuando juego pes? Lo sigo desde sus comienzos. No sabría decir cuanta cantidad de años. Parecen muchos y por suerte me dejaron buenos recuerdos.
2- Que aspectos son los que mas te gustan de pes? Graficos, jugabilidad y la idea que transmite (se podría llamar escencia). Todo eso en las versiones, excluida la 2010 (ahora paso a comentar).
3- Que aspectos no te gustan del pes? Es por eso que me registre, para darles aviso de los errores que hay a mi parecer y que es necesario mejorar. Creanme que ni bien probe la demo 2010, me llevé una frustración al ver el tiempo de respuesta de los jugadores. No alcanza con los gráficos únicamente. Con estos tiempos, no es posible llevar a cabo un buen juego, tengo que preveer 1 o 2 segundos antes un pase, lo que me parece una idea errada. Quizá a otros jugadores no les afecte, pero yo juego con los segundos / milésimas contadas y me juega en contra.
Un defecto que le encontré, es que luego de tirar el tiro libre, el que ejecuta la acción se queda inmobil durante unos segundos. En caso de rebotar la pelota en la barrera, no la podes recuperar porque el jugador está inmobil. Por favor vean esto !!.
Otra cosa es que cuando metes un gol, los jugadores tarden en reaccionar que entró la pelota. De golpe se hechan a correr. Parecen anormales.
Las tribunas ? tienen 5 personas diferentes que se repiten en un estadio de 600 metros. El resultado ? notorio. Puedo contar a los "tribuneros" repetidos. Sino fijense la imagen..

Imagen

Van con cualquier camiseta a la cancha ? Siempre igual ? juegue Alemania, España, Italia.. juegue quien juegue van igual vestidos.
Y las camisetas de los espectadores ?. No pasa en ningún lado del mundo eso. Ni en Europa ni en América. En que fuentes se basan ?.

Y con ustedes, la tribuna de cartón..

Imagen

Si la tribuna es igual que en el PCfutbol 7.0 (año 97) no mejoramos nada. Todos se mueven igual, todos se repiten en los movimientos, todos son de CARTON. El jugador cuando grita un gol.. lo hace a un par de marionetas. Eso no transmite pasión por el futbol, está muy lejos de hacerlo.
La expresión en los rostros ?. Hace años que el jugador tiene la misma cara cuando entra al juego que cuando mete un gol, que cuando corre. Parece enojado. Sus cachetes ? sin animación. Qué expresión tienen si lo único que hacen es cerrar y abrir los ojos y la boca ?. Yo tenía un juego de pecesitos que hacía lo mismo..
Un ejemplo, Torres. Una de sus caras en el juego.

Esto fue cuando se erró un gol. Que cara de lamento, no? (mi cara si fue de lamento..)

Imagen

Esto fue cuando llevaba la pelota consigo, corriendo. Perdón, no es igual a la cara anterior?.

Imagen

Mucha mayor fue la decepción cuando vi esto que me pasó, al eludir al arquero con Torres y ver que todos, menos él miraban la pelota, que paradójicamente o no, estaba entrando para ser gol de TORRES..

Imagen

Hablando de traspasos, y no precisamente de jugadores entre equipos, sino fisicos, me encontré con algo que vengo viendo desde hace años..

Imagen

Por si quedaron dudas.. otra mas.

Imagen

Ah, y si alguien se tenía que llevar el balón de oro, es este jugador que hasta a las redes se paso..

Imagen

Obviamente que uno siempre espera más del PES, que busca la excelencia en sus productos y la mejora contínua, y por eso les muestro lo que, en un demo que debería aplastar al FIFA, le da mucho terreno. No quiero dejar el PES, quiero verlo crecer y solucionar los defectos. No les pido que los jugadores sean iguales, sinó que evolucionen como bien dice su nombre, pro EVOLUTION soccer. A esta altura, es involución.

Algo que iba a pedir desde un inicio, que ya lo considero más un sueño después de ver la amargura que me dejo el demo, es que también incluyan ligas que no sean únicamente las europeas, podrían agregar varios equipos de otros países como de Argentina, Brasil y demás.. después de todo Messi (figura del juego) es Argentino.

Los más grandes del futbol salieron de América, Maradona, Pelé, Messi, Kaká, de países que sus ligas no figuran en el juego. Como puede ser ?.

Tienen gente viendo partidos imagino, que ven? Prueban el juego antes de entregarlo ?. Como es que el gerente cuando ve un producto final así no se pone a llorar ?. Que puntos miden para saber si se evolucionó, si se hizo mejor ?. Quizá no estén poniendo el foco en el lugar necesario y estén priorizando detalles que no son los principales para los usuarios.
Disculpen que sea tan duro con las criticas, pero estamos en el año 2009 casi 2010, no en el 2000.
Se que hay muchas cosas que el usuario final no sabe o no ve, como el tema de los tiempos y demás, pero si son cosas que se vienen viendo desde hace tiempo, no se pueden perdonar.
Si hay algo que quiero destacar, es la calidad de los graficos, notoria con respecto al 2009 y los movimientos más humanizados (solo los movimientos, no tiempos ni demas).
Sin más y a la espera de una versión 2010 espectacular, me despido.
Saludos.
Última edición por zepp3ling el Mar Sep 22, 2009 6:25 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
zepp3ling
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Sep 22, 2009 2:05 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: La Zona Oficial de Feedback de PES de Konami

Notapor gopling » Mar Sep 22, 2009 5:34 pm

1. ¿Desde cuándo llevas jugando a PES?: Desde el PES 4
2. ¿Qué aspectos son los que más te gustan de PES?:De este nuevo PES, los gráficos.
3. ¿Qué aspectos no te gustan de PES?: De este pes y de los dos anteriores, la jugabilidad, son robots automatizados, con que juegues un poco, ya sabrás donde va a ir cada cosa, como se va a comportar el jugador ante diversas situaciones. Los movimientos son un poco más "humanos" pero la lentitud con la que van no acompaña en absoluto al balón que sigue rompiendo la velocidad del sonido. Los controles son lentos, no hay fluidez del juego, el 360º no lo veo por ninguna parte, los pases están bien pero al controlar el balón siempre, siempre se va donde quiere, o se pone el balón a un metro del jugador... Espero que la demo sea una simple broma y el juego sea mejor
Avatar de Usuario
gopling
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 14
Registrado: Vie Feb 23, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: La Zona Oficial de Feedback de PES de Konami

Notapor TUDELA » Mar Sep 22, 2009 6:41 pm

1.¿DESDE CUANDO LLEVAS JUGANDO A PES? Pues que recuerde de la PS2 tengo a partir del PES3 que sale PierLuigi Collina. Pero mis primeros PES eran los de la PSX.
2.¿QUE ASPECTOS SON LOS QUE MAS TE GUSTAN DE PES? Su contacto real con el balon, no son puntos, o por lo menos lo que me hizo cambiar del fifa al PES cuando jugaba a la PSX era que el fifa los jugadores no correspondian las animaciones con la circulacion del balon y sin embargo en el PES desde siempre los jugadores si que tocaban la pelota. Y bueno, de este nuevo PES me gusta que por fin salga la media de cada jugador y su rendimiento dependiendo de la posicion donde lo quieras hacer jugar, y parece muy completo el sistema de la forma que quieras que juegue tu equipo con lo de las cartas de las habilidades de los jugadores , etc... habra que leer las intrucciones para sacar el maximo partido.
3.¿QUE ASPECTOS NO TE GUSTAN DE PES? Sobretodo que si tu haces una entrada a un jugador que acaba de soltar el balon, no se señale falta ni ley de la ventaja ni nada, cuando de normal eso en la realidad es minimo, tarjeta amarilla. Y aunnque cada vez hay mas licencias, conseguir para siempre las de las ligas mas importantes de Europa (España,Inglaterra, Italia, Francia, Alemania) y seria un puntazo que por fin un juego de futbol contara con el campeonato Argentino, o con mas clubes a parte de los River y Boca.

En definitiva tengo ganas de que sea ya el 22 de octubre, aunque aun falta un mes, pero este PES pareceque pinta mejor, y a ver como han mejorado la liga master.. saludos viciaos.
Avatar de Usuario
TUDELA
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Nov 04, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: La Zona Oficial de Feedback de PES de Konami

Notapor Cop » Mié Sep 23, 2009 10:49 am

Aviso que este post no es para comentar el PES2010, centraros en la info del primer mensaje.
Los post que no tengan que ver con este tema seran borrados.
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Avatar de Usuario
Cop
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 13034
Registrado: Dom Nov 16, 2003 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 1663 gracias
Recibidos  : 227 gracias

Re: La Zona Oficial de Feedback de PES de Konami

Notapor d9101984 » Mié Sep 23, 2009 2:08 pm

1. ¿Desde cuándo llevas jugando a PES?: Desde el ISS 98
2. ¿Qué aspectos son los que más te gustan de PES?: La jugabilidad, los graficos
3. ¿Qué aspectos no te gustan de PES?: los Errores que trae...la forma de correr los jugadores (PES 2009) aunque te terminas acostumbrando...las ligas sudamericanas...por lo menos ponga un par de equipos uruguayos:D

Llevo varios días probando el PES 2010...siempre me gusto PES, pero esta versión no me esta llamando tanto la atención...los jugadores cuando el rival lleva la pelota y lo vas a marcar se queda trancado atrás, cerca del cuerpo del otro y no se nota ni parece que le fuera metiendo cuerpo, los jugadores son mas bien toscos,duros, por mas que la agarre messi tiene poco control de balón, rebota mucho la pelota del jugador, el sonido de toque de balón es muy repetitivo, no cambia el tono, la hinchada canta y aunque se siente mejor que en las otras versiones llega a aburrir de cantar siempre lo mismo (espero esto sea del demo) Pôr favor, nunca me gusto FIFA y ayer llegue al punto de cerrar un partido en la PES 2010 por la mitad y jugar varios partidos seguidos en la FIFA! no quiero eso, quiero seguir disfrutando del PES! si esto es verdad que llega a algún lado, por favor hagan algo!! quiero la jugabilidad a la que estaba acostumbrado!!
Demas...los gráficos están muy buenos, la velocidad del partido también...el movimiento de las redes muy real...aunque todavía falta que pulan algunas reacciones de los goleros...
saludos
Avatar de Usuario
d9101984
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun Ago 29, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: La Zona Oficial de Feedback de PES de Konami

Notapor tatilam » Jue Sep 24, 2009 11:28 pm

Juego al PES desde que en Argentina era WE, desde la version 2002 de play station.
Es el juego mas divertido para jugar entre amigos.
Algo negativo es que uno puede pegar una patada muy fuerte y nos dan la ley de ventaja y te salvas de la tarjeta. Creo que es algo basico del futol y no puede faltar en un juego tan completo
Avatar de Usuario
tatilam
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Sep 24, 2009 11:22 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: La Zona Oficial de Feedback de PES de Konami

Notapor MSV0002009 » Vie Sep 25, 2009 3:57 am

Hola
eeee el PES 2009 es un gran juego pero espero que el PES 2010 sea mejor como siempre.

1. ¿Desde cuándo llevas jugando a PES? R= DESDE QUE SALIO EN LA PLAY 1.

2. ¿Qué aspectos son los que más te gustan de PES? R= LA LIGA MASTER , EL MODO SER UNA LEGENDA , LOS COMENTARISTAS Y LAS GRAFICAS.

3. ¿Qué aspectos no te gustan de PES? R= DE QUE LA VERSION DE PS2 EN EL MODO DE SER UNA LEGENDA NO TIENE LAS CATEGORIAS NESESARIAS PARA DIVERTIRSE UN GRAN RATO.

Bueno a los creadores de PES MIS RESPETOS PES es un gran videojuego de futbol que supera por mucho al fifa que cada año nomas cambia la musica y el fondo.

Pero PES tiene nuevos modos y todo nuevo cada año poreso lo compro cada año.

Una sujerencia para los creadores de PES : Bueno es que la version de ps2 en el modo de ser una legenda ocupa mas categorias como el de xbox 360 como cuando te llega una oferta te diga cuanto te van a pagar o que te diga el dt que deves hacer dentro del campo.

O algo pareciso mejoren la version de ps2 por favor si.

Bueno sin mas nada que decir que la pasen bien y un saludo de mexico
Avatar de Usuario
MSV0002009
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Sep 25, 2009 3:28 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: La Zona Oficial de Feedback de PES de Konami

Notapor Molinon » Vie Sep 25, 2009 10:31 am

1. ¿Desde cuándo llevas jugando a PES?
Desde el PES4, en PS2 y PC. Actualmente juego en PC y Wii

2. ¿Qué aspectos son los que más te gustan de PES?
La jugabilidad, manejo de estrategias, realismo y edición de equipos y jugadores.

3. ¿Qué aspectos no te gustan de PES?
Que vaya para atrás como lo cangrejos. No es de recibo que sea más jugable el PES6 (hablando para PC) que todas las versiones que salieron posteriormente.


Mi crítica fundamentalmente se basa en este último punto expuesto. Desde que salió el PES6 no he encontrado una versión posterior que me ofrezca la misma jugabilidad y diversión. Puede que hayan mejorado el aspecto gráfico, pero los movimientos de los jugadores, su modo de correr... hacen que el juego se haya vuelto más artificial.

He probado la Demo del nuevo PES2010 y parece que ha mejorado respecto a ediciones anteriores. La parte gráfica es sobresaliente, y me ha sorprendido la jugabilidad. A bote pronto, veo dos fallos que se podrían subsanar y espero que se corrijan:

1- El tiempo de respuesta del jugador desde que se da la orden con el pad hasta que ejecuta la acción

2- En el fútbol real, si un centrocampista agarra la pelota y sube con ella, el delantero echa a correr, tira un desmarque o mueve a las defensas para abrir espacios. En el Pes es muy común que el delantero se quede quieto, incluso obstaculizando el avance del centrocampista. Lo mismo ocurre con lo laterales, que muchas veces no desdoblan a los extremos pudiendo hacerlo, se quedan quietos y cortan una ocasión de contragolpe, obligando al jugador que tiene la pelota a retroceder. Por esta razón me gusta más la versión Wii, dónde puedes controlar los movimientos de los jugadores que no tienen la pelota e indicar lo desmarques.
Avatar de Usuario
Molinon
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 23
Registrado: Mié Feb 07, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: La Zona Oficial de Feedback de PES de Konami

Notapor d9101984 » Vie Sep 25, 2009 6:08 pm

Mejor de lo que se expreso zepp3ling no lo voy a poder hacer, lo apoyo en todas sus criticas, y la verdad yo tambien espero que cuando salga el juego sea muchisimo mejor que lo que fue el demo! si alguien lee lo que estamos poniendo aca, dense cuenta que lo hacemos por que queremos jugar PES y no FIFA
Avatar de Usuario
d9101984
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun Ago 29, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: La Zona Oficial de Feedback de PES de Konami

Notapor mauri_VM15 » Dom Sep 27, 2009 1:27 am

Yo lo juego desde q salio el primero y casi en todas las consolas, lo q no me gusta es los porteros, no son nada realistas, no tienen reaccion, tampoco me gustan los arbitros no cobran algunas faltas y cobran algunas q no son, tampoco cobran la mano cuand stan en el suelo. Espero q lo arreglen lo demas sta bn. :aplauso: :aplauso: :aplauso2: :aplauso2:
Avatar de Usuario
mauri_VM15
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab Abr 07, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Oficial de Feedback de PES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados