Re: La Zona Oficial de Feedback de PES de Konami

Lun Jun 22, 2009 4:34 pm

1. ¿Desde cuándo llevas jugando a PES?
Desde aquel genial ISS Pro 98

2. ¿Qué aspectos son los que más te gustan de PES?
La jugabilidad, capacidad de edición. El concepto del modo ser una leyenda y la inclusión de la Champions League

3. ¿Qué aspectos no te gustan de PES?

Cada vez la jugabilidad es mas arcade
La rigidez de la mayoría de futbolistas, no son tan torpes y poco agiles.
Descontrol táctico grave en el último juego (Por ejemplo, hay bastantes veces que tras un corner en contra y lanzando el contraataque, el central sube descontrolado hasta posicionarse de delantero centro)
Que los rivales te hacen muy pocas faltas.
Quitar los sacos de detras de las redes
Los pantalones no flotan sobre los muslos
El cansancio acumulado es exagerado
Faltan muchisimos mas campos
Faltan muchisimas mas licencias
Inclusion de 3ª camiseta a escoger
Poder alternar la ropa de las distintas equipaciones como había en el PRO5
Inclusión de 2ª division de cada liga con sus respectivos ascensos y descensos
La inclusión de himnos
Que cada tipo de jugador (defensa, portero, delantero...) tenga caracteristicas especiales como tenía el juego UEFA Champions League
Que se vea a los jugadores calentar en la banda
Mayor realismo gráfico (echadle un ojo al NBA 2K9)
Que vuelvan retos del modo entrenamiento
Que vuelva el comentarista del ISS Pro 98 creo recordar que era Carlos Riera
Mayor número de balones y botas
Mejorar los cánticos

Lun Jun 22, 2009 6:28 pm

Lo que se tendría que hacer es volver a la jugabilidad del pes5/pes6, fueron los mas adictivos.

A la hora de defender, los defensas parecen estatuas, no reaccionan a los regates de los delanteros, en los pases al hueco se quedan clavados esperando no se que, te los regateas con nada, etc...
A la hora de atacar, el juego se ha convertido en un “corre calles” si tienes a messi, C.ronaldo y compañía no hay nada que hacer es siempre igual “patadón para arriba y a correr” se ha perdido el “tiki taka” a mi me gustaba tocar y tocar la pelota, los centros quedan la mayoría cortos, cuando haces un pase al hueco tienes que asegurarte que halla ningun jugador de tu equipo cerca para que no interfiera el pase, etc.....
En definitiva, que se dejen de cosas raras, que vuelvan a sus orígenes y a jugar!!!

Lun Jun 22, 2009 8:02 pm

1. ¿Desde cuándo llevas jugando a PES?

Desde el Winning eleven 10 ps2

2. ¿Qué aspectos son los que más te gustan de PES?

Jugabilidad, realismo, adrenalina. :aplauso2:

3. ¿Qué aspectos no te gustan de PES?

* Lo que haría mucho más realista la simulación es que los movimientos de los jugadoras no fueran todos iguales.
* Todos los jugadores corren igual, debería cambiar la forma de correr y acelerar de un jugador a otro.
* También está mal que la velocidad final tenga tanta diferencia de un jugador rápido a otro lento, en la realidad la velocidad final en la realidad no se nota tanto como las diferencias de la aceleración de un jugador con reacción y aceleración rápida a uno lento.
* El cambio de ritmo entre velocidad normal y sprint (aceleración) debería ser más brusco y vertiginoso para haya cambios de ritmo mucho mas marcados, como en la realidad.
* Lo último es que la diferencia entre los cuatro o cinco equipos mas poderosos y los otros es demasiado marcada, las defensas de los equipos menos poderosos no deben ser tan lentas. Los jugadores más poderosos no se tienen que desmarcar tan facilmente cuanto tienen el balon en sus pies.

Saludos KONAMI y gracias por la vida. :cerveza:

pepe81

Lun Jun 22, 2009 8:36 pm

1. ¿Desde cuándo llevas jugando a PES? Juego PES desde que salio, antes jugaba WE
2. ¿Qué aspectos son los que más te gustan de PES? La jugabilidad y el detallismo grafico
3. ¿Qué aspectos no te gustan de PES? Las pocas licencias y que practicamente sean solo equipos europeos y selecciones

El PES es un juego magnifico, pero me gustaria que agregaran mas equipos de Sudamerica, de la CONMEBOL y la CONCACAF, por lo menos los mas importantes de cada pais y equipos protagonistas de la Copa Santander Libertadores, equipos como Estudiantes LP, LDU Quito, Colo Colo, Sao Paulo, Nacional, etc.

Son detalles que agradarian muchisimo a la gente de Sudamerica, aqui en Chile por lo menos, el PES 2009 fue uno de los juegos mas vendidos tanto para PC, PS3 y XBOX 360 y si hubieran equipos de esta parte del mundo se venderia aun mas, creo que es algo que de todas maneras deberian considerar.

Muchos Saludos y gracias por darnos el mejor juego del mundo!

Atte.
Patricio Lohr
Arica, Chile

Lun Jun 22, 2009 9:48 pm

La liga española es la mejor, por lo que deberían estar todos sus estadios reales, sus canticos, etc. Como puede ser que en un barça-madrid que es el partido de futbol mas visto del mundo haya banderas del madrid en el camp nou y se aplauda sus goles. Señores de konami, vean un partido real.

Mar Jun 23, 2009 6:34 am

1.-Llevo jugando pes desde el we7 en pc y ps2 ; lo jugue tambien en ps3 y xbox360.
2.-lo que me gustó de pes fue la jugabilidad ,para mi los mejores en ese aspecto fueron el pes5 y el pes6, aunque tambien me gusta el pes2009 solo en ps2 , que es totalmente distinto a las versiones para pc , ps3 y xbox360.
3.-lo que no me gusta son las versiones para ps3 y xbox360 , ni su jugabilidad , ni sus graficos , ni los comentarios.
me gustaria que mejoren ciertos temas como:
-el modo online(FIFA es mejor)
-los graficos(FIFA es mejor)
-posibilidad de seleccionar a jugadores para que vayan a buscar el remate en un corner
-hacer que los laterales cubran sus respectivas bandas en la marca
-me gustaria que pes muestre el nombre e interprete de las canciones, ademas que suenen los himnos nacionales antes de un partido o que tenga una carpeta MP3 como la tienen las series GTA
-pero sobretodo la jugabilidad y la simulacion , (a mi me parece mas cercano a la realidad el pes6 o el pes5 o el pes2009 para ps2).deberian mejorar.

gracias al equipo de konami por tantas horas de diversion.
larga vida al pes :cerveza:
Última edición por pepecoco el Vie Jun 26, 2009 2:17 am, editado 1 vez en total

Mar Jun 23, 2009 9:53 am

1ª- Desde el ISS PRO 98

2ª- Jugabilidad y gráficamente en PS2. No así en la nueva.

3ª- Lo que me gustaria que se mejorase es lo siguiente, y ya para la nueva generación:
* Mejorar la jugabilidad, esto influiria en: pases, no tantos errores y pases mal dados, el cambio de jugador sobre todo en las jugadas defensivas de contraataque que nunca deja seleccionar al jugador atrasado más cercano al balón para hacer la "cobertura"...
* Mejorar la defensa, tanto posicional (los centrales se suelen ir a las bandas dejando huecos muy grandes en el centro, esto ya viene desde las versiones de PSX), mejorar que los Stats de los defensas puedan parar a los "cracks" ya que CR7, Messi, Tevez, Etoo... en carrerar "traspasan" al mejor defensor y esto no ocurre tan amenudo en un partido de futbol... sobre todo entre equipos grandes o de primer nivel. Que los jugadores no despejen el balón porque quieran, que no hagan "segadas" automaticamente...
* Fisica del Balón: me parece mucho mejor el movimiento del Balon en PS2 que en PS3 o 360.
* Mejorar el movimiento y la forma de correr de los jugadores haciendola más natural, poner diferentes formas de correr en los jugadores y moverse. Asi como el cansancio en carrera, no todos los futbolistas aguantan al mismo ritmo una carrera. Y que al correr no den la sensación de patinar sobre el cesped.
* Editar la equipación a nuestro gusto, poder combinar a nuestro antojo las camisetas 1ª o 2ª con los pantalones y medias.
* Pancartas y publicidad real. En ningun estadio hay pancartas como "el mejor pasador", "el rey de las asistencias" o similares.
* Mejorar la iluminación en partidos nocturnos y lluviosos, en ningún campo se ve tan oscuro como en los ultimos juegos, ahora mismo en cualquier campo del mundo la iluminación es bastante buena.
* Mejorar el aspecto del cesped.
* Mejorar el sistema de lanzamiento de penalties.
* Mejorar el sistema de regate, vuelta a la combinación de 2 o 3 botones, y no solo con la cruzeta y dependiendo del jugador.
* Mejorar el ritmo del partido y que no sea un correcalles, que predomine el toque y el regate. Con desmarques reales de los delanteros y buenos defensas que paren los pases por encima de la defensa.
* Poder modificar las celebraciones de los goles a nuestro antojo.
* Mejorar los porteros, con paradas que parezcan reales, que atajen más balones y no los rechacen al centro de la porteria favoreciendo siempre al atacante, que el "Bug" de encarar al portero buscando el palo corto desaparezca (casi siempre es gol, excepto con 2 o 3 porteros), que la goma de sujección de los guantes del portero sea más ceñida que parece que el guante es mucho más grande de lo normal.
* Mas ligas, por ejemplo, recuperar la liga Alemana y añadir un mayor número de equipos sudamericanos (los mejores del continente: Brasileños, Argentinos, Chilenos, Uruguayos, Colombianos...) o incluir alguna liga de este continente (Brasileña o Argentina).
* Mejorar y ampliar la Liga Master, posibilidad e jugar la "UEFA Champions League" durante la Liga Master...
* SOBRE TODO MEJORAR EL JUEGO ONLINE, y que DESAPAREZCA EL LAG...
* Mayor número de opciones en las Camaras de visualización del juego, poder modificarlas a nuestro gusto.
* Mejorar el sonido de ambiente y los efectos de sonido del partido, son muy irreales... sobre todo el golpeo de balón, los canticos de las aficiones, los choques entre los jugadores,... Así como los comentaristas, muy irreales y con muchos errores en la narración y lo que ocurre en el partido.

Si se me ocurren más mejoras las posteo.
Gracias y un saludo.

Mar Jun 23, 2009 10:20 am

¿Desde cuándo llevas jugando a PES? 3 años
2. ¿Qué aspectos son los que más te gustan de PES? la jugabilidad
3. ¿Qué aspectos no te gustan de PES?sobre todo los porteros y los movimientos de determinados jugadores( parecen troncos )

Ideas: Como usuario y la liga master me gustaria que hubiera la posibilidad saltar partidos ( como en ser leyenda) si no me apetece jugar ese partido lo simulo, la posibilidad de seleccionar o formar tu los grupos o divisiones.
Y sobre el tema de ligas...pues estaria bien poder realizar fichajes y que sean algo realista porque no hay dios quien fiche a jugones por mucho dinero que des..... Y para todo lo demás ya estamos nosotros :P

PD: no se si se podra decir esto ....pero que pagen a Juce y que saquen un kitserver en condiciones todos los años.

Mar Jun 23, 2009 11:36 am

1. ¿Desde cuándo llevas jugando a PES? ISS PRO 98
2. ¿Qué aspectos son los que más te gustan de PES? Liga Master, Realismo en goles.
3. ¿Qué aspectos no te gustan de PES? Muchas veces el jugador tiene que esperar que le llegue la pelota, El modo ser una leyenda se tarda mucho en subir las habilidades, Mucho lag en modo red.

Mar Jun 23, 2009 11:37 am

1. ¿Desde cuándo llevas jugando a PES? Desde ISS pro 98.

2. ¿Qué aspectos son los que más te gustan de PES? La jugabilidad, menu de edicion, graficos.

3. ¿Qué aspectos no te gustan de PES? Las escasas licencias, un nivel de dificultad maximo al que es facil acostumbrase, la escasa variedad de la liga master. Desde mi punto de vista, se podría hacer más extensa y real, añadiendo algunos aspectos de mánager, más equipos y por ejemplo tener opción de jugar campeonatos con equipos nacionales eligiendo una selección y seleccionando algunos jugadores de la temporada en que te encuentras de tu propio equipo.

Gracias

Full Version