Mar Jun 23, 2009 11:39 am
1. ¿Desde cuándo llevas jugando a PES?
Desde el primer International Superstar Soccer de Super Nintendo.
2. ¿Qué aspectos son los que más te gustan de PES?
La fisica del balon, y la jugabilidad en general.
3. ¿Qué aspectos no te gustan de PES?
*Modificaria que se pudiese presionar tanto en los saques de banda como de portero, eliminando la barrera invisible que se crea a la hora de realizar estos tipos de saques.
*Poderse "chocar" contra los jueces de linea-arbitro y que se pudiese hacer faltas intencionadamente a los porteros y resto de jugadores, ya sea con agarrones o empujones cuando no ve el arbitro, etc... Hay que darle realismo al asunto.
*Que de 10 veces que le damos al boton de piscinazo, 9,5 nos saquen amarilla. Si no es falta, pues que siga el juego y luego que nos saquen la tarjeta oportuna, pero que no corte inmediatamente la jugada.
Mar Jun 23, 2009 11:42 am
Llevo jugando desde el primer ISS Pro de la play 1, lo que mas me gustaba su jugabilidad aunque ultimamente a perdido muxo y los movimientos son muy robotizados. Lo q menos me gusta y lo q mas m interesa es que el juego deberia ser mucho mas dificil ya que al tiempo de jugar es muy facil engañar a la makina xq siempre acen lo mismo. esto es todo, ale a trabajar duro che
Mar Jun 23, 2009 11:44 am
Pues desde el primero que hubo para la Play 1, creo que se llamaba Superstar Soccer, y seria por el 1996, 1997.
La forma de jugar que es bastante realista
Los comentaristas empiezan a ser aburridos y repetitivos. Yo pondria los de Carlos Martinez y Michael Robinson (de canal +). El nivel de dificultad me parece facil y gano con facilidad a la maquina. Y las licencias de los equipos, y tambien poner la liga adelante
Mar Jun 23, 2009 11:49 am
Desde el Pes 42. ¿Qué aspectos son los que más te gustan de PES?
La jugabilidad y el modo edicion.3. ¿Qué aspectos no te gustan de PES? La liga Master incompleta y los pocos equipos y licencias.
Mis propuestas son:
-Mejorar al arbitro que no pita las manos.
-Mas animaciones.
-Mejorar los movimientos de los porteros.
-Mas licencias y equipos.
-En el Modo ser leyenda se pueda elegir defensa.
-Poner mas dificultad en el juego, que el Destacado se queda corto.
-Completar la liga master con estos aspectos: Poder elegir moneda (Euro, Libra, Dolar..), que tu seas como un entrenador (Que te pueda echar el presidente y te lleguen ofertas de otros clubs, que haya ruedas de prensa..), y muchas mejoras mas se podrian hacer en la Liga Master.
-Mejorar los graficos del juego que se han perdido estos dos ultimos años.
Bueno con estas mejoras que he listado en el pes2010 me conformaria y lo compraria.
Mar Jun 23, 2009 11:58 am
Llevo jugando desde el pes3-
La jugabilidad y su modo de edición, es bastante editable.
Son varios los aspectos que mejoraria:
-Lo primero seria recuperar la licencia de la liga BBVA, eso ha hecho que el juego perdiese mucho en su ultima edición.
-Poner más licencias de ligas europeas como la bundesliga o la premier y alguna fuera de Europa o algunos equipos importantes de fuera de Europa.
-Volveria a poner el modo de combinar kits como en el pes 5
-Cambiaria a los comentaristas porque son muy malos, en españa pienso que hay mejores comentaristas que los actuales, en mi opinión Carlos Martínez y Michael Robinson seria una gran bomba para un pes nuevo puesto que Manolo Lama y Paco Gonzalez no creo que se puedan contratar puesto que tendran algun tipo de contrato con EA
-El pes siempre se ha caracterizado por tener buena jugabilidad pero en las ultimas entregas a perdido mucho.
-En pes 6 habia bastante estadios, el ultimo pes trae menos aunque tienen bastante calidad, pero debe de haber más por lo menos 3 o 4 de cada liga importante de europa y mejorar algunos actuales y ponerlos más reales. Por favor el Camp Nou teneis que hacerlo más grande, es muy chico comparado con el real.
Mar Jun 23, 2009 12:02 pm
1. ¿Desde cuándo llevas jugando a PES? Desde el ISS pro 64. He jugado ISS 64, 98, 2000, PES 1, 2, 3, 4, 5, 6, 2008 y 2009.
2. ¿Qué aspectos son los que más te gustan de PES? Su jugabilidad, es la mas realista en un simulador de fútbol.
3. ¿Qué aspectos no te gustan de PES? Que llevan tiempo sin mejorarlo gráficamente de una manera notable. En los tiempos q estamos pienso q deberian de dotarlo de una gran mejora grafica.
Mi opinión ante aspectos que me gustaría del juego:
1- Mas realismo en los partidos de lluvia (que se encharque el campo y q dependiendo de la intesidad de la lluvia sea mas rapido o mas lento) así como la vuelta a los partidos con campos helados/nevados.
2- Mejorar el terreno de juego, q no todos sean iguales y q se desgaste, lo q lleva a mas rapidez del terreno de juego o no.
3- Como dije antes, en los tiempos q estamos, una mejora grafica. Mejorar la iluminacion.
4- Que no sea lo mismo pasar esprintando q sin esprintar.
5- Mas variedad de regates.
6- Los penaltys. Un sistema de Potencia y precision, dependiendo de la habilidad del jugador mas facil o mas dificil.
7- Mejorar el Online.
8- Que los porteros no rechacen siempre al medio, q no se ve apenas en la realidad y aqui el 50% de los goles son asi.
9- La velocidad de los jugadores. Si un jugador es rapido, teniendo 92 de velocidad no puede ser q le sea dificil irse en velocidad de alguien q tiene 78-80 y se distancie de el.
10- Los arbitros. SON MALISIMOS.
11- Por último, un modo leyenda como el del ISS 2000.
Mar Jun 23, 2009 12:24 pm
1. ¿Desde cuándo llevas jugando a PES? Desde el ISS PRO 2
2. ¿Qué aspectos son los que más te gustan de PES? La jugabilidad y modo edicion (mejorable)
3. ¿Qué aspectos no te gustan de PES? La liga master con pocas opciones y los pocos equipos que existen para elegir.
MEJORAS:
MODO EDICION
CONSEGUIR LICENCIAS (BUNDESLIGA, PREMIER, LIGA ESPAÑOLA, SERIE A, HOLANDESA, GRIEGA, PORTUGESA, ESCOCESA, FRANCESA...)
CONSEGUIR LICENCIAS DE LOS ARBITROS
MEJORAR LOS GRAFICOS DEL PUBLICO Y LOS EFECTOS DE LOS MISMOS
QUE LOS ARBITROS COMETAN ERRORES, SOBRE TODO EN EL FUERA DE JUEGO
MAS ANIMACIONES
EN LOS CAMBIOS DE JUGADORES EN EL CAMPO QUE SUENE LA MEGAFONIA
MEJORAR TEXTURA DEL CESPED
MEJORAR REGATES Y QUE SE REALICEN CON EL JOYSTICK
Mar Jun 23, 2009 12:26 pm
Juego desde el PES 3, y si se puede considerar tambien de cuando no se llamaba PES y era International SuperStar Soccer
Los graficos estan buenos.
El nuevo modo Ser Leyenda es increible.
La jugabildad y la emocion que me generan jugar partidos de PES
El PES se enfoco tanto en lo que son los graficos que ha descuidado muchas cosas, por ejemplo LA JUGABILIDAD; se ha vuelto un tanto mediocre que a veces me exaspera. Creo que el PES se quedo en el tiempo en ese aspecto. Les dejo algunas observaciones: Mejorar Inteligencia del Arquero y el control del mismo, Marcajes mas reales en la zona defensiva, se necesitan mas tecnicas de regates; revolucionarias para que hagan al juego mas real. Tienen que volver a poner la regla de Ley de Ventaja, que habia sido incluida anteriormente e integrarla a lo que son los Fueras de Juego, porque es fastidioso que uno tenga el balon y se corte el juego porque al contrario se le cobro el Fuera de Juego y este no llegaba al balon. Y por ultimo, los comentarios deben ser mas reales, ingeniosos y emotivos de modo que te introduzcan en el ambiente del partido.
Suerte y no se maten tanto con los graficos que ya estan buenos
Última edición por Lns_ar el Mar Jun 23, 2009 12:28 pm, editado 1 vez en total
Mar Jun 23, 2009 12:27 pm
1. ¿Desde cuándo llevas jugando a PES? Desde el pes 4
2. ¿Qué aspectos son los que más te gustan de PES? La Champions league, los gráficos.
3. ¿Qué aspectos no te gustan de PES? La escasez de licencias.
Mar Jun 23, 2009 12:50 pm
1. ¿Desde cuándo llevas jugando a PES? international superstarsoccer 95 (ps1)
2. ¿Qué aspectos son los que más te gustan de PES? la jugabilidad(la reaccion al mando), y que siempre pasan cosas diferentes cuanto mas juegas.
3. ¿Qué aspectos no te gustan de PES? de los ultimos PES, la forma de correr de los jugadores y los regates (muy escasos). Muy pocos estadios, ademas, todos los estadios tienen la misma dimension y creo que deberian incluirse medidas porque determinaria la forma de encarar un partido. Creo que con tanto detalle se ha perdido cierta jugabilidad y se ha convertido en algunos casos muy mecanico, ya que los primeros pes, tenian una esencia que se ha perdido.
Con tanto grafico incluido, el editor se ha quedado obsoleto (no hay mas que ver el editor de equipaciones y de caras).
Por supuesto la falta de licencias y de equipos, asi como de faces. Se podria incluir algun pes legends en condiciones, con licencias y faces, los grandes equipos de la historia, no mas de 20 equipos que conformaran una liga entre si.
Gracias!
Full Version