Re: La Zona Oficial de Feedback de PES de Konami

Mar Jun 23, 2009 1:05 pm

1. ¿Desde cuándo llevas jugando a PES?: Desde el ISS PRO hasta ahora en ps3
2. ¿Qué aspectos son los que más te gustan de PES?: Jugabilidad, la champions,el modo edición
3. ¿Qué aspectos no te gustan de PES?: [b]No hay casi botas, pondria mas balones, mas estadios, mas licencias de equipos y ligas. Los comentarios son aburridos siempre es lo mismo. Cambiaria el motor grafico del juego para la ps3 ya q este año no se a aprovexado todo el potencial que tiene ps3.

Nada desearos muxa suertee y espero q el pes 2010 sea el mejor simulador de futbol de la historia y q le peten al fifa jajajaja ;)

Mar Jun 23, 2009 1:12 pm

1. ¿Desde cuándo llevas jugando a PES? Desde que salio en PC
2. ¿Qué aspectos son los que más te gustan de PES? La jugabilidad, es el unico juego que tengo instalado en mi ordenador durante un año y no me canso de jugarlo. Que trabajan para crear un simulador y no un arcade, para mi tiene mucho prestigio. Por eso deje el FIFA.
3. ¿Qué aspectos no te gustan de PES? El portero canta la traviata, ese es un aspecto muy negativo, la ley de la ventaja se debe mejorar, asi como que vuelvan las ligas que no estaban en este ultimo pes, graficamente tambien me gustaba más el modelo antiguo de jugadores, creo que eso necesita tambien un buen cambio. Y que vuelva mi Mestalla, que de una vez cambien las pancartas de siempre, por algo mas real, mejorar los canticos, eso ya huele a copy-paste de otras ediciones.

Mar Jun 23, 2009 1:14 pm

1. ¿Desde cuándo llevas jugando a PES?: Desde International Superstar Soccer 64 (N64) y en PC desde el PES6
2. ¿Qué aspectos son los que más te gustan de PES?: Jugabilidad y Gráficos
3. ¿Qué aspectos no te gustan de PES?:
  • Echo de menos un seguimiento de jugadas después de los partidos a modo del del PES6 (lineas de pase, jugadas de gol, etc).
  • La IA: porteros; falta de organización táctica en equipo; errores de jugadores IA (goles en propia meta absurdos, etc).
  • Errores técnicos y de control de balón (tanto en IA como en Player): pases que rebotan en el talón, defensas que se llevan el balón con la mano (llegando incluso a evitar goles), etc.
  • Fallos gráficos (pelotas que atraviesan los guantes del portero, piernas de los defensas...).
  • Movimientos demasiado abruptos en el control de balón y falta de elasticidad y conservación de momento en los movimientos.
  • Falta de estadios.
  • Aunque contradiga a algunos compañeros, echo de menos un modo de edición más amplio.

Mar Jun 23, 2009 1:21 pm

1. ¿Desde cuándo llevas jugando a PES? desde el pes 4 he jugado a todas la entregas
2. ¿Qué aspectos son los que más te gustan de PES? la jugabilidad(aunque ha empeorado en la nueva generacion de consolas),la gran cantidad de modificaciones que se le pueden hacer en pc(que se deberian poder hacer igual en ps3 y xbox 360 con algun sdk en pc) y las licencias de la champions league.
3. ¿Qué aspectos no te gustan de PES? la ia del juego y las fisicas del balon(que son poco realistas),las falta de ligas como la bundesliga, y sobre todo las segundas divisiones de cada pais,la falta de camisetas reales en algunos equipos,los canticos de los equipos que deberian ser reales(y no la repeticion del nombre del equipo) y lo mismo pasa con las pancartas que en los estadios locales deverian ser iguales y no poner pancartas donde no las hay en la realidad,los comentarios son malisimos en cuanto ha los comentaristas en si y en la colocacion de los mismos(me explico:en algunas ocasiones se comenta cuando no tiene nada que ver),el precio de los jugadore en liga master con moneda real,que esten las 3 equipaciones de todos los equipos,losp ocos balones y botas disponibles,y que se arregle el online y los porteros de mentira que se quedan quietos,y por no hablar que el juego tiene unos bugs bastante graves.

Mar Jun 23, 2009 2:16 pm

-Llevo jugando a PES desde el PES3, el primero para pc, que es mi plataforma.

-Para mi lo mejor es si duda el realismo del juego, y el modo ser una leyenda asi como la liga master. El modo UEFA CL tambien ha sido una novedad muy interesante para mi gusto.

-En cuanto a que mejoraria: mas selecciones de america latina y africa, modificaria la liga master para que se asemejara mas a las ligas europeas, y el campeonato de europa fuera mas parecido en su formato a la champions, o directamnte que fuera sustituido por ella. Añadiria mas movimintos d algunos jugadores, que no son muy reales, como por ejemplo Eto'o... Tambien seria bueno que en modos como liga amster y ser una leyenda, se evitara que grandes jugadores, ficaharan por equipos de segunda fila (en mi caso, en ser una leyenda, ribery esta en el auxerre).

Mar Jun 23, 2009 2:32 pm

1. ¿Desde cuándo llevas jugando a PES? Desde el primero que salió.
2.¿Qué aspectos son los que más te gustan de PES? Los graficos.
3¿Qué aspectos no te gustan de PES? Hasta el pes 6 , me han enamorado , pero a partir del pes 2008 me ha decepcionado un poco.
Tendrian que recuperar licencias i poner de nuevas i hacer un poco de realidad los aspectos de xutar, cuando xocan jugaodres en las repeticiones, se ven como se passan de largo i eso no me gusta.Tambien me gustaria que la jugavilidad fuera un poco mas real que avezes hace unas cosas extrañas.Tambien jugar la champions league en el ser una leyendapara ps3.
Respecto a esto PES siempre me ha gustado i me seguira gustando.

Mar Jun 23, 2009 2:38 pm

1. ¿Desde cuándo llevas jugando a PES?: Desde el PES3.
2. ¿Qué aspectos son los que más te gustan de PES?:
    -La JUGABILIDAD
    -Las animaciones
    -El Modo Liga Master
    -El Modo Editor
    -El Modo Entrenamiento
    -El realismo de las caras y gestos de bastantes jugadores.
    -La física del balón
    -El multijugador offline multiplica hasta límites insospechados la jugabilidad y la diversion
3. ¿Qué aspectos no te gustan de PES?:
    -La gran decadencia en menor o mayor medida de todos los apartados dichos en el punto 2 (desde el PES6, incluido éste).
    -En gráficos:
      -El cesped (cada año peor...si no fuera por los patch que se curra la gente...)
      -Las equipaciones (idem)
      -La variedad de estadios
      -Las gradas
    -En sonidos y música:
      -El ambiente de los campos
      -Los comentaristas (duermen a las ovejas)
      -Los efectos de sonido: chuts, derribos,...etc...etc... (de arcade, vamos)
    -Menus:
      -Diseño tan "vanguardista" como confuso
      -Las canciones de fondo podrían ser de más calidad (terminan rallando)
      -En general, se echa de menos un diseño más estructurado, amplio, asequible y moderno.
    -Modos de juego:
      -Que con las versiones "next-gen" hayan desaparecido modos muy clásicos dentro de la saga. Estaría genial recuperarlos

Como he citado en otros foros, este juego debe volver a por sus fueros en los aspectos señalados en el apartado 2, sobre todo en lo concerniente a la jugabilidad, que va de la mano de la física de los jugadores y el balón, así como de las animaciones. Este juego arrasaba hace unos años básicamente por ese motor gráfico que te permitía realizar cualquier acción posible. Avisé en el PES6 que el motor gráfico estaba estancado y fue muy fuerte comprobar que en las versiones "next-gen" hubiera ido incluso a peor. Mi gran esperanza es que en estos 3 años de estancamiento declarado a través de las versiones presentadas durante dicho tiempo, todo haya sido una cortina de humo necesaria para culminar un nuevo motor gráfico que vuelva a impactarnos tanto como en su día lo logró el PES3. El resto de puntos citados en el apartado 3 ayudan a completar un juego, pero nunca fueron la esencia de la saga.

Mar Jun 23, 2009 2:43 pm

1. ¿Desde cuándo llevas jugando a PES?

El Primer PES al que jugue fue al PES 2

2. ¿Qué aspectos son los que más te gustan de PES?

La jugabilidad y los graficos

3. ¿Qué aspectos no te gustan de PES?

Los modos de juego y la editabilidad.

Mis sugerencias son:

-Que konami incluya un kitserver, donde los usuarios podamos introducir de forma comoda nuestros propios kits, faces, estadios, botas, fondos, etc...

-La posibilidad para el usuario de crear un numero ilimitado de ligas.

-Sustituir la liga master por la competicion real, con mas de 4 ligas, con mas de una categoria inferior por liga.

-Incluir la posibilidad de simular partidos en la liga master, para evitar tener que jugar todos los partidos.

Una ultima sugerencia, yo preferiria qui hiciesen un juego bueno, cada 2 o 3 años, bien desarrollado y completo, a tener uno cada año que con las prisas queda a medio hacer y con bugs. Eso si, vendiendo actualizaciones del juego cada 6 meses.
Última edición por hugomj89 el Mar Jun 23, 2009 3:58 pm, editado 1 vez en total

Mar Jun 23, 2009 3:02 pm

Hola! me extendí un poco pero no veía la hora que alguien de Konami leyera lo que pienso. :D

1. ¿Desde cuándo llevas jugando a PES? desde el pes 04 siempre en PC :mrgreen:

2. ¿Qué aspectos son los que más te gustan de PES? me gusta como se mueven los jugadores, es muy realista, buenos gráficos, jugabilidad (1 player vs. CPU) y multiplayer (1 player vs 2 player) y (1 player y 2 player vs. CPU)

3. ¿Qué aspectos no te gustan de PES? :x

*me gustaría que se fijen en la jugabilidad antes que en los gráficos, estoy cansado de ver errores tontos que son fáciles de mejorar, pero veo que prefieren que cada jugador tenga tantos detalles gráficos, como pestañas y granos, en la cara, que la de mejorar la forma de juego. (El juego se basa en la jugabilidad, los gráficos un agregado, para embellecer, no al revés.)

*¿Para que ponen una combinación de botones para que el jugador simule una falta?, si NUNCA en los más de mil partidos que llevo jugando, el arbitro se ha dejado engañar. Si o si es amarilla para el que simula, incluso si no tiene la pelota, y no está participando de la jugada. Si el arbitro está lejos, tendría que poder ser engañado en un 50%, si está cerca no. Es una tontería poner amarilla si o si, quedaría más real, que le advierta, y que a la proxima, le ponga la amarilla.

* Si un jugador lleva el balón, y un contrario se lo roba, muchas veces el jugador queda como mareado y confundido, y pierde segundos preciosos para tratar de recuperarlo.

*me molesta mucho, cuando hay una jugada de posición adelantada pero la pelota es dominada por un defensa y quiere comenzar un contraataque, el arbitro no da la ley de ventaja, y detiene el juego, para dar el tiro libre.

* En modo 1 player vs 2 player, el juego favorece muchas veces a uno de ellos, e influye en el resultado del partido, muchas veces no gana el mejor, sino el que le tocaba ganar, para balancear los partidos jugados.

*En un tiro libre y en los corners, el ejecutante queda congelado hasta casi 5 segundos después de ejecutar el tiro. Si la pelota pega en la barrera y rebota y le queda en los pies, el jugador ni se mueve. (Eso en lo personal me parece un error de programación horroroso.)

*en una falta, alejada del área contraria, si uno no decide disparar a portería, y quiere dar un pase normal por los pies, es mas probable que el pase se lo de a un contrario que a un jugador de su propio equipo.

*es muy difícil hacer goles de tiro libre, en los otro pes era más fácil, no pido que sea muy fácil, la realización de los goles, pero con solo un poco estaría mejor. Ya que no son raros como los goles de chilena, los de tiro libre, son más bien comunes, salvo los espectaculares por la distancia, y potencia de tiro.

* No juego por Internet, porque no es fluido.

* Más licencias de equipos por favor y actualizaciones de stats y jugadores cada semana.

* Si no fuera por la gente que tan gentilmente dedica HORAS y DIAS para hacer parches absolutamente gratis (gráficos, voces, camisetas, etc.), para hacer el juego más real, difícilmente, este juego de fútbol sería tan jugado como lo es hoy. Me gustaría que ese trabajo lo hiciera Konami, así nosotros nos dedicaríamos a jugar solamente y no a arreglar su producto. Sin estos buenos samaritanos, al pes 2009 no lo jugarían tantas personas, y ustedes no ganarían tanto dinero. Recordad eso.

Gracias
Última edición por latigoryu el Mar Jun 23, 2009 3:48 pm, editado 2 veces en total

Mar Jun 23, 2009 3:13 pm

¿Desde cuándo llevas jugando a PES?Juge al winning eleven 97 , todas sus entregas y todas las entregas del PES.
¿Qué aspectos son los que más te gustan de PES?La jugabilidad, la realidad de los movimientos, que tenga la mayoria de las caras hechas(comparandolo con el FIFA), y todos los aspectos que lo convierten en un gran juego(Master,Soy leyenda,Copas,etc).
¿Qué aspectos no te gustan de PES?La IA artificial y el movimiento del balon, la falta de algunas ligas, algunos fallos graficos minimos(jugadores que traspasan otros cuando se cruzan), falta de estadios, los comentarios tienen que ser mas complejos y diversos.

Ideas: Me gustaria que en el modo master tengas la oportunidad de recibir ofertas de otros cuadros para dirigirlos, y de poder aceptarla o rechazarla dependiendo de tu gusto. Una forma mas compleja de editar al jugador en el modo soy leyenda (tatuajes,mas peinados,poder editar mejor el fisico,etc). Que la camara del modo soy leyenda sea mejor optimizada ( la del FIFA 09 de ps3 es hermosa)Que no sea tan facil diblear a los jugadores contrarios, yo con el R2 puedo dibliar a cantidad de jugadores facilmente. Mejores graficos (tomen en cuenta todos los factores meteorologos que se pueden desarrolar en un partido) y mejores movimientos de los jugadores ( que sean mas realistas las caidas, tiros, saltos del arquero,etc).
Mas realista: Si en el principio de un partido esta lloviendo, que en algun momento del partido pare de llover. Si empezas un partido cerca del anochecer , que al fin del mismo halla anochecido.

Muchas gracias por esta oportunidad de aportar mis ideas, soy un gran seguidor del futbol.

PS.Odio el FIFA, hay que vencerlo en todo.

Full Version