-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

La Zona Oficial de Feedback de PES de Konami : Zona Oficial de Feedback de PES - Página 59

  • Patrocinios

La Zona Oficial de Feedback de PES de Konami

Este área está supervisada directamente por Konami.

Moderador: Moderadores

Favoritos: maorpe, arubmar, viktor1985, dean1454, nestorluis10
Seguidores: lotorojo, Lark, DESARME, reinaldo26, Cop, ROBIMEX2002, baiano18, filip_tc, latigoryu, agus_real_23, Piken, Seven_7, caduca, neorul, alvaroarbey, Pistone, antonio4785, diegs88, dmc_santana, deftavo, asdre, abraham_90_yo, rodaj, Nicolas_la12_76, ivanduribe, juanma_16, z13, alwert, elmaxi86, viktor1985, manuelitoo, dean1454, slytherm, mikelon210, xamd70, diegoloxord, PESRealMadridCR9, Xavier_a83, jeivier, itachi-666

Re: La Zona Oficial de Feedback de PES de Konami

Notapor David_alvarez89 » Lun Oct 05, 2009 7:49 pm

1. ¿Desde cuándo llevas jugando a PES?
Desde el 2009, por lo que recién o más antes lo conocía como WE, pero ya después lo conocí como PES

2. ¿Qué aspectos son los que más te gustan de PES?
- Los gráficos
- Modo Leyenda
- Modo Exibición, Champions League
- Los Movimienos, sus faces, correr patear el balon, en fin me gusta todo lo relacionado a sus graficos:D

3. ¿Qué aspectos no te gustan de PES?
- que cuando uno patea tiro libre, se queda parado después de patear
- que hay pocas ligas en el modo leyenda, deberían poner las 4 ligas principales que tienen, y poner una 5 liga , asi este ultimo lo completamos con equipos como fernerbhaçe, porto,etc, en conclusión, 5 ligas para jugar (4 que sean las principales y 1 en la cual nosotros pongamos los equipos que queramos.
- cuando ganas la champions no sale la gente celebrando, deberían poner gente que corra que grite, los asistentes del técnico correr y abrazar a los jugadores al momento de ganar un campeonato, y cosas así
- si le es muy difícil tener las licencias de las copas de las ligas, pues hagan como hicieron con el PES 06, en la cual se puede editar y crear mediante PATCH las copas, osea nosotros las creamos si fuera necesario, así como en los trofeos del modo leyenda
- y nada más saludos! ^^,
Avatar de Usuario
David_alvarez89
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 149
Registrado: Jue Mar 05, 2009 12:00 am
Ubicación: Piura - Perú
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: La Zona Oficial de Feedback de PES de Konami

Notapor MaRDuC » Lun Oct 05, 2009 11:50 pm

Buenas, en las respuestas 2 o 3 haré tres subapartados. Como son extensos los dividiré en 3 posts: uno para la saga en general, otro para el pes 2009 (ps3) y otro para la DEMO 2010 (ps3). Cabe decir que en las cosas que no me gustan de la saga pes, muchas de ellas no es que no me gusten en sí, sino que le daría mucha más calidad al juego.

1) Jugué al iss pro de snes, pero no llegué a seguir la saga hasta el penúltimo pes de playstation 1. Mi preferido es el pes 2008 de ps2.

---SAGA PES---
2)
-capacidad de elaboración de jugadas de gran variedad;
-gran control de movimiento;
-un buen nivel de reacción y precisión tanto en ataque como en defensa del jugador que se maneja, que permite diferenciar a un buen jugador de pes de otro jugador de pes en todas las facetas;
-disparos a puerta desde distintas posiciones con cierto nivel de control, con opción de gol en muchos casos, y resultados no especialmente previsibles;
-nivel de dificultad máxima bastante interesante para los buenos jugadores; modos de juego interesantes como la liga master, y el modo leyendas;
-capacidad de actualización de plantillas y personalización de jugadores
-equipos clásicos

3)
-a la saga lo que siempre se le ha echado en falta es un mayor número de equipos. Realmente no molesta tanto los nombres falsos (se pueden editar), pero al menos podrían meter todas o casi todas las selecciones del mundo, ya que por ejemplo es muy triste jugar una concacaf o una copa asia con tan solo 5 equipos. No entiendo por qué hay selecciones que solo pueden manejar la máquina y no el jugador. No entiendo como falta la liga alemana, argentina y brasileña. Al menos esas 3 deberían estar. Reitero, sería ideal que hubieran más licencias, pero con que los equipos existan con nombres falsos me conformo;
-apartado gráfico, gracias a dios es uno de los puntos en los que se ha mejorado y actualmente veo bien al nivel que han llegado;
-apoyos de la máquina incomprensibles, me explico: jugadas en las que los jugadores que acompañan se quedan clavados, o retroceden en vez de seguir la jugada y similares
-podría haber de serie más equipos y jugadores clásicos desbloqueables, tipo españa clásica, real madrid clásico, milan clásico, selección del mundo, selección europea, mejor selección histórica, etc. No cuesta ningún trabajo hacer esto, ya que yo mismo me los hago en cada edición en unas tardes.(de hecho es posible encontrar algunos de estos equipos ya hechos en los modos de liga master... no cuesta nada abrirlos al público)
-facilidades a la hora de crear equipos (eligiendo réplicas de jugadores, de forma que puedan jugar a varios equipos creados a la vez), y que estos equipos puedan participar en competiciones (esto tampoco cuesta ningún trabajo)
-facilidades a la hora de crear jugadores, como por ejemplo tomar como modelo a un jugador ya existente en cuanto a los parámetros y modificar a partir de ahi (esto ya existía en un pes de ps1)
-resulta dificil realizar una vaselina por encima del portero incluso cuando la jugada resulta muy favorable para el delantero, en la vida real en estos casos suele salir bien, y en pes cada vez resulta más dificil
-resulta dificil no tener que recurrir al pelotazo en los saques de falta en propio campo o medio campo, ya que no hay apoyos. De igual forma, no hay manera de reclamar a un jugador que acuda a apoyar al jugador que está sacando un corner
-modo online bastante defectuoso
-no entiendo por qué de una edición a otra eliminan modos de juego, cuando muchas veces reutilizan gran parte del juego anterior... no pasa nada por que haya 2 opciones de más
-la lógica, cantidad y precisión de comentarios es muy mejorable
-los efectos sonoros del estadio pueden mejorar y depender del resultado, situación, etc.
-no entiendo por qué capan determinados equipos o posibilidades en algunos modos de juego, ej. en el modo comunidad de pes 2008 no se permite elegir equipos de seleccion al azar (mezcla de jugadores de equipos)
-los parámetros de determinados jugadores no están trabajados, y no se actualizan debidamente de una entrega a otra, inexplicable los casos de ribery, robben, higuain, muy por debajo de sus cualidades reales
-el crecimiento de parámetros en jugadores podría ser menos predecible, ya que un jugador mas o menos bueno de 17 años siempre está destinado a ser un crack mundial a la altura de los mejores del mundo, y en todos los parámetros además, y pocas veces es así
Avatar de Usuario
MaRDuC
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Oct 05, 2009 11:49 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: La Zona Oficial de Feedback de PES de Konami

Notapor MaRDuC » Lun Oct 05, 2009 11:51 pm

---PES 2009 (PS3)--- Con respecto a entregas anteriores
2)
-modo ser una leyenda
-modo leyendas
-me gusta el aumento de complejidad en el modo manager de liga master
-los pases al primer toque mejoraron ligeramente
-los pases tipo L1+Triangulo son más buenos, quizás se han pasado un poco, pero al menos son útiles
-el aspecto gráfico ha mejorado con respecto a ps2, aunque sigue siendo mejorable

3)
-inteligencia artificial de los jugadores, en especial en el modo ser una leyenda, ya que si no te trabajas tu la jugada, el resto no hace nada si juegas en cierto nivel de dificultad
-pases pésimos, muchas veces al jugador erróneo, y muy alejados del jugador. Sobre todo a medida que se acerca al área rival resulta realmente molesto, ya que es casi imposible realizar un pase desde linea de fondo para que la empujen dentro, y que el balon no vaya 20 metros mas atrás del jugador que deberia recibirla, aun estando sólo sin rivales cerca
-tiros a puerta al primer toque son casi imposibles, ya que se van demasiado desviados
-el portero sale mal a por la pelota, y cubre mal el primer palo
-el árbitro no saca amarillas a destiempo cuando aplica la ley de la ventaja
-el árbitro nunca "pica" en el piscinazo, por lo que no entiendo para que lo han hecho
-el jugador se adelanta demasiado la pelota al correr, en especial dentro del área, parece que tiene la tendencia de dar el último toque más largo de lo normal
-los porteros atajan los disparos potentes lejanos casi con total seguridad, estaría bien que se pudiera colar de vez en cuando, como en la entrega anterior de ps2
-los delanteros y extremos buenos atraviesan a los defensas rivales, por ejemplo, el caso de eto´o es desproporcionado y de risa, lo que puede convertir a veces el juego en un correcalles
-no se por qué se eliminó el modo de misiones de la entrega anterior
-no se por qué se eliminó el modo comunidad
-no se por qué se eliminó el modo partido de selección al azar
-los equipos y jugadores clásicos se han dejado en el camino las grandes leyendas de toda la historia, a mi juicio deberían estar los más grandes, y no los más recientes (ej. rivelino en brasil, conti,zoff y rossi en italia (no se por qué meten a massaro...), di stefano, kubala, bobby charlton...)
-los disparos viniendo en posiciones diagonales son bastante malos, suelen ir fuera casi siempre
-el modo ser una leyenda debería dar la opción de no ir a un partido de selección en concreto
-el modo leyendas podrían aumentar el número de jugadores
-el modo ser una leyenda podrían incluir más jugadores
-el modo ser una leyenda podría incluir algún tipo de tienda en la que emplear el dinero conseguido en el sueldo, que repercuta en el modo de juego, o desbloquee cosas en el juego completo
-las repeticiones guardadas tardan demasiado en cargarse
-el arbitro es malillo, sobre todo en balones que llega el defensa al balón y el delantero cae, además el criterio de las tarjetas es dudoso
-no me gusta que hayan eliminado la posibilidad de controlar al portero
-el modo ser una leyenda deberia permitir seleccionar a un defensor, incluso a un portero si se pudiera controlar mejor
Avatar de Usuario
MaRDuC
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Oct 05, 2009 11:49 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: La Zona Oficial de Feedback de PES de Konami

Notapor MaRDuC » Lun Oct 05, 2009 11:51 pm

---DEMO PES 2010---
2)
-los pases han mejorado ligeramente con respecto a la entrega anterior, aunque a veces sigue haciendo cosas raras
-las estrategias nuevas
-las tarjetas no están mal, ya habia antes algo parecido, pero está bien poder desactivarlo y configurarlo
-el aspecto gráfico es brutal
-han corregido algunos defectos, como los golpeos a puerta al primer toque
-el portero no comete el fallo de dejar libre el primer palo, y sale algo mejor, aunque he visto alguna cantada rara. El portero para menos balones, lo cual hace que un balon en el area sea realmente un peligro, y no haya que buscar algun truco para asegurar
-me alegro que vuelva el modo comunidad
-los menús parecen más bonitos
-han corregido lo de atravesar jugadores
-la dificultad máxima parece apropiada, aunque aun no he jugado lo suficiente para dominarlo bien, por lo que no se si se quedará corta aun
-parece que han mejorado la inteligencia artificial de los jugadores
-un acierto que vuelvan a permitir controlar al portero

3)
-esto es completamente necesario, vale que quieran ralentizar el juego, pero no a coste de que los jugadores sean extremadamente torpes, que el tiempo de reacción al mando sea tan largo y que sea casi imposible realizar un regate incluso con messi. está bien que no puedas regatear con cualquiera, pero incluso el pase es dificil, ya que los jugadores suelen controlar bastante mal la pelota (y hablamos del barcelona...). Debe haber más control del jugador en el 1 contra 1, tanto en ataque como en defensa, que los controles de balón sean algo mejores, y que el tiempo de respuesta del mando disminuya.
-el balon se sigue yendo demasiado largo cuando se corre con la pelota, incluso más que antes
-hay muchos rebotes, lo cual embarulla el juego
-los choques entre jugadores deja mucho que desear
-sigue sin haberse corregido los problemas del árbitro
-me parece mal que hayan eliminado el rombo de los parámetros de los jugadores, ya que da un indicativo general de las cualidades en un vistazo. Ahora en cambio está el valor global, que sirve de poco, y sino hay q ir mirando parámetro a parámetro, lo cual es poco visual
-los recortes clásicos de la saga pes se han vuelto inútiles...
-la vista de los penaltis no entiendo por qué la han cambiado
-el control total del jugador mediante R1+R2 lo han empeorado, haciendo que el jugador se desoriente totalmente una vez se deje de presionar
Avatar de Usuario
MaRDuC
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Oct 05, 2009 11:49 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: La Zona Oficial de Feedback de PES de Konami

Notapor frodo10 » Mar Oct 06, 2009 10:40 am

1. ¿Desde cuándo llevas jugando a PES?

desde el internacional superstar soccer de la snes

2. ¿Qué aspectos son los que más te gustan de PES?

lo mejor siempre ha sido la jugabilidad

3. ¿Qué aspectos no te gustan de PES?

Del los ultimos pes no me ha gustado que se vayan reduciendo las posibilidades de editar, seria buena idea volver a poder editar con imagenes la espalda de las camisetas, los pantalones y medias.
Poner huecos para los escudos de todos los equipos y para poder editar mas equipos y asi aunque no esten licenciados todos los equipos poder crearlos nosotros
Imagen
Avatar de Usuario
frodo10
KitMaker
KitMaker
 
Mensajes: 659
Registrado: Mié Ene 14, 2004 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: La Zona Oficial de Feedback de PES de Konami

Notapor dagraro » Mié Oct 07, 2009 10:47 am

Buenos dias, queria aportar mi opinion sobre este fantastico juego.

Llevo jugando a PES, desde el 98 y deje de jugarlo en 2008.

Lo que mas me gustaba de PES?? Su jugabilidad, los ratos que te aportaba, las sensaciones de futbol que daba y las ganas de jugar una y otra vez. La verdad que esto ultimamente lo fue perdiendo. Me gusta mucho los graficos que han ido sacando poco a poco, pero no lo que ha ido perdiendo, la esencia PES.

Lo que no me gusta??? Pues lo que citaba arriba, que se ha ido perdiendo la esencia, para mi el juego perfecto PES, seria con los graficos que esta sacando ultimamente, pero que simplemente vayan apostando cada vez mas por sus usuarios, y no al contrario. Pienso que se han ido durmiendo en los laureles poco a poco y ahora van muy retrasados. Este juego seria perfecto si siguiesen la linea de jugabilidad de antes, con los graficos de ahora y aportandole las famosas licencias de lo que ya tienen y poco a poco ir incrementado ligas, y no me refiero a poner miles de ligas desconocidas, me refiero a lo que creo que a muchos usuarios les gusta, ir implantando las segundas divisiones de los paises que ya lleva PES, a los usuarios no solo les gusta jugar con el tipico equipazo, tambien nos gusta coger un equipo pequeño e ir haciendolo cada vez mejor. Ademas de todo esto, los movimientos antes tan naturales, han ido en declive, corren muy roboticamente, por no decir nada del tiempo de reaccion de este año de pases y tiros. En estos aspectos no solamente mal, MUY MAL!

Un saludo.
Avatar de Usuario
dagraro
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 34
Registrado: Mar Feb 08, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: La Zona Oficial de Feedback de PES de Konami

Notapor Cop » Vie Oct 09, 2009 4:22 pm

Vuelvo a repetir que todos los mensajes que no sigan las instrucciones del primer mensaje de este post, seran borrados.
Teneis otros temas para opinar de PES2010.
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Avatar de Usuario
Cop
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 13034
Registrado: Dom Nov 16, 2003 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 1663 gracias
Recibidos  : 227 gracias

Re: La Zona Oficial de Feedback de PES de Konami

Notapor edil » Sab Oct 10, 2009 2:30 pm

Llevo jugando pes desde hace 5 años.

Lo que me gusta del pes? El pes es una maravilla - la ultima version (2009) corrigio las desdichas e intentos de mejorar el pes 6 con el pes 2008. Lo mas importante es la velocidad del juego aunque en ps2 es algo que se convierte en contra en el modo multijugador. Me encanto la liga de campeones y el modo ser una leyenda falto por mencionar la liga internacional del pes 6 y el nivel de dificultad 6 estrellas de las pes shop- es lo mas novedoso ofrecido hasta ahora a lo largo de la historia de pes.

Lo que no me gusta?La falta de licencias.La mala edicion de los equipos nacionales, los niveles de dificultad (deberia agregarse un nivel de dificultad mas) ya que despues de unas horas de juego simplemente es muy facil golear a la computadora sin importar el equipo, la facilidad del modo ser una leyenda en ps2 es algo ilogico tener a un super jugador en cambio en PC . xbox 360. y PS3 es mucho mas sufrido. Ademas es bueno que agregen todas las selecciones nacionales en Suramerica e inclusive tambien en Asia tambien seria bueno agregar al modo ser una leyenda de play station 2 las eliminatorias al mundial y el mundial porsupuesto. Arreglar en este modo en todas las plataformas la manera de orden de la clasificacion al mundial como es en la realidad no como es el caso de Suramerica que dividen a las selecciones nacionales en 2 grupos en los que clasifican los 2 primeros de cada grupo y el tercero con mayores goles. Mejorar las vallas publicitarias e implementar el modo uefa champions league y uefa europa league con las licencias originales y marcadores originales en el modo liga master y en el modo ser una leyenda ya que cuando uno juega estos campeontos muestran estadios y marcadores aburridos. Por ultimo sigo insistiendo en que es necesario un nivel de dificultad "6 estrellas" como lo tuvo el pes 4.De resto PES es el mejor juego de futbol del mundo.
Avatar de Usuario
edil
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 17
Registrado: Sab Jun 09, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: La Zona Oficial de Feedback de PES de Konami

Notapor edil » Sab Oct 10, 2009 2:34 pm

Por ultimo y en agregado a mi mensaje anterior no me gusta la falta de practicidad para hacer formaciones en el demo del pes 2010 si es posible seria bueno corregir esto para la version definitiva y poder agregarle mayor cantidad de formaciones y el modo editar formacion dejarlo igual como en los pes anteriores. Aunque me gusto la manera como se hacen las formaciones pero considero que lo que mencione anteriormente es lo que a mi opinion le falta.
Avatar de Usuario
edil
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 17
Registrado: Sab Jun 09, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: La Zona Oficial de Feedback de PES de Konami

Notapor stinger9544 » Sab Oct 10, 2009 7:40 pm

Wenas,

1. ¿Desde cuándo llevas jugando a PES?
-Desde Pro Evolution Soccer 2 Ps2.

2. ¿Qué aspectos son los que más te gustan de PES?
-Jugabilidad, graficos, tacticas, ser una leyenda, liga master, partidos 1 vs 1, estadisticas de los jugadores, emocion en ciertos partidos, modo editar, equipos de leyendas.

3. ¿Qué aspectos no te gustan de PES?
-Este año por lo que he podido ver (en la demo y varios videos y fotos) se han mejorado muchos defectos (dinero irreal en LM, Competiciones irreales en LM, salario de los jugadores y contratos LM)
Pero otros aun siguen estando:
- Elegir el campo al principio del partido con moneda ( solo lo he visto en el primer fifa de megadrive, y a partir de ahi ni en PES ni en fifa) no entiendo si es culpa de una licencia o que, pero es un error garrafal a la altura/generacion en la que estamos.
- Banquillo: Se podria mejorar mucho los banquillos, poner mas animaciones (la salida de jugadores a calentar, el entrenador dando instrucciones desde la banda mientras juegas el partido, etc) ,este apartado esta muy flojo.
- Modo online (sin ver el del pes 2010) solo espero que sea "jugable".
- Evolucion del jugador en ser una leyenda y en liga master, para mi uno de los puntos mas importantes.
- Modo ser una leyenda (se podria explotar mucho este apartado)
- Animacion de los campos (aficionados, pancartas, cesped, sonido, ...) muy flojo este apartado.
- Mucha mas variedad de campos.
Y me parece que eso es todo XD.

Espero que este aporte os sea de mucha utilidad. Yo por mi parte me quedare rascando la pared hasta el 22 de octubre.

Saludos,
Avatar de Usuario
stinger9544
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Sep 22, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Oficial de Feedback de PES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados