-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

La Zona Oficial de Feedback de PES de Konami : Zona Oficial de Feedback de PES - Página 60

  • Patrocinios

La Zona Oficial de Feedback de PES de Konami

Este área está supervisada directamente por Konami.

Moderador: Moderadores

Favoritos: maorpe, arubmar, viktor1985, dean1454, nestorluis10
Seguidores: lotorojo, Lark, DESARME, reinaldo26, Cop, ROBIMEX2002, baiano18, filip_tc, latigoryu, agus_real_23, Piken, Seven_7, caduca, neorul, alvaroarbey, Pistone, antonio4785, diegs88, dmc_santana, deftavo, asdre, abraham_90_yo, rodaj, Nicolas_la12_76, ivanduribe, juanma_16, z13, alwert, elmaxi86, viktor1985, manuelitoo, dean1454, slytherm, mikelon210, xamd70, diegoloxord, PESRealMadridCR9, Xavier_a83, jeivier, itachi-666

hola k tal

Notapor favio_25 » Lun Oct 12, 2009 12:18 am

llevo jugando pes desde el primer juego k salio para play 1 realmente muy bueno,2) los aspectos que me gustan del juego son la jugabilidad que posee se puede hacer muchas jugadas aunque creo que se podria dar un pococ mas pero es reamente muy bueno los graficos siempre me gustaron la liga master es siempre muy buena y ser leyenda es tambien un nuevo desafio que podamos cumplir el sueño que tenemos de ser jugadores y codearnos con grandes estrellas aunque creo que podriamos ponerleo com participacion de espondonsor y otros detalles de la vida de un jugador real para darle mas realismo ahora 3)lo que no me gusta del Pes los porteros dejan mucho reobte lo ual es basatnte perjudicial con tus amigos porque se tiende a ser muy mecanico en ese aspecto creo que los arqueros pueden dar rebote pero no siempre a alos pies de nuestros delanteros es mucha coincidencia, ahora simpre queremos que hayan mas licencias se k es un gran esfuerzo el coneguir licencia de la uefa pero hace bastante tiempo que los fans se los venimos pidiendo porque la edicion es buena pero mejorar nombre ya resulta muy molesto tambien tanto en estadios jugadores como equipos ahora deben haber mas estadios los mas importantes de cada liga aparte de los estadios japoneses que ya no los veo el esadio azteca de mexico es un estadio que deberia estar es mundialista la bombonera hay estadios que pos su nombre deben esar como el sant james park del newcastle, delle alpi stanford bridge old traford fly emyrates yo creo que si sacan esadios deben mantenerlos el olimpio de berlin antes lo habian sacado pero despues ya no esta si va haber champeons league deben haber lso estadios de cada equipo que participa por lo menos para cumpliar on realismo ademas de la liga completa de alemania y otro equipo mas de america me preceria bueno como el america de mexico el guadalajara por ejemplo yo soy peruano se que es bastante pedir que haya algo de mi liga pero los mas destacado a nivel mudial por lo menos a mi entender la idea es que todo sea mas real es bueno ser una leyenda y poder gritar tu gol en el old traford o stamford bridge o el olympico de berlin o el asteca senire mas cerca de una realidad que es algo que como seguidores pedimos ahora el modo comucnidad que acabo de enterarme que vuelve es algo que es muy bueno asi podemso saber como van las partida con nuestros amigos ahora el cuanto a la estetica del juego y de jugadoes creo deberian poder tener mas botines conocidos y no tan simples como los que nos presentan ne l juego k la verdad so muy pocos las pelotas creo deden ser un poco mas me parece a mi y en al edicio debemo poder imitar la camisetas d la actualidad por lo menos bueno por ahora e algunas ideas y sugeencias que me parecen deben estar en cada juego el fia para mi es bueno solo por las licenias que tiene que es algo que deberiamos imitar solo en ese aspecto si el pes podria combinar la jugabilidad que ya posee mas las licencias que tiene el fia estariamos erca del mejor simulador de futbol que haya en juego de videos ojala pueda lagun dia llegar a esa meta obvio que el pes simpre tendra la mejor jugabilidad y de eso simpre se encargan ustede equipo de konami pero hay que seguri haia mas porque el realismo debe atraparnos mas de lo k ya nos nos emcoicona el pes graias y disculpen ser tan extenso
David Lopez Roman de peru un fanatico muy agradecido cuidense
Avatar de Usuario
favio_25
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Sep 05, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: La Zona Oficial de Feedback de PES de Konami

Notapor miguelstyle » Mié Oct 14, 2009 9:46 pm

1. ¿Desde cuándo llevas jugando a PES?
Desde ISS PRO 2.

2. ¿Qué aspectos son los que más te gustan de PES?
Me gusta su jugabilidad.

3. ¿Qué aspectos no te gustan de PES?
* No me gusta sus arqueros, y algunos movimientos basicos que hacen, deberian variar mas en movimientos, de deslizamiento y saltos de los arqueros.

*La falta de equipos y licencias.

* No me gusta la poca jugabilidad individual como por ejemplo en jugadores desequilibrantes como lo son C.Ronaldo, messi, kakay entre otros.

* tampoco me gusta la fisica del balon y me refiero al poco efecto que hace el balon por ejemplo cuando el jugador le pega con el empeine el balon se queda quieto y no es logico y tampoco realismo.

* No me gusta la nueva jugabilidad del pes2010 demo ya que es muy lenta y deficiente y deja mucho que desear.

PD: La Mayoria de las Criticas que hice el 70% son para el Pes 2010 Demo

saludos
Avatar de Usuario
miguelstyle
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1317
Registrado: Vie Ene 25, 2008 12:00 am
Ubicación: Caracas, Venezuela
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: La Zona Oficial de Feedback de PES de Konami

Notapor gelocho » Jue Oct 15, 2009 1:13 pm

1. ¿Desde cuándo llevas jugando a PES?
-Desde que me compre la play 1 y salio el internacional superstar soccer pro(tengo todos del primero al ultimo en la play 1 play 2 y play 3).

2. ¿Qué aspectos son los que más te gustan de PES?
-Todo pero sobre todo la liga master,poder ver a jugadores con otras camisetas sin que influya en los demas modos de partidas es impresionante.

3. ¿Qué aspectos no te gustan de PES?
-Cuando voy corriendo hacia el area contraria y me pitan le final del partido en una contra,o añaden mas cuando me ataca la maquina.
-cuando tiro una falta o un corner que rebota y me vuelve el balon el jugador no se mueve xD



por favor sacarlo ya que tengo unas ganas de empezar a editar y a viciar que no son normales!!
un saludo
Avatar de Usuario
gelocho
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 160
Registrado: Dom Abr 26, 2009 11:00 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 20 gracias

Re: La Zona Oficial de Feedback de PES de Konami

Notapor z13 » Jue Oct 15, 2009 6:06 pm

Este año han mejorado en muchos aspecto, incluso se nota que pes esta recuperando su escencia (me refiero al demo de pes 2009), pero podrian mejor mucho, agregando simple animaciones durante el partido, justo lo que dijo stinger9544:

stinger9544 escribió:Wenas,

3. ¿Qué aspectos no te gustan de PES?
-Este año por lo que he podido ver (en la demo y varios videos y fotos) se han mejorado muchos defectos (dinero irreal en LM, Competiciones irreales en LM, salario de los jugadores y contratos LM)
Pero otros aun siguen estando:
- Elegir el campo al principio del partido con moneda ( solo lo he visto en el primer fifa de megadrive, y a partir de ahi ni en PES ni en fifa) no entiendo si es culpa de una licencia o que, pero es un error garrafal a la altura/generacion en la que estamos.
- Banquillo: Se podria mejorar mucho los banquillos, poner mas animaciones (la salida de jugadores a calentar, el entrenador dando instrucciones desde la banda mientras juegas el partido, etc) ,este apartado esta muy flojo.
- Modo online (sin ver el del pes 2010) solo espero que sea "jugable".
- Evolucion del jugador en ser una leyenda y en liga master, para mi uno de los puntos mas importantes.
- Modo ser una leyenda (se podria explotar mucho este apartado)
- Animacion de los campos (aficionados, pancartas, cesped, sonido, ...) muy flojo este apartado.
- Mucha mas variedad de campos.
Y me parece que eso es todo XD.



Simplemente agregando durante el partido al entrenador dando indicaciones, movimientos en el banquillo, animaciones en el campos( los aficionados no debes ser solo dibujos repetidos), luces de bengalas durante el partido, los pasa bolas, en fin con simples cambios podrian lograr que PES sea insuperable.

Att. un fan mas de PES
PES el mejor simulador de futbol

http://www.tecnopcx.com
http://www.jeloa.com
Avatar de Usuario
z13
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue Dic 22, 2005 12:00 am
Ubicación: PES6
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: La Zona Oficial de Feedback de PES de Konami

Notapor JOACKO » Jue Oct 15, 2009 9:01 pm

hola!
juego al pes desde el 2000, en la ps1
me gusta la versiones para pc ps3 y xbox 360 y su jugabilidad
no me gusta que del pes 6 al pes 2009 de ps2 sean casi iguales. los movimientos son pobres... supongo que en estos años podrian haber avanzado mas en este aspecto.
soy argentino y me gustaria tener la copa libertadores en el pes
quiesiera que no se olviden de la ps2
los kits parecen de carton.
los faces podrian ser mejores
los arqueros parecen no estar metidos en el partido y parecen un poco ingenuos
creo que al ambiente futbolistico le falta adrenalina y resalto este punto porque el juego se hace monotono luego de jugarlo un tiempo(a pesar que destaque su jugabilidad)
Latino america tambien juega al pes y creo que el juego esta hecho nada mas que para europa
Me parece que el pes da para mas
Sin embargo es el mejor del mercado y es el juego que mas me gusta!!!
Avatar de Usuario
JOACKO
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié May 21, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: La Zona Oficial de Feedback de PES de Konami

Notapor stinger9544 » Jue Oct 15, 2009 9:50 pm

z13 escribió:Este año han mejorado en muchos aspecto, incluso se nota que pes esta recuperando su escencia (me refiero al demo de pes 2009), pero podrian mejor mucho, agregando simple animaciones durante el partido, justo lo que dijo stinger9544:


Simplemente agregando durante el partido al entrenador dando indicaciones, movimientos en el banquillo, animaciones en el campos( los aficionados no debes ser solo dibujos repetidos), luces de bengalas durante el partido, los pasa bolas, en fin con simples cambios podrian lograr que PES sea insuperable.

Att. un fan mas de PES


Ahi estamos crack y lo de las faltas que no se quede parao cuando haya un rebote tmb es muy importante!!!
Avatar de Usuario
stinger9544
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Sep 22, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: La Zona Oficial de Feedback de PES de Konami

Notapor lotorojo » Lun Oct 19, 2009 4:58 pm

1. ¿Desde cuándo llevas jugando a PES?
R: La verdad soy todo un veterano en esto , el futbol de konami es mi vida.... lo juego desde que salio el: internacional superstar soccer desde la primera consola que fue (super nintendo ) hasta hoy 2009 he seguido todas las versiones en todas las consolas de PES fielmiente convirtiendome en un jugador de elite!
2. ¿Qué aspectos son los que más te gustan de PES?
R: El gran realismo en su jugabilidad y la forma en que te atrapa que hace que no te aburras nunca de este sin dudas EL MEJOR SIMULADOR DE FUTBOL DE LA HISTORIA! :D
3. ¿Qué aspectos no te gustan de PES?
R: la verdad los aspectos que no me gustan del juego y que quisiera que mejoraran son varios , pero muchos de ellos ya los he visto expuestos por las dema personas que han hecho sus sugerencias aqui , asi que les dire las cosas que podrian añadir o por ende mejorar que no halla leido en comentarios anteriores;tales como : :arrow:

1. SERIA MUY BUENO QUE EN EL MODO SER UNA LEYENDA UNO ESCOJA ANTES DE CADA PARTIDO SI QUIERE CELEBRAR LOS GOLES QUE HAGA EN DICHO ENCUENTRO.... ESTO LO DIGO PORQUE LA VERDAD A NINGUNA PERSONA QUE SE METE EN EL JUEGO DE LLENO Y LO VIVE COMO SI FUERA REAL LE GUSTARIA SER UN JUGADOR DE FUTBOL Y GRITARLE LOS GOLES A UN EQUIPO DEL CUAL EL SEA FANATICO ... POR EJEMPLO : YO SOY HINCHA DEL REAL MADRID Y ANTES DE LLEGAR A ESTE EQUIPO JUGABA EN CHELSEA (EQUIPO Q DETESTO :lol: ) Y VARIAS VECES EN COMPETICIONES DE CHAMPIONS LE MARQUE AL MADRID Y MI JUGADOR CELEBRABA CON LOCURA EL TANTO MARCADO COSA QUE DETESTO. ( IGUAL EN CASO DE QUE ESTA OPCION LA HAGAN POSIBLE EN LA VERSION FINAL DEL PES10 SERIA BUENO QUE EL HECHO DE NO CELEBRAR LOS TANTOS CONTRA X o Y EQUIPOS TENGA UNA REPERCUCION A LA HORA DE LA LLEGADA DEL PERIODO DE NEGOCIACIONES, POR EJEMPLO: QUE ESE EQUIPO AL CUAL NO LE GRITAMOS EL GOL POR RESPETO, CARIÑO O ADMIRACION, ETC.. MANIFIESTE UN INTERES POR FICHARNOS YA QUE SE PUEDE INTERPRETAR EL NO FESTEJO DEL GOL COMO UN DESEO DE LLEGAR A DEFENDER LA CAMISETA DE DICHO CLUB :wink:

2. QUE EXISTA LA OPCION EN EL MODO DE SER UNA LEYENDA DE PODER PEDIR SER SUSTITUIDO AL BANQUILLO DURANTE UN PARTIDO. (ESTE ASPECTO LE DARIA MUCHO MAS REALISMO AL MODO SER UNA LEYENDA)

3. OTRA COSA QUE LE DARIA MAS REALISMO AL MODO SER UNA LEYENDA ES QUE A LA HORA DE DISPUTAR UN PARTIDO DE CHAMPIONS O DE LIGA SE CAMBIEN LOS LOGOTIPOS DE LAS MANGAS DE LAS CAMISETAS.... (CUANDO SEA CHAMPIONS SALGA EL LOGOTIPO DE ESTRELLAS ALCOSTADO DE LA CAMISETA Y CUANDO SEA LIGA EL LOGOTIPO DE DICHA COMPETICION)

4. INTRODUCIR LAS SEGUNDAS DIVISIONES DE CADA LIGA PARA A LA HORA DE EMPEZAR UNA LIGA MASTER SE SIENTA UN REALISMO TOTAL Y DE ESTA FORMA DISPUTAR LOS ENCUENTROS CON EQUIPOS VERDADEROS DE TAL COMPETICION Y QUE ASCIENDAN Y DESCIENDAN COMO EN LA VIDA REAL ESTOS EQUIPOS.

ANALIZANDO ESTA MEJORA DESDE OTRO PUNTO DE VISTA SERIA MUY BUENA TAMBIEN PORQUE SE INCLUIRIAN UNA CANTIDAD DE JUGADORES QUE NO SE PODIAN EN LAS VERSIONES ANTERIORES Y ABRIA MAS LIBERTAD A LA HORA DE MODIFICAR LAS PLANTILLAS DE NUESTRO PES2010 EN EL MODO EDITAR Y DE ESTA FORMA MANTERNERLO 100% ACTUALIZADO SUBIENDO Y BAJANDO JUGADORES DE DIVISON EVENTUALMENTE COMO SUCEDA EN LA VIDA REAL

5. INCLUIR LAS PRINCIPALES LIGAS DEL MUNDO NO SOLO LAS EUROPEAS CON TODAS LAS LICENCIAS PARA HACI PODER TENER UN CONTENIDO MAS AMPLIO EN EL JUEGO A LA HORA DE JUGAR PARTIDOS AMISTOSOS, LIGAS ,COPAS, LIGA MASTERS , MODO SER UNA LEYENDA YA DEMAS SE PODRIA AGREGAR LA COPA LIBERTADORES DE AMERICA Y LA COPA SUDAMERICANA COMO LO ES EN EUROPA CHAMPIONS LEAGUE Y UEFA EUROPA LIGUE.... TALES LIGAS A AGREGAR SERIAN: LIGA ARGENTINA, LIGA COLOMBIANA, LIGA MEXICANA,LIGA BRASILERA,LIGA CHILENA, LIGA ECUATORIANA, LIGA PERUANA, LIGA URUGÜAYA Y PARAGÜAYA, LIGA BOLIVIANA Y VENEZOLANA (TODAS LAS QUE DISPUTAN COPA LIBERTADORES!)

Y ASI COMO ESTAS SUGERENCIAS TENGO MUCHAS MAS! QUE PUEDEN AYUDAR A QUE EL PES SEA CADA DIA MAS EL MEJOR SIMULADOR DE FUTBOL DE LA HISTORIA :D ! Y RECUERDEN QUE DE PEQUEÑAS COSAS ESTAN COMPUESTAS LAS GRANDES MARAVILLAS! :wink: UN ABRAZO DESDE COLOMBIA PARA EL MUNDO, PARA KONAMI Y TODA LA COMUNIDAD FUTBOLERA DE PES :)
Avatar de Usuario
lotorojo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Nov 09, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: La Zona Oficial de Feedback de PES de Konami

Notapor lotorojo » Lun Oct 19, 2009 5:08 pm

QUIERO AGREGAR DOS COSITAS MAS A MI COMENTARIO ANTERIOR :P .....

1.SERIA MUY BUENO EN EL MODO DE LIGA MASTER PODER TENER EN NUESTRO EQUIPO UNA CANTERA QUE FORME JUGADORES :P DE TODAS LAS NACIONALIDADES Y DIFERENTES CARACTERISTICAS (AL AZAR) PARA PODER SUBIRLOS A LA PLANTILLA PROFESIONAL DE NUESTRO CLUB O DE TAL MANERA A LOS MEJORES CANTERANOS QUE FORME NUESTRO EQUIPO PODER VENDERLOS A OTROS EQUIPOS :wink: ESTO DARIA UN TOQUE MUY REAL A ESTE MODO LIGA MASTER

2. EN EL MODO SER UNA LEYENDA A LA HORA DE TIRAR UNA FALTA SEA : TIRO PENAL, TIRO LIBRE, TIRO DE ESQUINA PODER PEDIR EL COBRO ....... YA QUE HA PASADO QUE UNO COMO JUGADOR PROVOCA LA FALTA Y DESPUES LA COBRA OTRO :roll: COSA QUE NO ES NADA AGRADABLE..... ( ASI COMO EXISTA ESTA POSIBILIDAD TAMBIEN EXISTA LA OPCION DE CEDER EL COBRO DE FALTA O DE CORNER A OTRO JUGADOR AL AZAR QUE ESCOJA EL JUEGO :) )
Avatar de Usuario
lotorojo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Nov 09, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: La Zona Oficial de Feedback de PES de Konami

Notapor neo2005 » Mié Oct 21, 2009 5:11 am

1. ¿Desde cuándo llevas jugando a PES?
Desde Winning Eleven 4 de psx hasta la actualidad

2. ¿Qué aspectos son los que más te gustan de PES?
La jugabilidad siempre ha sido superior al de su "competidor?". Los movimientos de los jugadores y variedad de situaciones.
Me fascinó el modo ser una leyenda, y por lo que he jugado al demo de la versión 2010, me gusta el nuevo sistema de control, así como las variantes en lo táctico, gran acierto de konami.

3. ¿Qué aspectos no te gustan de PES?
Lamentablemente, de un tiempo a esta parte (mas o menos a partir de la versión 2008) los arqueros son horribles!!!!. En el 2009 mejoraron con respecto a la versión 2008, y en la 2010, creo q estamos igual o peor que en la versión 2009. Algo a mejorar también, desde mi humilde punto de vista, son las cuestiones de las licencias. Pero por sobre todas las cosas, los arqueros muchachos!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
neo2005
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab Oct 08, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: La Zona Oficial de Feedback de PES de Konami

Notapor dagraro » Mié Oct 21, 2009 8:36 am

Yo queria agregar a mi comentario, que en la version ps3, echo mucho de menos el tour mundial, un modo de juego mucho mejor que el soy leyenda.

Pero ante todo, como ya dije, la 2º division!!!!!!
Avatar de Usuario
dagraro
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 34
Registrado: Mar Feb 08, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Oficial de Feedback de PES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado