-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

La Zona Oficial de Feedback de PES de Konami : Zona Oficial de Feedback de PES - Página 61

  • Patrocinios

La Zona Oficial de Feedback de PES de Konami

Este área está supervisada directamente por Konami.

Moderador: Moderadores

Favoritos: maorpe, arubmar, viktor1985, dean1454, nestorluis10
Seguidores: lotorojo, Lark, DESARME, reinaldo26, Cop, ROBIMEX2002, baiano18, filip_tc, latigoryu, agus_real_23, Piken, Seven_7, caduca, neorul, alvaroarbey, Pistone, antonio4785, diegs88, dmc_santana, deftavo, asdre, abraham_90_yo, rodaj, Nicolas_la12_76, ivanduribe, juanma_16, z13, alwert, elmaxi86, viktor1985, manuelitoo, dean1454, slytherm, mikelon210, xamd70, diegoloxord, PESRealMadridCR9, Xavier_a83, jeivier, itachi-666

Re: La Zona Oficial de Feedback de PES de Konami

Notapor fer14a » Mié Oct 21, 2009 4:16 pm

he jugado pes Desde que era ISS 98 el del pibe valderrama y cada dia es mejor

lo que mas me gusta es la liga master, y que es el mejor simulador

lo que le faltan son mas equipos y ligas de america, porque en america surgen los mejores jugadores del mundo es justo que esten los equipos donde nacieron
Avatar de Usuario
fer14a
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Oct 21, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: La Zona Oficial de Feedback de PES de Konami

Notapor jocsan26 » Jue Oct 22, 2009 10:38 pm

El juego a mejorado muchísimo enhorabuena me encanta mucho, pero os escribo para poneros una queja:

Una de mi mayor motivación en dejarme toda la pasta para comprarme el PES 2010 fue que el comentarista era Carlos Martínez, es uno de mis favoritos, pero resulta que lo pongo en mix box 360 y resulta que se le distorsiona la voz, no parece ni su voz suena muy distorsionado, espero que SAQUEN PRONTO UN PARCHE EN EL BAZAR DE XBOX LIVE para poder solucionar esto porque me a sentado bastante mal la chapucería que han hecho con los comentarios de Carlos Martínez...

Salu2
Imagen
Avatar de Usuario
jocsan26
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 65
Registrado: Jue Oct 22, 2009 10:29 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: La Zona Oficial de Feedback de PES de Konami

Notapor carlosjose10 » Vie Oct 23, 2009 1:04 am

1- desde psone
2-siempre me divierto con mis amigos :cerveza:
3- por que el pes 2010 en inglaterra solo tiene 2 equipos licensiado? si quiere superar a fifa en ventas tiene que mejorar esos pequenos detalles y ademas de que viene nombres malos en algunos equipos como por ejemplo mi pais q esta tratanndo de ir al mundial y ponen unformes malos y muchas cosas mas de las q fifa si pone pero uno con fia se hace un enredo con todo lod menus peroa en este juego en cambio no.

bueno
Avatar de Usuario
carlosjose10
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Oct 23, 2009 12:49 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: La Zona Oficial de Feedback de PES de Konami

Notapor TINOCO1411 » Vie Oct 23, 2009 12:31 pm

1. Llevo jugando al PES desde ISS para PSOne.
2. Su control del juego y realismo con el fútbol.
3. El no tener las licencias oficiales, si las tuviera sería sin lugar a dudas el mejor juego de fútbol, esto está claro.
Buenas,
Ayer como en los últimos años fui a comprar mi PES 2010 para PS3. La verdad es que el juego está bastante más trabajado que el del año pasado es más dinámico en movimientos, más libertad en ellos, etc. Mi duda es que al elegir la opción Uefa Champions League-Amistoso o Competición cuando eliges un equipo éste viene con los parches de la champions y las copas ganadas. Pues bien la segunda equipación del Real Madrid (la que es gris oscuro más o menos) no viene el logotipo de Adidas, en la blanca de la champions con la banderita de España sí y en las dos de la Liga también aparece el logotipo de Adidas pero en la 2ª de la champions no. Aparece el escudo del Estadio Bernabéu y la bandera pequeña de España, los parches de champions, pero el logotipo en naranja o amarillo desgastado no aparece. Además en esta segunda equipación tanto los pantalones como las medias sí traen el logotipo de adidas pero en esta camiseta no, es que se le ha olvidado...
Espero respuestas sobre este asunto,
Gracias!
Avatar de Usuario
TINOCO1411
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Vie Sep 05, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a Zona Oficial de Feedback de PES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado