-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

sugerencias para el PES : Zona Oficial de Feedback de PES - Página 6

  • Patrocinios

sugerencias para el PES

Este área está supervisada directamente por Konami.

Moderador: Moderadores

Seguidores: Cop, diegs88, Backuly, MasaQre, hemon26, peskanova

Re: sugerencias para el PES

Notapor hachedeocho » Sab Sep 05, 2009 7:33 pm

bueno mis consejos son los siguientes :
ONLINE: TODO... desde los servidores a los modos d juego poder jugar 11 vs 11 juntarte cn tus amigos y poder jugar partidas cn otro grupo d amigos, seria un paso adelante , subir otro nivel.

MODO MANUAL: lo principal es que tambien se pueda jugar online , y yo le haria cambios como poder elegir otro jugador cn el k desmarcarte y k la makina eligiera pase alto o bajo segun ls circunstancias pero cn criterio,es 1 modo de juego k esta muy muy bien pero hay k depurar fallos

IA Y ARBITRAJE : me gustaria k la IA analizara mi forma de jugar y asi se pueda anticipar y asi yo tenga k buscarme otra manera de jugar y asi yo pueda evolucionar como jugador, porque llega el momento k se k va a hacer la IA y no se avanza
coherencia en fueras d juego posicionales , ley de la ventaja , cesiones manos
no mas transparencias ni jugadores k se kedan kietos o no se desmarcan , porteros agiles en el 1 a 1 y a poder ser manuales

PASES : la variedad d pases y la efectividad no la tocaria mucho , quizas el L1+circulo hay veces k la manda a calcuta, el L1 + triangulo dejadlo tal y como esta y el triangulo mejoradlo 1 poco solo

JUGABILIDAD : +realismo k sea menos arcade y k sea fundamental un pase a un desmarque en el momento preciso y si no k el defensa recupere la posicion
los 360° ya se lo vais a poner asi k la cruceta la podriais aprovechar para las estrategias y utilizar el L2 para regates o tiros cn el exterior o controles nuevos o algo k tngais en mente y no sepais dond ponerlo.

estoy deseando ver los aspectos tacticos y lo de las cartas,tiene buena pinta...
sin mas daros las gracias por escucharnos y tenernos en cuenta, por las horas de diversion y espero k entre todos hagamos el PES perfecto.

asi podre seguir jugando todo el año al PES como hasta hace unos años sin sacarlo d mi play desde k m lo compraba hasta k salia el siguiente

fdo. un pesfan
Avatar de Usuario
hachedeocho
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 36
Registrado: Mar Dic 05, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: sugerencias para el PES

Notapor juanpabloaquila » Lun Sep 07, 2009 4:16 am

¿Qué aspectos no te gustan de PES?
Que se limiten y no se enfoquen en mejorar radicalmente como estoy seguro Konami podría hacerlo.
He notado un estancamiento en las versiones de PC con respecto a las de consolas de nueva generación (Ps3 y xbox). Entiendo que en PC, diseñan el juego con menores requerimientos gráficos con el fin de lograr más compatibilidad y ampliar su mercado; pero jugadores como yo, que disponen de un ordenador potente; no tienen por qué ser excluídos en esas decisiones. Deberían hacer un juego más configurable, que sea muy exigente en cuanto a requerimientos con su configuración ALTA; y a la vez, que en configuración BAJA pueda ejecutarse en ordenadores con hardware más antiguo.

En cuanto a la jugabilidad, y lo más importante; errores y problemas de PES 2009:
- Engine anticuado. En juego, con cámara default; no se aprecian las texturas 3d del cesped del campo de juego. Solo se aprecia en repeticiones con el zoom ampliado; pero no mientras se juega.
- Efectos gráficos - Lluvia -: No se aprecian los efectos que producen las pisadas en el campo de juego, movimientos de balon, agua que salpica cuando el balón es desplazado, y todos los efectos relacionados.
- CONTROL del jugador!! Importante. Utilizan sistemas de 8 direcciones; y no es posible desplazarse en puntos intermedios de este; haciendo que sea IRREAL el movimiento que utiliza un jugador. Si quieren lograr un simulador, en la vida real, el jugador no siempre se mueve en lineas rectas en 8 direcciones; tiene más posibilidades.
- Corridas (sprints); realmente es muy malo visualmente el efecto cuando un jugadore corre, el movimiento de sus piernas, la total linealidad que conserva cuando este lo hace (es muy difícil a altas velocidades correr sin perder ni un centímetro el control del balon y realizar una linea totalmente recta absoluta). Basta de ejes lineales, estamos hablando de que quieren lograr un simulador, y con ese concepto aplicado a todo el juego no se puede lograr...
- Opciones para jugar rápido en un tiro libre; solo en pocas ocasiones está disponible si el balón ha quedado justo en el lugar de reanudación de la falta. En la vida real, unos metros distintos al lugar donde fue la infracción son permitidos para reanudar el juego de forma rápida; en pes 2009; solo era posible si el balón estaba en el mismo lugar de la infracción y este no de se desplazaba. Esto es un error.
- Físicas; en la vida real el balón puede pegarle en la cara al jugador, este puede tocarlo con la mano; puede saltar con los brazos altos y cometer mano; etc etc (en pes 2009 no existen las manos ni golpes de balon en los jugadores).
- LIGAS y licencias: Liga Argentina y Brasilera no son incluídas en PES (en ninguna versión). Deberían incluírlas y aventajar a EA por este lado, que solo incluyó la Brasilera (pero no la Argentina).
- Movimientos de los árbitros: Como árbitro profesional que soy; he notado que solo en algunas ocasiones el árbitro señala al medio cunado finaliza el partido y pita; en otras ocasiones se escucha el sonido del pitazo final pero no la señal correspondiente del árbitro. Los movimientos que el árbitro hace son en muchos casos bruscos y anormales; no realiza la diagonal que debería hacer como lo hacen en los partidos reales. Los árbitros asistentes se mueven repentinamente en muchos casos, y de estar parados; pasan a mover a altísima velocidad sus piernas y estan en carrera; y de repente, cambian de dirección hacia el otro lado con la misma velocidad... (los movimientos son mucho más naturales y lentos en la vida real, no hay cambios tan rápidos y ningún ser humano puede mover las piernas tan rápidas y cambiar así de dirección)
- Posibilidad de hacer jugadas preparadas; y que los compañeros de la IA que no lleven el balón corran al hueco si se lo requiere. En pes 2009 solo hacen esta acción si se realiza una pared; y luego, se frenan y no "piensan" por si solos.. En la vida real, un jugador intenta constantemente desmacarse y subir hacia la portería rival. Sería útil un control para hacerlos subir.

Tienen muchas cosas a mejorar, destaco principalmente un sistema de control que NO sea lineal en 8 direcciones, y mejoras gráficas y de física como el cesped en el estadio, que se vea de cualquier cámara y no solo que sea una textura verde y fija, que no se marca y que no se mueve.
Avatar de Usuario
juanpabloaquila
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Sep 07, 2009 3:50 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: sugerencias para el PES

Notapor juan3lias » Jue Sep 10, 2009 9:36 pm

1. ¿Desde cuándo llevas jugando a PES?
Desde el Pes 6, cuando me compre mi Pc. Pero he jugado ne ps2 desde el winning eleven 7, we8 we9, we10(el mejor de todos,con su equivalente pes6). pes 2008, pes 2009.

2. ¿Qué aspectos son los que más te gustan de PES?
-el modo ser leyenda(en general, aunque tiene sus problemas)
-los jugadores clasicos(es lo que me engancho al juego, aunque recien lo descubri en el we9 xD)

3. ¿Qué aspectos no te gustan de PES?
la AI de los arqueros(son muy estaticos, no salen)
-la ai del arbitro(es un fardo que se mueve, deberia moverse mejor,y pasar desapercibido por los jugadores, mas de una vez mis jugdores se han tropezado con este)
-la ai del manager del equipo contrario, deberia cambiar las alineaciones constantemente acomodandolas a como se desarolla el partido, cambiar de cobrador de tiro libre segun sea
-mejorar el modo ser leyenda, deberia haber 2º division,deberia haber alguna manera de poder pedir el balon pa cobrar tiros libres y de esquina(como en la vida real) eso si no de una porq al principio eres malo
-Mas jugadores clasicos, y que en la liga master y ser leyenda los demas equipos si los fichen
-Que vuelva el desafio internacional y partido de seleccion aleatoria(o como se llamara), eso era de lo mejor q tenia el pes6
-en la parte grafica no me quejo, pero deberia poder hacerse un mejor ajuste de los graficos no solo bajo medio y alto
Avatar de Usuario
juan3lias
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Nov 09, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: sugerencias para el PES

Notapor pateroso » Vie Sep 11, 2009 12:26 pm

En el modo editar falta poder poner los dorsales a tu gusto,porque en PES2009 todo los formatos de los numeros de las camisetas eran iguales y ridiculos,pues ya qe no los ponen oficiales a igual que las licencias,la verdad no lo entiendo,que nos dejen elegir el modelo de dorsal para los equiipos aunque esten lecenciados.También que la famosa liga C,se pueda además de editar jugar con ella en la liga master,y que los jugadores que en ella aparcen puedas ficharlos al editarlos,poder cambiar la nacionalidad de todos los jugadores amenos que esten en las selecciones como en otra versiones(nose podian cambiar la nacionalidad si estaban convocados por su seleccion)por jugadores como Liedson que es brasileño no puedes meterlo con Portugal ahora que internacional luso.Otro detalle es que cuando crees un juador por muy malo que lo hagas cuesta mucho hay que corregir eso y ponerlo con su valor normal como el resto de jugadores ya por defecto.Hay que poder meter mas escudos y elementos escaneados,poner mas facil las caras mediante foto,poder poner publi por detras a la camiseta o letras como en versiones anteriores,estos ultimo son ma irrelevantes pero importantes,un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
pateroso
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 461
Registrado: Dom Sep 18, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: sugerencias para el PES

Notapor project_gungrave » Sab Sep 12, 2009 12:49 am

mas ligas como la liga mexicana y la alemana que mucho hacen falta, mejor motor grafico para los climas y horas del dia , un editor mas extenso mucho mas que en versiones pasadas por que se a quedado corto
Avatar de Usuario
project_gungrave
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 74
Registrado: Lun Nov 17, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: sugerencias para el PES

Notapor pateroso » Sab Sep 12, 2009 11:36 pm

Poder editar los barzaletes y ponerles el escudo,cambiar las botas a todos los jugadores incluidos Ordaz,Castollo,etcEs decir poder cambiar aspectos secundarios como estos aunque lo equipos sean licenciados.
Avatar de Usuario
pateroso
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 461
Registrado: Dom Sep 18, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: sugerencias para el PES

Notapor vi83 » Dom Sep 13, 2009 2:44 pm

hola a todos!!!
lo que tendria que tener el pro 2010 es todas las opciones dl fifa con todas las ligas oficiales y que los jugadores se actualizan segun como a estado esa semana y demas. por lo demas lo tipico mejorar los porteros el online.
Avatar de Usuario
vi83
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Sep 13, 2009 2:35 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: sugerencias para el PES

Notapor guillelyon » Mar Sep 15, 2009 11:39 pm

El juego como tal, reconociendo los cambios que ya se anuncian en cuanto a la dinámica del juego, lo único que me atrevo a pedir es poder jugar el mundial en el modo leyenda para el PS2. Se les olvida que en algunos lugares, acceder a un PS3 no es tan fácil como en Europa.
Avatar de Usuario
guillelyon
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 45
Registrado: Dom Oct 12, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Sugerencias para el PES

Notapor GekRageUnder » Jue Oct 01, 2009 5:25 pm

A mi me parecería que tienen un mercado mexicano mucho muy grande, como para no tomar en cuenta. la liga mexicana que yo supongo que debe ser mucho mas económica que la UEFA o alguna de las ligas que ya contiene el juego. ojala tomen en cuenta esta sugerencia y podamos algun parche o hacer la compra a travez de XBOX LIVE. como una actualizacion en el PES 2010. Ghaurto Franco :aplauso: :cerveza:
Avatar de Usuario
GekRageUnder
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Oct 01, 2009 5:07 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: sugerencias para el PES

Notapor BackDoorMan » Mié Oct 07, 2009 9:39 pm

Saludos a todos
Alguno de ustedes sabe si Konami planea en esta entrega volver a implementar el modo de juego que existia antes en los PES?
Me refiero a los modos de campeonato y Liga en los cuales el jugador numero dos podia escoger al equipo del CPU y tartar asi de frenar la clasificacion del equipo de el USer.
La falta de esta feature me tiene decepcionado y por eso no le he prestado la atencion necesaria a las dos entregas anteriores del PES y eso que poseo una maquina que cumple muy por encima los requisitos recomendados para obtener una mejor experiencia al jugar.
Les agradezco de antemano sus respuestas y pienso que aunque FIFA le ha dado una patada en el ASS a PES los ultimos dos anios este sera el anio de PES , lo sera
pero por favor KONAMI AGREGA EL MODO DE TORNEO PARA QUE SE PUEDA CONTROLAR EL EQUIPO DE LA CPU!!!!
Ahhhhh ya me siento mejor, gracias y saludos a todos los usuarios de esta gran Web!
Avatar de Usuario
BackDoorMan
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 87
Registrado: Mié Dic 26, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a Zona Oficial de Feedback de PES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados