-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

sugerencias para el PES : Zona Oficial de Feedback de PES - Página 4

  • Patrocinios

sugerencias para el PES

Este área está supervisada directamente por Konami.

Moderador: Moderadores

Seguidores: Cop, diegs88, Backuly, MasaQre, hemon26, peskanova

Re: sugerencias para el PES

Notapor bichoeuresis » Vie Jul 10, 2009 3:39 am

saint23 escribió:
josemi_adriano escribió:1. ¿Desde cuándo llevas jugando a PES?
Empecé a jugar al PES desde que salió el PES 2, para PSX. Pero cuando realmente me enganchó pes PES fué cuando salió PES 4, a partir de ahí cada año os fuísteis mejorando, PES 5, mejor que PES 4, estaba deseando que llegara el nuevo año para tener el nuevo PES, con PES 6 hicísteis un juegazo, el mejor del momento, con PES 2008, los gráficos mejoraron mucho, lo que daba un realismo asombrante al juego, que desgraciadamente, la pérdida de jugabilidad le quitaba, el PES 2009, casi igual que el 2008, pero con la ventaja de que incluía algunos modos, como el Champions, y el Sé una leyenda, por el otro lado no incluía la Liga BBVA licenciada, ni la Premier League licenciada.

2. ¿Qué aspectos son los que más te gustan de PES?
Sobre todo el modo edición, y antes me gustaba mucho la jubabilidad que tenía PES, incomparable a cualquier otro juego, pero esto ya no es como antes, la jugabilidad de PES no es algo que en la actualidad destaque (aún así sigue teniendo mejor jugabilidad que FIFA, pero ha perdido mucha jugabilidad para lo que estaba acostumbrado).

3. ¿Qué aspectos no te gustan de PES?
En cuanto a Modos de juego:
- Volvería a incluir el modo "Partido de selección al Azar" que incluía PES 6.
- Metería a todos los equipos de la Champions para el modo "Champions League".
- En el modo "Ser una Leyenda" solo aparece una división y los equipos ni ascienden ni descienden, esto es lo que menos me gusta de este modo.
- Incluiría el "Modo Red Local" con este modo todo el PES se vuelve diversión, recuerdo que en el PES 4, con este modo, iba al ciber y organizaban un torneo de PES cada mes, incluso había una liga en el ciber, algo realmente emocionante que creo que os proporciona un grupo bastante grande de seguidores, que dejaron de jugar con la desaparición de este modo de juego.

A la LIGA MASTER le reservo un apartado:
Cambiaría casi todo, que se puedan dar ruedas de prensa, fichar entrenadores de porteros, ojeadores, mandar a los ojeadores a cualquier lado a investigar jóvenes promesas.
La posiblidad de cambiar de club cuando quieras.
Posiblidad de que jugadores no vayan al entrenamiento, y le pongas una multa por ello.
Multas por mal comportamiento de los jugadores.
Que un jugador declare a la prensa que quiere irse. O que esté descontento por el sueldo, por que no juega o algo así.
Malas relaciones con otros clubs.
Qué otros jugadores, entrenadores o clubs, declaren algo sobre tu equipo, tus jugadores o sobre tí, ya sean cosas buenas o malas, y puedas responderlas.
Cambiar los puntos de la LM por €, libras o dólares.
Ruedas de prensa después de los partidos en la LM.
Poder elegir de nuevo las equipaciones dentro de la LM.
Yo me he cansado al menos de la "Liga Máster", ya que desde que juego al PES no ha cambiado nada, y esto me decepciona bastante, ya que siempre este modo de juego es el que empieza a engancharme al juego, pero siempre me termino aburriendo.

Pasamos ahora al MODO ONLINE:
Sinceramente, merece una gran atención, para que no haya tantísimo LAG, es algo importantísimo, cuando compras un juego para poder jugar contra cualquiera y ves que el modo online no funciona, te sientes en cierto modo "estafado", el modo online lo mejoraría para evitar LAG, y tramposos que se benefician del LAG.

A pesar de que el Modo EDITAR es de las fortalezas del juego, se debería hacer algunos retoques, como por ejemplo:
- Que vosotros hagáis una herramienta como el "kitserver" así nosotros poder "licenciar" los equipos de los cuales vosotros no habéis podido adquirir licencia y nosotros queremos, así podremos añadir nostros faces a todos los jugadores, kits a todos los equipos, balones ilimitados, todos los estadios que queramos y muchas cosas más (Dejo de explicarlo porque todo el mundo conoce el kitserver de juce & robe) creo que si vosotros hicieraís un "kitserver" miles de editores volverían a PES, con lo que sería el juego más jugado en el mundo de nuevo.
- Incluir un mayor número de botas, balones y peinados.
- Incluir mayor número de guantes de portero.
- Que se puedan volver a poner las camisetas por fuera, dado que el 85% o más de los jugadores, juegan con la camiseta por fuera, y desde PES 2008 esto no se puede cambiar.


ASPECTOS GENERALES que cambiaría.
- Que los porteros no sean tan irrealistas, ya que despejan todo de una manera muy "falsa" como si el balon estubiera rebotando en una pared o algo así.
- Que los juegadores no sean tan estáticos.
- Que los comentarios no sean tan poco fluidos, ya que los comentarios le dan mucho realismo al juego. Ej. de comentarios realistas: LINK DE COMENTARIOS FLUIDOS. Con unos comentarios así, da emoción algo tan simple como ver el partido.
- En los saques de banda deberíais hacer un modo "Saque rápido", como en las faltas.
- Crear la cara de los entrenadores, solo sería una face más por equipo, y que se pudiera editar su nombre y físico en el modo editar. Que los entrenadores se movieran en el partido.
- Que en los partidos que no sean amistosos, se lleben solo los suplentes que se pueden llebar a esa competición (normalmente 5).
- Que los jugadores extracomunitarios que esten sobre el terreno de juego no puedan ser más de 5 (como en la realidad).
- Un hueco (¡Aunque esté vacío!) después de cada liga, para poder hacer su segunda división (LM) o incluso otra independiente. Las pueden poner a modo de pestaña (Liga Española: Liga BBVA (20 equipos) / Liga Adelante (22 huecos vacíos)) y no creo que les sea demasiado complicado.
- Que en la Liga Máster te crees tu perfil de entrenador, con tu apariencia y todo y se te vea en la banda en los partidos.
- Poder ordenar a los jugadores calentar, dá mucho realismo ver a jugadores calentando en la banda, y que si no calientan, puedan sufrir lesiones o no rendir tanto en el partido.
- Poder guardar las celebraciones en las repeticiones.
- Que haya errores arbitráles, como en la realidad.
- Que todo el equipo vaya a protestar errores del árbitro y puedan ser amonestados por ello.
- Aplicar la ley de la cesión (Pase del jugador con el pie al portero y que portero la coja con la mano).
- ¡¡¡Poder elegir la celebración de los tantos con una combinación de botones!!! Que cada jugador tenga 5 o 6 celebraciones y dependiendo del botón esa hará, o incluso que cada botón vaya con un movimiento y la haces a tu gusto (si no haces nada, hará la que tenga asignada por defecto).
- En el modo editar, poder crear celebraciones de goles.
- Poder editar árbitros. Kits de árbitros, caras, nombre, físico, rigurosidad...
- Que los entrenamientos de la LM, influyan para algo.
- Recogepelotas que recojan las pelotas y se la lanzen a los jugadores para que saquen.
- Pancartas en los estadios más realistas, con pancartas de los ultras en su zona habitual.
- Que la afición grite los goles de manera realista y que cuando juegues fuera de casa el gol del visitante lo griten menos personas.
- Que la climatología influya en el cansancio de los jugadores y el física del balón (no es lo mismo cuando el balón rebota en el césped un día de lluvia).
- Que la climatología cambie en mitad del partido.
- Que dispongamos de la opción de crear jugadas ensayadas, tanto para ataques o contraataques como para jugadas a balón parado.
- Si te echan al portero, que el "jugador de campo" que lo sustituye tan solo cambie su camiseta, y que esta tenga el nombre del portero expulsado (Es decir: Si echan a Van der Saar y se pone Cristiano Ronaldo de portero, que Ronaldo lleve la camiseta de portero (Con el 1 y con Van der Saar), pero los pantalones y calcetines de Cristiano Ronaldo (Con el 7 y demás).
- ¡Charlas al equipo antes, en el descanso y al término de los partidos en la LM, que afecten a su moral y demás!
- Tras una falta, que los jugadores vayan a la banda a beber agua, y que recuperen algo de físico.
- Qué los jugadores cuando se pite el final de la primera parte o de la prórroga o algo así vayan a reclamarle al árbitro algo pitado recientemente.
- Broncas de los entrenadores desde las bandas, o celebraciones en los goles y demás.
- Que de vez en cuando en las celebraciones los jugadores se vayan a abrazar al preparador físico (bastante frecuente en la realidad tras una lesión).
- Cuando llueva o nieve, que haya resbalones involuntarios. También un tropezón muy de vez en cuando.
- No es por hacer comparaciones, pero FIFA tiene 30 ligas oficiales, mientras que PES tan solo tiene 3 (+2 sin licencia), yo incluiría muchas más ligas, sobre todo las principales de sudamérica, o de otros lugares del mundo. Tened en cuenta que contra más ligas, mas fans de los países de esas ligas.
- Celebraciones más largas de trofeos, que no se quede en el campo (Vestuarios, cena, afición, etc.) Que sean celebraciones distintas (Hacer 5 modelos, y poner cada vez una).
- Que hayan jugadores que se quiten la camiseta al celebrar goles o que se metan en peleas, y como consecuencia les saquen tarjeta.
- Si un partido es a las 7 de la tarde y termina a las 9, ¡que se vaya haciendo de noche!
- Que puedan hacerse y pitarse "manos", voluntarias, por supuesto.
- Esto ya sería mucho pedir: Un editor y creador de estadios.
- Espectáculo antes de gran final (Gran final me refiero a final importante (Champions League, Mundial, Eurocopa, etc).


:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
:lol: Concuerdo en Casi todo! Esto seria el PES soñado, el dios de todos. Con la mayoria de estas opciones graficas, y una real mejora en el juego, por que sigo prefiriendo la del ps2 en comparacion con la de la xbox que parecen robots lentos y sin inteligencia, deben mejorarla mucho, con mayor razon que el PES 2010 me lo pienzo comprar con una Ps3, espero no me decepcionen.
Deberia KONAMI tomar en cuenta todo lo que nosotros tratamos de editar en el pes para mejorar la parte visual y brindarnos las herramientas para poder hacerlo en el juego, lo mismo en la parte sonora. Con lo que tiene que ver con el juego, mejorar la jugabilidad, y incluir las manos, por mi parte detesto cuando se te barren y se van llevando el balon con las manos. Que se puedan hacer chilenas, tijeras cascaritas cuando uno quiera asi se le pegue al aire. No recuerdo en cual era que tu podias levantar la bola hacer unas cascaritas y pegarle una bolea cuando quieras. Con la actualidad de movimientos que demuestran los jugadores actual esto es allgo en lo que deberian improvisar de ley.
Incluir la Liga Inglesa, Española, Alemana, Italiana DE LEY, y tambien la Holandesa, Francesa, Algo de los mejores do otras ligas Europeas, y Porsupuestos mas equipos de America.
En el modo soy leyenda deberian hacer que los entrenemientos tambien ayuden a elevar las habilidades de los jugadores, y en el modo soy leyenda lo mismo, tal cual como es en la vida real.
El menu Comunidad mejorarlo pues es lo que mas jugamos en mi grupo. Mayor inteligencia a los arqueros y defensas, la opcion de prepara mas jugadas a balon parado. por eso me parece perfecto que logren hacer todo lo que pide mi compañero arriba. :cerveza:


asi debe ser el pes perfecto

por favor konami

y lo compro original,lo juro
Avatar de Usuario
bichoeuresis
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 74
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: sugerencias para el PES

Notapor KuviJohn » Lun Jul 13, 2009 12:22 am

Ya que esta sección es para recomendar cosas a Konami, yo propongo...

- Resucitar el Online del PES6, el mejor hasta la fecha
- Recuperar el modo PARTIDO INTERNACIONAL, aquel en el qe hacias una clasificación para el Mundial seleccionando tu mismo a los jugadores, era muy realista.
- Poder cambiar de equipo en la Liga Máster, hacer que se parezca más a un manager.
- La Bundesliga, aunque sea sin licencias, pero por lo menso tener la base hecha, aunque sea con nombres falsos, es básico que vuelva.
Avatar de Usuario
KuviJohn
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 149
Registrado: Lun Nov 06, 2006 12:00 am
Ubicación: Coruña
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: sugerencias para el PES

Notapor Backuly » Mié Jul 15, 2009 3:00 pm

Hola compañeros, se q esto no va en este tema pero nose donde preguntarlo ya, sabeis si el casting para imagen publicitaria de KONAMI en Madrid, hay q ir los dos dias(viernes y sabado) o solo con ir uno basta? Es q soy de Cádiz y el ir y venir y la estancia ayi cuesta dinerito xDD y no esta la cosa como para derrochar xDD
Gacias compañeros!
Una idea no ejecutada es un sueño...
Dime cuantas cosas merecen un llanto y sonríeme...
Avatar de Usuario
Backuly
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 58
Registrado: Jue May 26, 2005 11:00 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: sugerencias para el PES

Notapor kanonlsc » Sab Jul 18, 2009 1:35 am

soy usuario del pes desde ya mucho tiempo uno de los aspectos que me parese nesecita mayor atencion es el de las licensias oficiales de los equipos, y que pudieran agregar una cantidad mayor de tacos o zapatos de futbol para usar asi como dif. tipos de balones y no solo uno de nike y uno de adidas se vuelve repetitivo jugar con los mismos balones, ya que estos aspectos son mejorados despues en paginas de internet pero seria un gran gran juego si este ya los trajera, por ultimo me gustaria que le regresaran la zona de edicion de tacos o zapatos (jajajajaja yo y mis tacos) era un aspecto muy bueno que antes tenia y no se por que con el paso de los años se a quitado, te imaginas poder cambiar de color a los mercuarial vapor muy muy muy bueno en general creo que es todo gracias y arriba pes....... fifa nunca dejara de ser fifa por mas que le hagan jajajajajaja
Avatar de Usuario
kanonlsc
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Dic 19, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: sugerencias para el PES

Notapor kanonlsc » Sab Jul 18, 2009 1:43 am

asi se me olvidava algo mmmmmmmmm que no se les ballan a caer los frames en las repeticiones o en el juego por que eso si enoja y pone de malas por muy bueno que sea el juego :twisted: :evil: :twisted: 8O lo digo por que en las versiones de ps3 es un problemila que se a tenido
Avatar de Usuario
kanonlsc
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Dic 19, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: sugerencias para el PES

Notapor NAITOAZUL » Jue Jul 23, 2009 1:10 am

- Más licencias de ligas y equipos.

- Contrato con algun canal de television global, como ESPN, GOAL TV, o simplemente dar
mas realismo a la interfaz agregando KONAMI LIVE.

- Que en el transcurso del partido cambien las inclemencias del tiempo o de luminosidad.

- Mas realismo en los canticos, y mayor expresion del publico en cuanto al acontecer de juego
(Travesaño; "Uuuuuhhh", Gol: "GOOOOOOOOOOL", Contragolpe; "Vaaaaaamos")

- Mas realismo en el entorno del estadio; Que los guardias y fotografos caminen y
se muevan, que haya mas personas diferentes en las gradas como hombres mujeres niños y jovenes,
que haya pasapelotas, agentes de la fifa entre las bancas, que cada equipo tenga su entrenador real
que en los porticos haya toallas y botellas de agua, serpentinas en el piso y bengalas luminosas.

- Cuando llueva, que los jugadores se embarren.

- Que los porteros usen pantalones y tengan mas variedad de guantes.

- Que cada estadio tenga su archivo independiente de Valla Publicitaria.

- Comentarios mas diferenciados, menos repetitivos, mas entusiastas, y que nombres a los jugadores
cuando esten en el transcurso de una jugada "Aqui se viene Franck Ribery", "Golaaaaazo de Ronaldooo"

-Equipos Sudamericanos (La Liga, U. de Chile, Estudiantes, Flamengo, Nacional)
Avatar de Usuario
NAITOAZUL
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 128
Registrado: Jue Jul 05, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: sugerencias para el PES

Notapor reyuther » Vie Jul 24, 2009 10:02 am

Con algunos detalles que ya habia en anteriores entregas y algun retoque nuevo.

- Poder utilizar 3 equipaciones y ademas poder combinarlas.
- Que puedan hacerse y pitarse manos. Con las reglas reales.
- El estadio del Sevilla F.C Ramon Sanches Pizjuan.
- Poder combinar equipos en los partidos amistosos.
- Adecuar las staf de los jugadores mas realistamente, no deberia haber tanta diferencia entre un jugador del Barcelona o cualquier equipo puntero y por ejemplo el Sevilla F.C que desde hace bastantes años se codea con los mejores y aun se le considera en el juego un equipo del monton.
- "Poder jugar online".
- Mas ligas oficiales.
- Que la climatología cambie durante el partido.
- Que se aplique bien la regla de la cesión al portero.

Vamos a ir poco a poco y si se consigue hacer todo esto, para el proximo pondre muchas mas cosas.
Avatar de Usuario
reyuther
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jul 24, 2009 9:28 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: sugerencias para el PES

Notapor mcgrady » Vie Jul 24, 2009 4:06 pm

¡Jugar Ligas y Copas dos usuarios en la misma consola!
Avatar de Usuario
mcgrady
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 43
Registrado: Lun Feb 02, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: sugerencias para el PES

Notapor romerofox » Dom Jul 26, 2009 1:45 pm

pss que mas sugerencias que las que hizo el amigo Nuevo mensajepor josemi_adriano » Lun Jun 29, 2009 10:02 pm


pero algo que considero mas necesario es que exista un nivel de juego.. extremo o algo así..que sea realmente dificil.. porqeu el juego es muy facil....

en modo ser leyenda ... por favor mi jugador tiene 21 años y unas estadisticas que estan muy lejos de las de messi o CR9 .. pero ya vale 4700 pes.... porque he ganado todo y ademas es muy facil ese modo tambien.. se requiere mas dificultad en el juego...

y en ser leyenda.. que pasó con aquellos que queremos ser defensas!!!!!! yo quería jugar con posición y estilo roberto carlos ... habra quien quiera jugar a lo terry... e incluso alguno que quiera jugar (yo tambien) como casillas o julio cesar!!!

se deberia mezclar la master league con el modo ser leyenda!!!! sería lo maximo!!!!

las eliminatorias de sruamerica no se jeugan de esa forma!!! es un solo grupo todos contra todos!!!! igual creo que las eliminatorias de otros continentes son distintas a los grupos que presenta el juego....

por favor.. a quien le interesa que este el al-hittad o el maccabi haifa o esos otros... mejor que este el atletico nacional de medellin, el america de cali, el america de mexico, el nacional de uruguay, river plate, boca juniors, la U de chile, colo colo, santos, sao paulo, cruz azul, universitario de deportes de peru, barcelona y liga de ecuador, cerro porteño, y otros buenos equipos de suramerica!!!!!

y apoyo bastante lo de las multiples celebraciones de goles que uno escoja segun el boton que presione!!!!
un espectaculo en las finales!!!
mejor musica por favor!!!!!!!!!! o posibilidad de que uno le ponga la musica al juego!!! yo prefero dejar sin musica el juego y poner winamp al tiempo!!!
mejores comentarios.. mas reales... los mejores comentarios son los de canal FOX de suramerica y los de ESPN cuando estaba el pandita con aquella frase inicial de partido .. la mejor "ya comienzan los 90 minutos del deporte mas hermoso del mundo"... woooffff eso seria genial!!!!!!
Avatar de Usuario
romerofox
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 26
Registrado: Dom Mar 27, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: sugerencias para el PES

Notapor blerash » Vie Jul 31, 2009 9:05 am

Que las repeticiones sean más largas: A veces haces una buena jugada que quieres grabar y solo se ve el último pase y remate.
Avatar de Usuario
blerash
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Sab Mar 26, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Oficial de Feedback de PES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados