-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

sugerencias para el PES : Zona Oficial de Feedback de PES - Página 5

  • Patrocinios

sugerencias para el PES

Este área está supervisada directamente por Konami.

Moderador: Moderadores

Seguidores: Cop, diegs88, Backuly, MasaQre, hemon26, peskanova

Re: sugerencias para el PES

Notapor Darknessevil » Dom Ago 09, 2009 7:32 pm

blerash escribió:Que las repeticiones sean más largas: A veces haces una buena jugada que quieres grabar y solo se ve el último pase y remate.


Pues no es mi caso... y los juegos son los mismos.
Avatar de Usuario
Darknessevil
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2664
Registrado: Mar Sep 11, 2007 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: sugerencias para el PES

Notapor jaimehomerwar » Dom Ago 16, 2009 4:15 pm

Veo que mucha gente pide más balones, botas, estadios etc... Los que defendemos el ISS/Pro contra le FIFA, sabemos que este juego nos gusta por como se juega al fútbol. Para poner gráficos ya están los parches de PESSoccerWorld.

Una vez dicho esto, yo me centraría en hacer una entrega de PES arreglando los despropósitos que tan a menudo se producen durante el encuentro , y que te impiden hacer esa jugada soñada por todos. Lo digo por que llevan 3 o 4 años que se están centrando en cosas que no deberían, y las entregas son cada vez mas parecidas (como el FIFA hace años):
- El portero despeja al centro siempre. El 90% de los goles de la CPU son empujando despejes, el otro 10% de corners.....
- Cuando el balón está en el aire los jugadores se vuelven locos (dejan q un bote les pase por arriba, la controlan como el orto, si es un defensa se keda parado viendo como el balón le supera...)
- Los jugadores se paran de pronto en medio de un desmarque, no hay supercancel q valga.
- En balones divididos la CPU siempre gana (ese defensa que se adelanta al pase en profundidad poseido por el ritmo rakatanga)
- Vaselinas poco direccionables.
- Dirigir mejor el tiro. Algunas veces parece q solo tienes 3 opciones, centro, izq, o derecha, molaria que fuera mas analogico. Temo decir q en esto el FIFA 09 no solo se ha puesto al nivel del Pro, sino q encima lo ha superado.
- El jugador q saca la falta se keda aturdido 10 asaltos como en un juego de rol, absurdo.
- El supercancel y echarsela lejos es la misma combinacion, por lo que muchas veces el jugador acaba haciendo justo lo contrario de lo q se kería (por dios que cada uno se pueda poner las acciones/combinaciones de atake y defensa en los botones q se kiera... esto ya lo tiene el FIFA 09 y es crema )



Si arreglan esas cosas me doy por contento.

Por otra parte mis pequeñas propuestas son:
-Bien por el pase manual del 09, com no hace falta presionar el maldito boton de la palanca, es mucho mas rapido. Hay que trabajar mas en esta linea. De nuevo el Fifa09 me ha dejado flipao en este sentido.
- Una camara vertical en condiciones, donde puedas manejar a los jugadores sin volverte loco con la palanca/cruceta....
Avatar de Usuario
jaimehomerwar
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Dic 20, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: sugerencias para el PES

Notapor MasaQre » Lun Ago 17, 2009 6:17 pm

Yo propongo un par de cosas:

Ya que llevan años con las mismas licencias y parece que esa política no va a cambiar podrían añadir modos de juego como:

Volver a poner el modo aquel de ISS Pro Deluxe que era "SCENARIO" dónde tenias que remontar partidos adversos, tenias que marcar un gol en el tiempo añadido todo ello en partidos en juego que se habían disputado realmente. Un ejemplo sería poner el Man.Utd - Bayern de la final de la Champions y tener que remontar tal como hizo el Man.Utd con un gol adverso. Esos retos luego te darían Puntos.

Estaría bien también poder disputar Mundiales, con sus equipos y jugadores de la epoca. Poder revivir el mundial del 94, jugar con españa del 82.. brasil de pele.. y no sólo tener las 4 selecciones clásicas que hay. O quizás sino se quisiera crear tantos equipos poner finales de mundiales o champions ya jugadas.

Podrían incluir ya que tienen licencias de Barcelona, Madrid, Milán, Manchester.. equipos clásicos de clubs, tal como hacen con las selecciones.. y poder tener en pestaña o liga a parte el barcelona del dream team, los galácticos, el milán de sacchi.. (ya sé que hay parches para eso pero si ya lo incluyera tendría un valor añadido)

También podrian organizar los jugadores ocultos por ejemplo: los retirados y los activos pero que no estan en ningún equipo que trae el pes. Así nos ahorraríamos en la Máster ver a equipos con Maradona, Pele, etc..
Avatar de Usuario
MasaQre
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 33
Registrado: Mié Feb 18, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: sugerencias para el PES

Notapor juanis » Mar Ago 18, 2009 6:41 am

LIGA ARGENTINA 8)
juanis
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 289
Registrado: Vie Mar 17, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: sugerencias para el PES

Notapor juanis » Mar Ago 18, 2009 6:42 am

PODER DIRIGIR UNA SELECCION! EN UN MUNDIAL O ALGO ASI!!! PERO EN LA LIGA MASTERS! ,PODER CAMBIAR DE CLUB DESPUES DE HABER COMENZADO EN OTRO!
juanis
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 289
Registrado: Vie Mar 17, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: sugerencias para el PES

Notapor luck_nada » Mié Ago 19, 2009 5:43 pm

a mi lo q me gustaria seria q agreguen la liga argentina y si se puede la brasileña tambien, y en lo grafico q se puedan ponerle tobilleras a los jugadorez, como usa c.ronaldo, resalta mucho en los jugadores
Imagen
Avatar de Usuario
luck_nada
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1459
Registrado: Mar Feb 13, 2007 12:00 am
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: sugerencias para el PES

Notapor hemon26 » Jue Ago 20, 2009 7:29 pm

sIEMPRE ME HA GUSTADO MÁS EL PES QUE CUALQUIER OTRO FUTBOL, OJALA SIGAN HACIENDOSE A MAS LICENCIAS DE LIGAS DE PRIMERA Y SEGUNDA CATEGORIA, UNA OPCIÓN QUE APROVECHAMOS PARA REALIZAR TORNEOS CON MIS AMIGOS ES LA OPCIÓN DE PODER PASAR EL MANDO 0 CONTROL PARA CUALQUIERA DE LOS DOS EQUIPOS EN DISPUTA, ESTO LO PODEMOS HACER EN LOS TORNEOS DE COPA KONAMI CON EL MAXIMO DE EQUIPOS QUE PODEMOS PROGRAMAR (32) PERO ESTA OPCIÓN SOLO LA PODEMOS UTILIZAR EN EL PLAY STATION 2, YA QUE EN EL PLAY 3 Y EN EL XBOX 360 NO PERMITEN PASAR EL MANDO PARA QUE OTRO JUGADOR DIRIJA EL EQUIPO QUE QUIERA, EXPLICO EL MODELO DE TORNEO QUE HACEMOS EN EL PES PERO EN PLAY 2 PORQUE SE PUEDE: GENERALMENTE NOS REUNIMOS A JUGAR 4 AMIGOS, SORTEAMOS AL AZAR LOS 4 EQUIPOS, CADA UNO DEBE DIRIGIR EL EQUIPO QUE LE CORRESPONDA EN EL SORTEO, SI ES CON SELECCIONES VAMOS A LA COPA INTERNACIONAL QUE ES DE 32 EQUIPOS PARA UBICARLOS EN 8 GRUPOS, CON UNOS DADOS O CON FICHOS DEL 1 AL 8 SORTEAMOS EL GRUPO EN DONDE UBICAMOS NUESTROS 4 EQUIPOS, LOS CUATRO EQUIPOS VAN EN UN MISMO GRUPO EN DONDE SE JUEGA TODOS CONTRA TODOS, EN LOS 7 GRUPOS RESTANTES UBICAMOS LOS EQUIPOS MAS FUERTES QUE PODAMOS, CUANDO ES CON CLUBES VAMOS A LA COPA kONAMI PROGRAMAMOS PARA CUATRO JUGADORES Y 32 EQUIPOS Y SORTEAMOS LO MISMO QUE CON LAS SELECCIONES, LUEGO DE JUGAR TODOS CONTRA TODOS SE DEFINEN UNICAMENTE LOS DOS CLASIFICADOS DEL GRUPO, ES DECIR QUE SOLO DOS PERSONAS CONTINUAN CON EQUIPO POR EL TITULO Y LAS OTRAS DOS PERSONAS ELIMINADAS SOLO LES QUEDA LA OPCIÓN DE INTENTAR ELIMINAR A LOS DOS AMIGOS CLASIFICADOS A OCTAVOS DE FINAL, QUEDAN FORMADAS DOS LLAVES DE A 8 EQUIPOS POR LLAVE Y EN CADA LLAVE QUEDA UN EQUIPO DEL COMPAÑERO CLASIFICADO, CUANDO JUEGA ALGUIEN LOS OTROS TRES JUGADORES TIRANDO UN PAR DE DADOS SORTEAN QUIEN DIRIGE AL EQUIPO DEL COMPUTADOR, QUIEN SAQUE MAS EN LOS DADOS SERA EL ENCARGADO DE ELIMINAR AL COMPAÑERO CLASIFICADO, LO CUAL SE PUEDE HACER PASANDO EL MANDO O CONTROL PARA EL OTRO LADO, QUE ES LO QUE SI SE PUEDE HACER EN EL PES PERO EN PLAY STATION 2 PERO NO SE PUEDE EN PLAY STATION 3 NI EN XBOX 360, OJALA PARA LA NUEVA VERSION DEL PES 2010 PERMITAN ESTA OPCION PARA CUALQUIER CLASE DE TORNEO, FIFA LO PERMITE PERO NO ES MI FUTBOL, ESPERO SEÑORES DE PES QUE RECIBAN Y ESCUCHEN MI SUGERENCIA, PUES SIN ESTA OPCION SOLO NOS TIENEN JUGANDO PURAS COPAS KONAMI Y PARA QUE QUEDEN MAS O MENOS LARGOS LOS TORNEOS NOS TOCA ESCOGER DE A DOS Y HASTA DE A TRES EQUIPOS POR JUGADOR LO QUE HACE QUE EL TORNEO SE CONVIERTA EN ALGO MUY IRREAL. GRACIAS Y RECUERDEN HABILITAR EL DESPLAZAMIENTO DE LOS CONTROLES PARA TODAS LAS COPAS ASI COMO SE PUEDE HACER EN LOS AMISTOSOS.
Avatar de Usuario
hemon26
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Ago 20, 2009 6:50 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: sugerencias para el PES

Notapor hemon26 » Jue Ago 20, 2009 7:43 pm

sEÑORES ESTOY DE ACUERDO CON USTEDES TODO ESO LO INCLUIRÍA SI TRABAJARA CON LOS REALIZADORES DE KONAMI EN EL PES, UNA COSA QUE SI PODRIAN MEJORAR ES LA NARRACIÓN Y LOS COMENTARIOS DEL PES, PUES ESO ES ALGO QUE SI MANEJA MUY BIEN EL FIFA, EN EL FIFA PARECE COMO SI ESTUVIERAN NARRANDO UN PARTIDO EN VIVO, MIENTRAS QUE EN EL PES ES MUY MONOTONO Y MUY REPETITIVO, LA OTRA OPCION QUE ESPERO DEL PES 2010 ES QUE ASI COMO EN EL PES PARA PLAY 2 NOS PERMITAN PASAR EL MANDO O EL CONTROL PARA CUALQUIER LADO, ES DECIR PODER DIRIGIR CUALQUIER EQUIPO EN LAS COPAS QUE PROGRAMEMOS, PARA QUE NO TENGAMOS SOLO QUE JUGAR CONTRA EL COMPUTADOR SINO TAMBIEN PODER INCLUIR A LOS AMIGOS PARA QUE NOS INTENTEN ELIMINAR. :aplauso:
Avatar de Usuario
hemon26
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Ago 20, 2009 6:50 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: sugerencias para el PES

Notapor kekecg95 » Dom Ago 23, 2009 9:03 pm

josemi_adriano escribió:1. ¿Desde cuándo llevas jugando a PES?
Empecé a jugar al PES desde que salió el PES 2, para PSX. Pero cuando realmente me enganchó pes PES fué cuando salió PES 4, a partir de ahí cada año os fuísteis mejorando, PES 5, mejor que PES 4, estaba deseando que llegara el nuevo año para tener el nuevo PES, con PES 6 hicísteis un juegazo, el mejor del momento, con PES 2008, los gráficos mejoraron mucho, lo que daba un realismo asombrante al juego, que desgraciadamente, la pérdida de jugabilidad le quitaba, el PES 2009, casi igual que el 2008, pero con la ventaja de que incluía algunos modos, como el Champions, y el Sé una leyenda, por el otro lado no incluía la Liga BBVA licenciada, ni la Premier League licenciada.

2. ¿Qué aspectos son los que más te gustan de PES?
Sobre todo el modo edición, y antes me gustaba mucho la jubabilidad que tenía PES, incomparable a cualquier otro juego, pero esto ya no es como antes, la jugabilidad de PES no es algo que en la actualidad destaque (aún así sigue teniendo mejor jugabilidad que FIFA, pero ha perdido mucha jugabilidad para lo que estaba acostumbrado).

3. ¿Qué aspectos no te gustan de PES?
En cuanto a Modos de juego:
- Volvería a incluir el modo "Partido de selección al Azar" que incluía PES 6.
- Metería a todos los equipos de la Champions para el modo "Champions League".
- En el modo "Ser una Leyenda" solo aparece una división y los equipos ni ascienden ni descienden, esto es lo que menos me gusta de este modo.
- Incluiría el "Modo Red Local" con este modo todo el PES se vuelve diversión, recuerdo que en el PES 4, con este modo, iba al ciber y organizaban un torneo de PES cada mes, incluso había una liga en el ciber, algo realmente emocionante que creo que os proporciona un grupo bastante grande de seguidores, que dejaron de jugar con la desaparición de este modo de juego.

A la LIGA MASTER le reservo un apartado:
Cambiaría casi todo, que se puedan dar ruedas de prensa, fichar entrenadores de porteros, ojeadores, mandar a los ojeadores a cualquier lado a investigar jóvenes promesas.
La posiblidad de cambiar de club cuando quieras.
Posiblidad de que jugadores no vayan al entrenamiento, y le pongas una multa por ello.
Multas por mal comportamiento de los jugadores.
Que un jugador declare a la prensa que quiere irse. O que esté descontento por el sueldo, por que no juega o algo así.
Malas relaciones con otros clubs.
Qué otros jugadores, entrenadores o clubs, declaren algo sobre tu equipo, tus jugadores o sobre tí, ya sean cosas buenas o malas, y puedas responderlas.
Cambiar los puntos de la LM por €, libras o dólares.
Ruedas de prensa después de los partidos en la LM.
Poder elegir de nuevo las equipaciones dentro de la LM.
Yo me he cansado al menos de la "Liga Máster", ya que desde que juego al PES no ha cambiado nada, y esto me decepciona bastante, ya que siempre este modo de juego es el que empieza a engancharme al juego, pero siempre me termino aburriendo.

Pasamos ahora al MODO ONLINE:
Sinceramente, merece una gran atención, para que no haya tantísimo LAG, es algo importantísimo, cuando compras un juego para poder jugar contra cualquiera y ves que el modo online no funciona, te sientes en cierto modo "estafado", el modo online lo mejoraría para evitar LAG, y tramposos que se benefician del LAG.

A pesar de que el Modo EDITAR es de las fortalezas del juego, se debería hacer algunos retoques, como por ejemplo:
- Que vosotros hagáis una herramienta como el "kitserver" así nosotros poder "licenciar" los equipos de los cuales vosotros no habéis podido adquirir licencia y nosotros queremos, así podremos añadir nostros faces a todos los jugadores, kits a todos los equipos, balones ilimitados, todos los estadios que queramos y muchas cosas más (Dejo de explicarlo porque todo el mundo conoce el kitserver de juce & robe) creo que si vosotros hicieraís un "kitserver" miles de editores volverían a PES, con lo que sería el juego más jugado en el mundo de nuevo.
- Incluir un mayor número de botas, balones y peinados.
- Incluir mayor número de guantes de portero.
- Que se puedan volver a poner las camisetas por fuera, dado que el 85% o más de los jugadores, juegan con la camiseta por fuera, y desde PES 2008 esto no se puede cambiar.


ASPECTOS GENERALES que cambiaría.
- Que los porteros no sean tan irrealistas, ya que despejan todo de una manera muy "falsa" como si el balon estubiera rebotando en una pared o algo así.
- Que los juegadores no sean tan estáticos.
- Que los comentarios no sean tan poco fluidos, ya que los comentarios le dan mucho realismo al juego. Ej. de comentarios realistas: LINK DE COMENTARIOS FLUIDOS. Con unos comentarios así, da emoción algo tan simple como ver el partido.
- En los saques de banda deberíais hacer un modo "Saque rápido", como en las faltas.
- Crear la cara de los entrenadores, solo sería una face más por equipo, y que se pudiera editar su nombre y físico en el modo editar. Que los entrenadores se movieran en el partido.
- Que en los partidos que no sean amistosos, se lleben solo los suplentes que se pueden llebar a esa competición (normalmente 5).
- Que los jugadores extracomunitarios que esten sobre el terreno de juego no puedan ser más de 5 (como en la realidad).
- Un hueco (¡Aunque esté vacío!) después de cada liga, para poder hacer su segunda división (LM) o incluso otra independiente. Las pueden poner a modo de pestaña (Liga Española: Liga BBVA (20 equipos) / Liga Adelante (22 huecos vacíos)) y no creo que les sea demasiado complicado.
- Que en la Liga Máster te crees tu perfil de entrenador, con tu apariencia y todo y se te vea en la banda en los partidos.
- Poder ordenar a los jugadores calentar, dá mucho realismo ver a jugadores calentando en la banda, y que si no calientan, puedan sufrir lesiones o no rendir tanto en el partido.
- Poder guardar las celebraciones en las repeticiones.
- Que haya errores arbitráles, como en la realidad.
- Que todo el equipo vaya a protestar errores del árbitro y puedan ser amonestados por ello.
- Aplicar la ley de la cesión (Pase del jugador con el pie al portero y que portero la coja con la mano).
- ¡¡¡Poder elegir la celebración de los tantos con una combinación de botones!!! Que cada jugador tenga 5 o 6 celebraciones y dependiendo del botón esa hará, o incluso que cada botón vaya con un movimiento y la haces a tu gusto (si no haces nada, hará la que tenga asignada por defecto).
- En el modo editar, poder crear celebraciones de goles.
- Poder editar árbitros. Kits de árbitros, caras, nombre, físico, rigurosidad...
- Que los entrenamientos de la LM, influyan para algo.
- Recogepelotas que recojan las pelotas y se la lanzen a los jugadores para que saquen.
- Pancartas en los estadios más realistas, con pancartas de los ultras en su zona habitual.
- Que la afición grite los goles de manera realista y que cuando juegues fuera de casa el gol del visitante lo griten menos personas.
- Que la climatología influya en el cansancio de los jugadores y el física del balón (no es lo mismo cuando el balón rebota en el césped un día de lluvia).
- Que la climatología cambie en mitad del partido.
- Que dispongamos de la opción de crear jugadas ensayadas, tanto para ataques o contraataques como para jugadas a balón parado.
- Si te echan al portero, que el "jugador de campo" que lo sustituye tan solo cambie su camiseta, y que esta tenga el nombre del portero expulsado (Es decir: Si echan a Van der Saar y se pone Cristiano Ronaldo de portero, que Ronaldo lleve la camiseta de portero (Con el 1 y con Van der Saar), pero los pantalones y calcetines de Cristiano Ronaldo (Con el 7 y demás).
- ¡Charlas al equipo antes, en el descanso y al término de los partidos en la LM, que afecten a su moral y demás!
- Tras una falta, que los jugadores vayan a la banda a beber agua, y que recuperen algo de físico.
- Qué los jugadores cuando se pite el final de la primera parte o de la prórroga o algo así vayan a reclamarle al árbitro algo pitado recientemente.
- Broncas de los entrenadores desde las bandas, o celebraciones en los goles y demás.
- Que de vez en cuando en las celebraciones los jugadores se vayan a abrazar al preparador físico (bastante frecuente en la realidad tras una lesión).
- Cuando llueva o nieve, que haya resbalones involuntarios. También un tropezón muy de vez en cuando.
- No es por hacer comparaciones, pero FIFA tiene 30 ligas oficiales, mientras que PES tan solo tiene 3 (+2 sin licencia), yo incluiría muchas más ligas, sobre todo las principales de sudamérica, o de otros lugares del mundo. Tened en cuenta que contra más ligas, mas fans de los países de esas ligas.
- Celebraciones más largas de trofeos, que no se quede en el campo (Vestuarios, cena, afición, etc.) Que sean celebraciones distintas (Hacer 5 modelos, y poner cada vez una).
- Que hayan jugadores que se quiten la camiseta al celebrar goles o que se metan en peleas, y como consecuencia les saquen tarjeta.
- Si un partido es a las 7 de la tarde y termina a las 9, ¡que se vaya haciendo de noche!
- Que puedan hacerse y pitarse "manos", voluntarias, por supuesto.
- Esto ya sería mucho pedir: Un editor y creador de estadios.
- Espectáculo antes de gran final (Gran final me refiero a final importante (Champions League, Mundial, Eurocopa, etc).



Ojalá te escuchen,porque no tendría competidor el PES,sería la hostia,no habría quien me moviera de el asiento y no harían falta parches.Por un juego así merecería la pena pagar lo que vale incluso un poco más,ya que mucha gente al ver que el juego no es tan bueno prefieren piratearlo,así que también evitarían piratería.
Avatar de Usuario
kekecg95
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1924
Registrado: Vie Abr 25, 2008 11:00 pm
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: sugerencias para el PES

Notapor hemon26 » Vie Ago 28, 2009 3:26 am

Seria bueno poder escuchar los himnos de al menos las selecciones mas importantes, que sea muy dificil ganarle al computador y en general las diferentes copas, los cánticos del publico mas dirigidos a si se es local como lo manejaban en winning eleven, mejorar las narraciones y los comentarios que parezca una transmisión en vivo, que el juego en general sea mas lento que los pes anteriores para que sea mas real, mas balones, mas estadios y que permitan como en versiones anteriores pasar ambos controles para cualquier equipo en contienda, ya sea en amistosos como en copas, y que vuelva el Pes -Shop pues esa opcion la quitaron para el pes 2009 de xbox 360 y play station 3, y que ojala esta vez el pes 2010 si traiga la champions para la play station 2. gracias
Avatar de Usuario
hemon26
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Ago 20, 2009 6:50 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Oficial de Feedback de PES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados