-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

sugerencias para el PES : Zona Oficial de Feedback de PES

  • Patrocinios

sugerencias para el PES

Este área está supervisada directamente por Konami.

Moderador: Moderadores

Seguidores: Cop, diegs88, Backuly, MasaQre, hemon26, peskanova

sugerencias para el PES

Notapor jUlIo-cEsAr » Sab Jun 20, 2009 12:33 am

hola weno primeramente decirles q no hay mejor juego que este y lo que les pidiera son:

-mas estadios
-mejores vallas publicitarias (las reales que utilizan en el bernabeu como por ejemplo) u tras como de marcas deportivas sponsors , etc
-en los arqueros la forma de vestir con pantalones largos que son muy utilizados y que no e visto en algun juego lo traiga
-las barras con mejores efectos de sonido
-las vallas publicitarias sobre el piso a los lados de los arcos como en la bundesliga que son muy utilizados en todos los estadios hoy en dia
-mayor numero de selecciones (que vengan habilitadas todas esas selecciones ocultas)
-mejorar la liga master
-Porfavor consigan los derechos de la Premier League y pongan mas equipos de america
Avatar de Usuario
jUlIo-cEsAr
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Nov 22, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: sugerencias para el PES

Notapor Albiore » Sab Jun 20, 2009 2:08 am

Estadios coherentes con el sector geografico del equipo y mayor cantidad de estos y sus licencias
vallas animadas como las de la liga española
marcadores de algun canal de tv
Bundesliga, Premier League, Turkcell y equipos de america como para hacer una copa libertadores
consolidar equipos de la champions
licencias a full en las selecciones nacionales
equipos de asia, africa y oceania para hacer la copa mundial de clubes
Avatar de Usuario
Albiore
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 337
Registrado: Sab Ago 18, 2007 11:00 pm
Ubicación: Chile
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: sugerencias para el PES

Notapor danipeta » Dom Jun 21, 2009 7:05 am

las mejoras ke le faltan son recuperar la jugabilidad ke le hizo famoso y mejorar el online kon 0 lag filtrar los ke tengan mala konexion y poder jugar ligas y copas komo tenia el pes 6,para mi eso es basico.
Avatar de Usuario
danipeta
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 15
Registrado: Mié Jun 15, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: sugerencias para el PES

Notapor gozzuky » Dom Jun 21, 2009 10:22 pm

poner en las presentaciones como en uno de los anteriores pes q salian jugadas q habian pasado en la vida real, como cuando pusieron el gol de beckham contra alemania y otras jugadas importantes de ese ano eso seria interesante ya q las ultimas presentaciones no han sido nada interesantes.
Avatar de Usuario
gozzuky
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom Feb 26, 2006 12:00 am
Ubicación: gozzuky@hotmail.com
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: sugerencias para el PES

Notapor gringotak » Mar Jun 23, 2009 3:32 am

Mejorar el vestuario de los equipos acorde a la realidad los jugadores de PES 2009 usan los pantalones a la rodilla cosa q en la realidad no pasa.
Poder combinar las equipasiones como en los antiguos PES.
Las lisensias de todos los clubes y selecciones que traiga el juego.
Que vuelva el PES-shop.

Como e leido en otras partes el PES 2010 deberia ser como el PES 6 pero con los graficos y demas mejoras.
Avatar de Usuario
gringotak
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 209
Registrado: Mar Sep 30, 2008 11:00 pm
Ubicación: CHILITO
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: sugerencias para el PES

Notapor alfredoacebron » Mar Jun 23, 2009 3:32 pm

A mi me gustaria mas estadios, licencias oficiales de las ligas inglesa,española,alemana,portuguesa,italiana,holandesa y la segundas divisiones de estas, en las equipaciones fueran reales con los numeros oficiales y no cualquiera, el modo online es injugable habria que mejorarlo muchisimo filtrar malas conexiones etc... la liga master se pudiera jugar champions o european league ya que dicen que tienen las licencias y hacerlos asi mas real con las segundas divisiones de los paises.
Mucha mas variedad de botas, balones. Llevo jugando a este juego mas de 10 años y creo que nos merecemos un pes a la altura este año. Muchas gracias por leerlo.
alfredoacebron
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Oct 19, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: sugerencias para el PES

Notapor josehernan » Mar Jun 23, 2009 5:30 pm

que se vea cuando metes un gol
Avatar de Usuario
josehernan
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Oct 17, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: sugerencias para el PES

Notapor mml2204 » Mar Jun 23, 2009 6:36 pm

Volved a dar la posibilidad de combinar entre camiseta, pantalón y medias titulares y suplentes. Es algo que ocurre mucho en la realidad en partidos de selecciones y equipos de club y que sólo pudimos hacer el PES5. Gracias por escucharnos
Avatar de Usuario
mml2204
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 39
Registrado: Dom Mar 13, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: sugerencias para el PES

Notapor inuyashasama » Mié Jun 24, 2009 1:32 pm

Para mí este juego es lo mejor por lo que hace a futbol, pero sí hay unas cosas, que puede que ya se hayan comentado, que me gustaria sugerir.

- En anteriores PES, creo que el último fue el PES3, existia la posibilidad de jugar con la camiseta oficial y con licencias establecida por defecto, o se podia cambiar por una creada por nosotros. Pues me gustaria que esa caracterítica volviese a aparecer.

- También me gustaria que volviera a aparecer más cosas que jugadores desbloqueables al ganar titulos. Con eso me refiero a terceras equipaciones, camisetas clasicas, balones y cosas del estilo de antiguas PES Shop, en que se cambiavan puntos PES por regalos.

- Alguién ha comentado la posibilidad de intercambiar camiseta de primera equipacion con pantalones de la segunda y así. Estoy de acuerdo en ello.

- Y bueno, esto quizas ya sea más complicado, pero me gustaria que en los partidos donde el equipo juega de local suene el himno de ese equipo de fondo, sea el que sea. Y si no fuera posible de todos los equipos, pues solo de los equipos que tengan estadio oficial en PES (ej. Camp Nou, Santiago Bernabeu).
Avatar de Usuario
inuyashasama
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 55
Registrado: Sab Feb 18, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: sugerencias para el PES

Notapor Lalinde » Jue Jun 25, 2009 2:43 pm

Mi sugerencia no es nada de añadir equipos, estadios o mejorar graficos. Yo considero mas importante el nivel de juego de la IA.

Cuando de verdad le echas horas a PES, llega un momento en el que el maximo nivel de la IA, con tu rival en estado optimos, y tu en pesimo, tu con un equipucho y el rival con un equipazo, ganas sobradamente. Asi que mi sugrencia es añadir niveles de dificultad. Hacer que la maquina siempre pueda ser mejor que tu.

Gracias
Avatar de Usuario
Lalinde
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 35
Registrado: Dom Nov 19, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Siguiente

Volver a Zona Oficial de Feedback de PES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados