-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Utilización de nuestro recursos por parte de Konami : Zona Oficial de Feedback de PES

  • Patrocinios

Utilización de nuestro recursos por parte de Konami

Este área está supervisada directamente por Konami.

Moderador: Moderadores

¿Estarias de acuerdo en que Konami utilizase cosas de esta web?

Si
59
94%
No
4
6%
 
Votos totales : 63

Seguidores: Cop

Utilización de nuestro recursos por parte de Konami

Notapor DeMoNt46 » Mié Jun 24, 2009 4:30 pm

Bueno yo creo que Konami se podria aprovechar de todo el contenido de esta web, asi tendrian menos trabajo, el juego estaria antés en el mercado y el juego estaria agusto de todos. No quiero decir que cambién sus balones por un ballpack de esta web, al revés, que junten todos los ballpack y si en vez de tener 12 balones tenemos 100 pues mejor. Igual que los estadios que hay creados, creo que en esta web están todos los estadios de españa, asi que podrían cojerlos y tener más estadios.¿Pensais igual que yo?
Espero que Konami lea esto, y si todos estamos de acuerdo que acepten esta sugerencia.
Imagen
Avatar de Usuario
DeMoNt46
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 358
Registrado: Mié Ago 16, 2006 11:00 pm
Ubicación: Torreblascopedro City (Jaén)
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Utilización de nuestro recursos por parte de Konami

Notapor thebest1415 » Mié Jun 24, 2009 4:42 pm

Yo la apoyaría si al menos te hubieses parado a pensar 2 segundos... ¿Tú te crees que a Nike, Reebok, Adidas, o cualquier equipo le haría gracia que empezasen a hacer caja los de KONAMI a costa de sus derechos sin ser recompensados económicamente?

Si fuese tan fácil todos los equipos y jugadores tendrían licencias además de balones, estadios, etc.
Socio Peña Merengue PSW nº 46
thebest1415
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1940
Registrado: Lun Mar 19, 2007 12:00 am
Ubicación: Alicante
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Utilización de nuestro recursos por parte de Konami

Notapor DeMoNt46 » Mié Jun 24, 2009 4:57 pm

¿Que derechos tienen las pancartas y griterios del público? Ademas nose como lo hara Konami, pero no creo que compre modelos de balones, sino que tendran un acuerdo con la marca y pueda utilizar el que más le guste. Ademas si alcanzase un acuerdo con los clubes y estos le permitienses poner su estadio en el PES, solo tendrian que venir aquí y cojerlos. Todo sería que Konami negociase si quiere.
Imagen
Avatar de Usuario
DeMoNt46
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 358
Registrado: Mié Ago 16, 2006 11:00 pm
Ubicación: Torreblascopedro City (Jaén)
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Utilización de nuestro recursos por parte de Konami

Notapor jvinu2000 » Mié Jun 24, 2009 8:34 pm

por el tema de las licencias es practicamente imposible hacer esto, la solución sería que konami realizara una herramienta similar al kitserver que permita a los usuarios insertar cualquier tipo de cosas como balones, botines, uniformes, estadios, pancartas, sonidos, etc para todos los equipos
visita mi página de kits: http://www3.webng.com/jvinu2000
Avatar de Usuario
jvinu2000
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2225
Registrado: Lun Jul 04, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Utilización de nuestro recursos por parte de Konami

Notapor lolin709 » Mié Jun 24, 2009 9:57 pm

yo pienso lo mismo lo suyo sería que se pudiesen editar los balones, estadios, canticos, jugdores, arbitros, en fin todo lo que se retocaba en el juego de play 2 con los parches pero hecho por konami y facilitado para introducirlos sin problemas.
el ejmplo era en la play 2 cuando podías crear las botas originales juntando una formas con otras
lolin709
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 10
Registrado: Dom Nov 20, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Utilización de nuestro recursos por parte de Konami

Notapor jairotoya » Mié Jun 24, 2009 10:14 pm

Si llegara a pasar, cosa que dudo mucho , pues el precio deberia ser muy inferior al que los venden, ya que el trabajo no seria nisiquiera de Konami, y luego el que a lo mejor hace los Kits pues tiene que pagar 70€ por el juego al que el ha ayudado a realizar.
Imagen
Avatar de Usuario
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer
 
Mensajes: 2002
Registrado: Sab Dic 06, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Utilización de nuestro recursos por parte de Konami

Notapor DeMoNt46 » Mié Jun 24, 2009 11:40 pm

Hombre tampoco hay que ser asi, si ya hacemos cosas gratis, con nuestro tiempo y no pedimos dinero a nadie, solo es para divertirnos nosotros, no habria porque rebajar el precio :? .
Imagen
Avatar de Usuario
DeMoNt46
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 358
Registrado: Mié Ago 16, 2006 11:00 pm
Ubicación: Torreblascopedro City (Jaén)
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Utilización de nuestro recursos por parte de Konami

Notapor DeKuWa » Jue Jun 25, 2009 9:37 am

mientras que nos de facilidad en poder modificar nosotros mismo creo que es mas que suficiente
Imagen
Diseñando Kit´s PES 2009
Avatar de Usuario
DeKuWa
KitMaker
KitMaker
 
Mensajes: 661
Registrado: Mié Jun 24, 2009 4:53 pm
Ubicación: Cadiz
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Utilización de nuestro recursos por parte de Konami

Notapor jairotoya » Jue Jun 25, 2009 3:25 pm

No lo digo porque se haga con animo de lucro, ya que aqui todo se hace desinteresadamente, pero si se paga el precio del juego es por el trabajo de Konami, si Konami coge los nuestros y se rascan la barriga pues me parece injusto que se llenen los bolsillos sin currarse el juego.

De todas formas dudo mucho que pase.
Imagen
Avatar de Usuario
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer
 
Mensajes: 2002
Registrado: Sab Dic 06, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Utilización de nuestro recursos por parte de Konami

Notapor thebest1415 » Sab Jun 27, 2009 6:19 pm

Jairotoya tiene razón, no es justo que ellos se forren a nuestra costa y, además, añadiría que la calidad del material no es tan buena como el que ellos producen, al menos si existe algún error en algo se les puede echar la culpa a ellos que son quienes deben hacerlo.

De todas formas quizás la mejor opción sería que pusiesen fácil la edición para hacer parches, aunque es un tema algo delicado.
Socio Peña Merengue PSW nº 46
thebest1415
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1940
Registrado: Lun Mar 19, 2007 12:00 am
Ubicación: Alicante
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Siguiente

Volver a Zona Oficial de Feedback de PES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados