-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PES 2010 otra vez suspenso. : Zona Oficial de Feedback de PES

  • Patrocinios

PES 2010 otra vez suspenso.

Este área está supervisada directamente por Konami.

Moderador: Moderadores

PES 2010 otra vez suspenso.

Notapor TheManIV » Dom Sep 27, 2009 1:55 am

Hola,he copiado el texto de este gran sabio del que no he podido tomar el nombre(una vez termine el texto lo haré)puesto que dice exactamente lo que yo ya quise decir el año pasado con PES 2009 y como yo,seguro que otros miles de jugadores en España y todas partes del mundo.

Estamos hartos de tanta parafarnalia,cada año es la misma patraña,se nos vende el clásico "este año sí" un año tras otro y al final nos topamos con la triste sensación de estar jugando a un juego de PS2,es posible que tras varios años produciendo el mismo juego hayan tan pocas variaciones de un año para otro ?

Preguntas como: ¿Pq no se adecuó la Liga Master el año pasado incluyendo la Champions League y la UEFA si se poseían las licencias ?

¿ Pq seguimos en PES 2010 con el fallo de jugadores que no responden a los pases y se quedan parados esperando hasta quien sabe qué ?

¿ Pq quitando a Casillas y Buffon todos los porteros del juego son extremadamente malos e incapaces de blocar o enviar a corner multitud de balones ?

¿ Pq las aficiones de todos los equipos incluyendo los "grandes " son tan malas que hasta llegan a parecer cavernícolas cantando ?
¿Es tan dificil hacer grabaciones en los campos mas famosos del mundo y acoplarlas al juego ?
¿ Os habeis molestado en jugar 48 horas al FIFA para escuchar como deberían sonar los cánticos de los aficionados o los mismos comentaristas ?

¿ Pq los comentaristas en vez de comentar el partido(eso es lo que hacen los comentaristas)nos dejan entrever lo que deberiamos hacer en cada jugada como si furamos chiquillos de preescolar ?

¿ Sabiendo que no teneis la licencia de muchos equipos importantes de la Premier,la Bundesliga o la Liga BBVA,no sería un poco mejor para nosotros los usuarios(los que pagamos año tras año) intentar hacer los trajes un poco más creibles,un poco más trabajados,en definitiva,con un poco más de colorido,que cuando juguemos contra ese equipo tanto en Liga Master como Online,al menos sepamos contra quien estamos jugando ?

Podría estar así toda la noche,me siento totalmente identificado con los comentarios que vienen a continuación hechos por otro jugador de Pro.

Creo que es una auténtica verguenza como se trata año tras año a los que hemos sido fieles toda la vida a este juego,y además,pienso y desde hace más de un año,que esto(hablo de PES 2009 y 2010)no se pueden considerar ni juegos nuevos,son juegos renovados año tras año,por lo que no se como os atreveis a cobrarnos 60 euros por una base que os limitais a mejorar infimamente cada año.

Cada vez que sale un PES nuevo es la misma película,"este año hemos subido la velocidad" año siguiente : "este año hemos bajdo la velocidad" "este año quedareis 5-5" "el año que viene quedareis 1-0" en fin ...una patraña.

Para mi desgracia y la de muchos otros,el futbol es una pasión,un hobby o como querais llamarlo. Y es imposible no tener un juego de futbol al que poder jugar,el gran problema es que ni FIFA ni Pro dan la talla.Yo siempre he dicho que la unión de ambos daría con un gran juego.

Como ejemplo de buen hacer teneis el NBA 2k10,el mejor juego de deportes que existe actualmente,y a pesar de ser muy dificil,mejoran año tras año.

Como última recomendación os diría que jugarais un tiempo al FIFA como hice yo el año pasado y encontrareis muchas cosas en las que trabajar y mejorar,he aqui unas cuantas:

Aplicación de la ley de la ventaja con la debida sanción para el jugador infractor al terminar la jugada.
¿Que pasa con aquellos que van repartiendo patadas cuando el jugador no tiene la pelota? Es un juego de futbol o de artes marciales ?

Como ya he dicho antes los cánticos de las aficiones y los comentaristas,estoy harto !!! Cada año aguantar los mismos gritos de la afición que hacen que acabes cogiendo asco al público !!! Y de los comentaristas ni hablar,patéticos.

Tanto los comentaristas ingleses del FIFA como los españoles son infinitamente mejores,hasta hay jugadores para los que tienen motes o frases,es tan dificil ? Yo creo que no,hasta los chavales los ponen en PC desde hace muchos año ...

En fin,ya no son horas de seguir perdiendo el tiempo,puesto que son muchos años pasando de nosotros,tengo asumido que no escuchais a nadie mas que al dinero.
Teneis mucho suerte de que el FIFA no es todo lo bueno que podría,con la física de los jugadores del Pro(no la forma de correr claro está xD)yo ya estaría jugando al fifa,lo intente el año pasado,pero por desgracia el Pro aún me parece un pelín mejor.

Que os bombén Seabass,tengo el mismo respeto que vosotros nos teneis a nosotros.

2005 - 60 Euros 2006 - 60 Euros 2007 60 Euros - 2008 60 Euros - 2009 60 Euros - 2010 60 Euros para que ? Para nada !!!

PD : El de abajo,eres un fenómeno,eso quise escribir yo hace tiempo y no fuí capaz por h o por b.



- Carta abierta a Konami -

Estimados señores de Konami, Shingo “Seabass” y su equipo:

Tras poder probar en profundidad su nueva propuesta futbolística para esta temporada: Pro Evolution Soccer 2010, quisiera transmitirles una serie de reflexiones que espero les resulten de utilidad para lograr, de una vez por todas, que cumplan con lo prometido antes de que finalice la presente generación.

La saga PES, antes ISS, cuenta con millones de seguidores en todo el globo, que recuerdan con cariño el inicio de la simulación futbolera con International Superstar Soccer, se encumbró con Pro Evolution Soccer 3 y alcanzó el grado de religión con la quinta entrega. ¡Qué grandes tardes (y noches) en el sofa con los amigos organizando torneos! Daba igual que la competencia tuviese las licencias o mejores comentarios, nos regalasteis sensaciones que Fifa no conseguía, la pausa, la táctica, el dominio del recorte y el amague… eso no era un correcalles, era fútbol.


Llegó el techo en PS2 y entró en escena la next-gen. Alta definición, nuevas posibilidades en la IA, las físicas…, los fans del balón nos relamíamos pensando en una entrega que multiplicaría las sensaciones y nos haría vibrar.

Entonces llegó PES 6 para Xbox 360. Fracaso. Un port en HD mutilado por recortes incomprensibles, y un control lastimoso.

No importó, lo dejamos pasar. Es el debut para Konami y la competencia tampoco lo había hecho mucho mejor. Le damos tiempo, nos creemos que la siguiente entrega, también para PS3, cumplirá lo prometido y que tendremos un verdadero Pro de nueva generación.

Llegan las versiones de 2008 y 2009, mismo motor, un poco de maquillaje gráfico y retoques jugables que no sólo no mejoran lo visto en PS2, en algunos casos lo empeoran. Lamentable.

Reconocéis los errores, nos volvéis a prometer lo de todos los años y nos mostráis una captura de Messi fotorealista. ¡Guau! ¡Se podrán distinguir hasta los poros de la piel! Nos contáis orgullosos lo mucho que se ha trabajado el motor… ¡de iluminación! y vuestro nuevo sistema de cartas para manejar las tácticas y permitir un control total sobre nuestros jugadores.

Entonces la gente ve los primeros gameplays, juega a la demo y se desengaña. Otro año más.

Se que desarrollar un motor gráfico nuevo, una verdadera revolución que cambie las físicas, las animaciones y sus transiciones, que represente con fidelidad cosas como la inercia de los cuerpos al apoyar el pie y girar, supone un esfuerzo en tiempo y coste. Tambien se que cuesta menos retocar un código bastante manido, aplicarle otra capa más de carmín y colorete y cargarlo de promesas. La gente cree en Pro, la gente es fiel y jamás se pasaría a la competencia (¿acaso un madridista puede hacerse culé, por muy bien que juegen los chicos de Pep?). Vale pero, ¿hasta cuándo? Se sigue acudiendo en masa a las tiendas y PES sigue copando las ventas año tras año.

Pero esa misma gente no será fiel eternamente. EA Sports apostó (e invirtió, y mucho) por un juego de fútbol next-gen desde su edición 07, logró un buen juego en 2008 y ajustó su versión de 2009 hasta lograr no sólo convertirse en el nuevo rey del balompie, sino quitaros a un buen número de fieles, hartos de tanta bana promesa.

De acuerdo, este año vuestro maquillaje luce mejor que nunca, pero en cuanto uno se pone a los mandos de PES 2010 no tarda en darse cuenta de lo de siempre. Estamos hartos de chapuzas, no queremos que “vuestra apuesta por una mayor simulación” se base en decrementar la velocidad de las animaciones, que ahora el jugador gire en 2 segundos en lugar de 3 milésimas manteniendo la animación robótica, y que (por el amor de Dios) los jugadores dejen de correr de esa forma.

En definitiva, no más apaños. Si no hay dinero para un motor nuevo, centraros en los tres aspectos clave para la edición de 2011: rapidez de respuesta al control, Inteligencia Artificial y transiciones entre animaciones.

No todo es malo este año, la representación facial es magnífica, las equipaciones, la ambientación y algunas animaciones están muy logradas, pero poco importa si las bandas son autopistas, los centrales no apoyan y la lucha cuerpo a cuerpo es casi nula.

Si de verdad queréis volver a ser grandes, hacer caso a los usuarios (que no piden mejorar la iluminación precisamente). Traernos de nuevo esas sensaciones al controlar a un jugador en un partido real, que con nuestro mando gestionemos el ritmo, una pulsación suponga un pase decisivo en el momento justo y el resto de jugadores (compañeros y rivales) reaccionen con coherencia a todo lo que pase a su alrededor.

Alcanzar ese objetivo romántico que Fifa 10 ya toca con la punta de los dedos.

Después de 3 años de beneficios para vosotros y sinsabores para nosotros, creo que va siendo hora. No queremos más mentiras, queremos fútbol.

Y si lo conseguís, volveremos y os aplaudiremos por ello.
Avatar de Usuario
TheManIV
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 24
Registrado: Jue Oct 26, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES 2010 otra vez suspenso.

Notapor kekecg95 » Mar Sep 29, 2009 3:28 pm

Total no te van a hacer caso,no sé para que te molestas,no son más que mentirosos,solo te digo que juegues al juego que te haga disfrutar no al que te digan los demás,ni mucho menos sigas comprándote un juego año tras año porque es la costumbre...
Avatar de Usuario
kekecg95
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1924
Registrado: Vie Abr 25, 2008 11:00 pm
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: PES 2010 otra vez suspenso.

Notapor zeraphan » Mié Oct 07, 2009 4:41 am

kekecg95 escribió:Total no te van a hacer caso,no sé para que te molestas,no son más que mentirosos,solo te digo que juegues al juego que te haga disfrutar no al que te digan los demás,ni mucho menos sigas comprándote un juego año tras año porque es la costumbre...


Exacto yo pienso lo mismo ni te oyen ni te pelan y en mi particular modo de ver las cosas puede ser que sea uno de los motivos(no lo aseguro) por los cuales juce dejo de hacer el kitserver.
Avatar de Usuario
zeraphan
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 105
Registrado: Jue Mar 02, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a Zona Oficial de Feedback de PES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados