-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Para KONAMI: Queja PES Doblaje Latino : Zona Oficial de Feedback de PES

  • Patrocinios

Para KONAMI: Queja PES Doblaje Latino

Este área está supervisada directamente por Konami.

Moderador: Moderadores

Para KONAMI: Queja PES Doblaje Latino

Notapor Foozalo » Dom Oct 04, 2009 7:28 pm

Señores de Konami, la intención que tengo con este mensaje es que piensen en que latinoamérica no es sólo México. Amigos mexicanos, no tengo problemas con ustedes... considero que a nivel de clubes de toda América, ustedes son unos de los que están arriba luego de Brasil y Argentina.

Lamentablemente no comparto la idea de Konami de poner comentaristas mexicanos ya que utilizan sus jergas, acentos e incluso utilizan frases que incluyen comida. Si lo hacen bien haciendo doblajes para series de Tv (ustedes son los mejores) e incluso muchos actores de telenovelas se evitan el acento o dejo, como quieran llamarlo... entonces, ¿porqué no pueden hacer lo mismo para este video juego?. Considero que ese es una de las razones por las cuales muchas personas fuera de México no vé el fútbol mexicano a pesar del buen nivel... y me incluyo. El Pes es es para USA y toda latinoamérica, no para USA y México... ustedes no toman en cuenta eso... es similar a Capcom cuanto contrataron a mexicanos para que hablen como españoles en RE4.

Con esto no les quiero decir que saquen a Martinolli y a García, pero sí podrían hacer un doblaje neutral para todos los países latinos. Tal como la gente de Espn o sus ex... relatan y comentan partidos... me refiero a la forma de hablar del chileno Luis Omar Tapia, el argentino Diego Balado o los Centroamericanos de la misma cadena... quienes a pesar de ser de diferentes países... utilizan un dejo neutral para toda latinoamérica. Están cometiendo el mismo error que los comentaristas argentinos de Fox Sports que ahora nos transmite la Champions League, cosa que antes hacía Espn... y ahora tenemos que aguantar las tonterías que hablan. Espero que alguien comparta mi mensaje.
Avatar de Usuario
Foozalo
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 84
Registrado: Mié Oct 01, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Para KONAMI: Queja PES Doblaje Latino

Notapor DuendeX » Lun Oct 05, 2009 6:12 pm

Te comprendo 100%.
Creo que para Konami es más importante ganar una tajada del mercado mexicano/estadounidense que hacer un buen juego para toda sudamérica.

Respecto a lo que dices de los comentaristas de TV. No podía evitar decir CUÁNTO ODIO A BAMBINO PONS cuando empieza a cantar. Te prometo que me da rabia... me molesta.
El relato no es problema, de hecho, lo hace muy bien, pero.........¿¿¿¿¿¿CANTAR?????????? por qué se le ocurrió algo así? debe haber pensado que si se ponia a cantar iba a ser su sello... puajjj.... me carga que cante. No lo encuentro algo entretenido.
Avatar de Usuario
DuendeX
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 12
Registrado: Jue Sep 15, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Para KONAMI: Queja PES Doblaje Latino

Notapor Foozalo » Mar Oct 06, 2009 4:35 am

Nono... yo ya me acostumbré al dejo argentino... creo que tampoco lo hacen muy notorio. Pero si tienes razón en cuanto al canto... pero no sólo eso, se la pasan hablando de los argentinos del equipo que está jugando en la Champions... como si fueran unos dioses... que juegan bien, no hay duda... pero también hay gente de otros países que ven las transmisiones... también hablan de River, Lanus... etc en la Copa Sudamericana... y una vez Niembro se puso a cantar una barra de Newells durante un partido del Madrid... ya es demasiado.

En fin, con el PES 2010 ya estamos perdidos... sólo espero que para el 2011 tomen en cuenta a todos los países de habla hispana. ¡Por favor KONAMI!... sé que México es un mercado fuerte, pero otros mercados también está creciendo acá en el Sur...
Avatar de Usuario
Foozalo
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 84
Registrado: Mié Oct 01, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Para KONAMI: Queja PES Doblaje Latino

Notapor zeraphan » Mié Oct 07, 2009 4:32 am

Yo soy mexicano y comparto algunas cosas con ustedes, pero esta mejor que el fifa que tiene al perro y a pelaez(se que martinollli es molesto(tenia que ser argentino) pero lo prefiero a el quer al perro) y no creo que a konami le importemos mucho ya que llevan años haciendonos menos con la liga mexicana o por lo menos con algun equipo en los de resto del mundo. y si de narraciones en español se trata me quedo con los de la cadena ser esos tipos si me hacen reir lastima que sea radio.
Avatar de Usuario
zeraphan
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 105
Registrado: Jue Mar 02, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Para KONAMI: Queja PES Doblaje Latino

Notapor Foozalo » Jue Oct 08, 2009 9:38 pm

Bueno... ya para el próximo año tienen que hacerle un cambio total al juego. Desde el motor de movimiento, cinemáticas, hasta los comentarios que aburren ya sean en inglés, español, etc. Y bueno, que a los latinos nos pongan comentaristas que narren para todos los que hablamos un buen español en este lado del mundo... :wink:
Avatar de Usuario
Foozalo
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 84
Registrado: Mié Oct 01, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Para KONAMI: Queja PES Doblaje Latino

Notapor pit_zahot » Sab Oct 10, 2009 3:23 am

La verdad es que martinolli es un exagerado al narrar, seria una pena tenerlo de nuevo en este pes 2010, prefiero la narracion de españa que a ese payaso :?
Avatar de Usuario
pit_zahot
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun Jun 16, 2008 11:00 pm
Ubicación: méxico
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a Zona Oficial de Feedback de PES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado