-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

OPINION SOBRE KONAMI(PES) : Zona Oficial de Feedback de PES

  • Patrocinios

OPINION SOBRE KONAMI(PES)

Este área está supervisada directamente por Konami.

Moderador: Moderadores

OPINION SOBRE KONAMI(PES)

Notapor Rogerkas » Vie Oct 23, 2009 2:05 pm

A/DESDE CUANDO LLEVAS JUGANDO AL PES?

Tengo que decir que he sido adicto a los juegos de KONAMI para Play2/3,desde el Pro Evolution Soccer 3,4,5,6,8,(el 9 no lo compre porque fue nefasto) y recientemiente possedor del 10.

B/QUE ASPECTOS SON LOS QUE MAS TE GUSTAN DE PES?

La fisica del balon,los tiros,remates de cabeza de plancha,las porterias,el tamaño de los campos.

C/QUE ASPECTOS NO TE GUSTAN DE PES?

Quiero comentarles los errores que veo en este juego(PES2010)son los siguientes:

1.El tiempo de reacción de los jugadores es demasiado lento y pausado,los movimientos estan perfectos lo que habría que darle es rapidez como en el PES6 o lo mas parecido.

2.Cuando un extremo da el balon con pase al hueco al delantero,este esta a 1metro de los centrales por delante de ellos,cuando va a recibir el balon hay un momento en el cual se queda estatico y luego vuelve a correr,pero eso propicia en que los defensas ya lo han cazado y le roben el balon.

3.El control total de los jugadores,es decir,si un jugador que manejas da el pase a otro el que va a recibir que no se quede estatico,dicen que pulsando las teclas L1&R1 se libera el jugador,aun haciendolo no conisgues el control total sobre la jugada de ese jugador.

4.Si jugando sin el online ya es algo lento,pausado y los jugadores tardan en reaccionar; en online se percibe bastante mas.


5.Cuando llevas el jugador con sprint durante 5seg,si sigues pulsando el boton de sprint y quieres hacer una bicicleta no lo hace.

Me gustaría mucho que pudieran leer este escrito los productores de Konami; aunque es un poco largo intetare ser lo mas breve posible contandoles mi visión sobre el juego y tal vez saquemos cosas positivas entre todos.GRACIAS!!

Actualmente se estan creando juegos de futbol con la mayor realidad posible=simulación, en este caso FIFA crea un juego que en 2009 y 2010 lo consigue,la manera de jugar los partidos,el posicionamiento tactico,la manera de tirar con el balon; en la que influyen muchos factores como el bote,si esta el jugador bien encarado,si el campo esta mojado etc...eso me parece genial...pero para mi gusto es = menos diversión.En este juego parece que necesites un Master para poder jugarlo, y en mi opinión; si que un juego tiene que tener su dificultad, ya que si no encuentras un poco de motivación te acabarias aburriendo, pero una cosa es eso y otra que necessites años para saber jugar.
FIFA es lo que es...un complejo juego de futbol,simulación total,muy tecnico que requiere muchas muchas horas y tener mas tiempo que el "Rey Juan Carlos" para poder exprimir totalmente el juego.(no hablo en vano,ya que he jugado tanto el FIFA09 como el FIFA10).

Pero me da la sensación de que la gente va un poco mal encaminada sobre el tema de simulación e arcade.Parece que cuanto mas simules sea igual a mejor juego de futbol,ese termino para mi es incorrecto,porque un arcade con algo de simulación puede perfectamente ser mucho mejor que un simulador.


Tengo que decir que es mucho mejor este juego que el PES09, no solo por el tema online, sino un poco por la jugabilidad,los menus,musica,novedades,etc pero señores no nos engañemos lo que realmente nos importa a la hora de jugar es la "JUGABILIDAD" y tengo que decir que este PES10 no me da esas sensaciones buenas como las tuve con el PES5/6.

Me da la impresion de que mucha gente que os han dado sus impresiones y sus ideas son gente que miraban el FIFA y querían algo similar pero con la fisica del balon,los tiros algunas cosas de la esencia de PES,en resumen un FIFA pero arcade,mas facil de manejar...

En este tengo que decir que el posicionamiento tactico me encanta,los equipos tocan muy bien el balon,la fisica del balon es perfecta como siempre ha sido en el PES,para mi junto con los tiros y centros es lo mejor que ha hecho KONAMI.Pero el problema reside en el control de los jugadores,he aquí el parecido al FIFA,juego mas pausado,mas lento,los jugadores tardan en reaccionar( que me direis...pero si eso pasa en el futbol!!) y si... os doy la razon... pero ahora os contare mi manera de verlo.
Realmente quereis esto??Es decir,en un partido de futbol el 70% del juego es muy aburrido!!es correr,tocar,defender,posicionarse bien en el campo,cerrar huecos para que los delanteros no encaren a porteria,lo normal en un partido; a no ser que haya una clara ventaja sobre el rival en todos los aspectos,lo normal es que se crean unas cuantas jugadas de gol y pocas jugadas espectaculares.ESA ES LA VERDAD!!a no ser que la gente solo mire las repteciones de las mejores jugadas de todas las ligas o un resumen de los mejores goles,chilenas,palos,paradas.
Entonces crear un juego de futbol parecido a un partido real y recrearlo como tal es divertido???Mi humilde opinion es que... NO.

Yo si juego a un videjuego(porque no deja de ser un videojuego) lo que quiero principalmente es divertirme,entretenerme,hacer jugadas,pases al hueco,tiros cortos y lejanos,palos,chilenas,remates de cabeza en plancha,paradones con el portero,esta claro que tambien importa tocar en el medio del campo y defender,pero olvidemos por un momento que queramos jugar al futbol real...ES UN VIDEOJUEGO!!Y para mi en un videojuego tendría que tener estos alicientes,jugadas espectaculares,regates increibles que lo pueda hacer constantemente y en mi opinión el unico juego que lo consiguio fue el PES6.

Fue el unico que me hacia levantar del sofa y gritar como si hubiera marcado un gol en la champions,el juego que creo masas,que se hablaba por todo el mundo,que se hacían torneos constantemente,el juego en el que cada vez que quedaba con mis primos y mi hermano ambientabamos el comedor con trompetas cada vez que habia una jugada increible,un gol antologico,un paradon del portero o un gol en el tiempo de descuento,el unico juego en el que antes de cada partido haciamos una rueda de prensa antes y despues...con esto quiero decir que no solo el juego era divertido y entretendio, sino que hacia que los amantes de este juego ambientaramos los sitios para jugar a este.
Claro que tenía errores el juego como todos,por ejemplo tal vez pecaba demasiado de cojer solo a un jugador y regatearse a todo un equipo,pero lo que era la base, lo que era el movimiento total del jugador que podías hacer lo que quieras con total libertad..eso sin duda era lo grande de aquel juego.

Ahora los jugadores del PES10 o FIFA10 cuando reciben el balon hacen el gesto de abrir la pierna para bajarlo lo bajan y cuando empiezan a dar la primera zancada ya tienes encima o ya te han quitado el balon...es mi forma de verlo..en un videojuego no es divertido perder constantemente el balon,no es divertido,tocar y tocar y tocar como mareando la perdiz..lo divertido esta en hacer esas cosas que en un partido no se vería constantemente,un juego con muchas ocasiones de gol y no tanto toqueteo y tantos robos de balones.

Muchas gracias,porque al fin y al cabo sois la unica compañia que me ha hecho disfrutar con un juego de futbol de verdad.

Atentamente, ROGER
Avatar de Usuario
Rogerkas
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Nov 17, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Volver a Zona Oficial de Feedback de PES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado