-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Encuesta de Konami - Valoracion/Mejoras PES 2010 : Zona Oficial de Feedback de PES - Página 6

  • Patrocinios

Encuesta de Konami - Valoracion/Mejoras PES 2010

Este área está supervisada directamente por Konami.

Moderador: Moderadores

Seguidores: Roberto_93, Pistone, Milton95

Re: Encuesta de Konami - Valoracion/Mejoras PES 2010

Notapor iLPaTxI » Dom Dic 13, 2009 2:59 am

runrigame escribió:
diegotronic escribió:me gustaria q en eljuego de repente q x un choque p una entrada entre el carrito de medicos algo asi y tambien que de repente se cprte un jugador y tengan q vendarlo! algo asi seria genial!

por eso es que anda este juega tan desactualisado y en tan malas condiciones a falta de un monton de ligas importantes lisencias a los pocos equipos que tienen un sin fin de estadios miren con la que nos sale este un carrito que recoja jugadores lesionados molesta que uno ande buscando informarse de cosas importantes y luego se encuetra eston infantes diciendo tonterias administrador deverias aceptar solo gente con sentido comun para estos foros ya suficiente con que el juego sea malo para poner se ustedes a acerle competencia en mediocridad a ver pilas :spam: :arbitro: :monoloco:


Eso te sobra, es su opinion y lo ha echo sin faltar el respeto a nadie, seguramente sobren otros muchos antes que él
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 5681
Registrado: Vie Nov 17, 2006 12:00 am
Ubicación: Perdido por mi mundo...
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Encuesta de Konami - Valoracion/Mejoras PES 2010

Notapor massi4 » Dom Dic 13, 2009 4:56 am

"En el modo ser leyenda: Por favor quitar la parte que tenes que ver el partido, no entienden que lo peor de un futbolista es ver el partido desde el banco!!!!...tienen que directamente mostrar cuando te ponen y no mostrar cuando te sacan... o que vos puedas elegir esa opcion (si de ver el partido o que termine)"

Espero que me entiendan los JAPOS.
Imagen
Avatar de Usuario
massi4
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 482
Registrado: Lun Jun 02, 2008 11:00 pm
Ubicación: Argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Encuesta de Konami - Valoracion/Mejoras PES 2010

Notapor Milton95 » Lun Dic 14, 2009 7:25 am

"En el modo ser leyenda: Por favor quitar la parte que tenes que ver el partido, no entienden que lo peor de un futbolista es ver el partido desde el banco!!!!...tienen que directamente mostrar cuando te ponen y no mostrar cuando te sacan... o que vos puedas elegir esa opcion (si de ver el partido o que termine)"

Espero que me entiendan los JAPOS.


Para mi esta bien que lo dejen porque le da mas realismo al juego, no creo que un jugador este en su casa y lo llama el Dt para avisarle que va a entrar y que venga rapido, pero tampoco se queda todo el dia sentado, lo bueno seria que puedas entrar en calor y cosas asi mientras estas en el banco.

saludos!
Imagen
Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos - Pep Guardiola
Avatar de Usuario
Milton95
Mod_Sonidos_E_Intros
Mod_Sonidos_E_Intros
 
Mensajes: 3579
Registrado: Jue Ene 17, 2008 12:00 am
Ubicación: Argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Encuesta de Konami - Valoracion/Mejoras PES 2010

Notapor ortx » Lun Dic 14, 2009 8:23 am

jajaja eso si es verdad, lo del calientamiento estaria bn :salu1:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ortx
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 305
Registrado: Mié Jul 29, 2009 10:31 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Encuesta de Konami - Valoracion/Mejoras PES 2010

Notapor antoniocanal » Lun Dic 14, 2009 12:25 pm

El problema de aumentar el número de licencias es que cuestan dinero a la compañia (y que terminamos todos pagando al comprar el juego). Comercialmente es una limitación muy importante.

Pero la solución es muy sencilla: bastaría con que el juego incluya un editor o similar que permita añadir libremente un número ilimitado de ligas, equipos, jugadores, estadios, etc, creados por los propios usuarios, como se hace desde hace años en webs como ésta.
De hecho el problema es que todos los parches suelen estar incompletos (no se puede aumentar el número total de ligas, por ejemplo, o están unas o están otras, hay que elegir). En pes6 se consiguió el milagro de que hubiera un número ilimitado de estadios, balones, kits, etc, pero faltaba lo de las ligas.
Avatar de Usuario
antoniocanal
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 34
Registrado: Dom Mar 21, 2004 12:00 am
Agradecido : 11 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Encuesta de Konami - Valoracion/Mejoras PES 2010

Notapor darfidos » Lun Dic 14, 2009 4:53 pm

yo la verda estoy contento con las ligas q siempre vienen...la verda es q no se me viene a la cabeza otras ligas :| :| quieren la liga ¿TURCA? ¿MEXICANA? sin ofender pero pa q.... aunq no estaria de mas espacios para mas ligas...
salu2 :fumao:
Imagen

Spoiler! :
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
darfidos
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3763
Registrado: Mar Nov 10, 2009 5:31 pm
Ubicación: Posiblemente al lado de la hermana de alguien
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Encuesta de Konami - Valoracion/Mejoras PES 2010

Notapor massi4 » Lun Dic 14, 2009 5:16 pm

TURCAaa?????????? What The FUCK===??????????? naaaa para que !!!! QUE PONGAN LA ARGENTINAAAA! ....

milton95 escribió:
Para mi esta bien que lo dejen porque le da mas realismo al juego, no creo que un jugador este en su casa y lo llama el Dt para avisarle que va a entrar y que venga rapido, pero tampoco se queda todo el dia sentado, lo bueno seria que puedas entrar en calor y cosas asi mientras estas en el banco.

saludos!


Jaaja capaz que me entendiste mal, digo que es muy aburrido antes de entrar al partido(que ves todo el partido, ensima yo que nose porque no me anda la velocidad XD) y despues cuando te sacan ... para MI tiene que haber una opcion de elegir eso, digamos, que se pueda elegir si queres ver el partido , o directamente jugar , y despues aparece el resultado, seria como simular. Estaria bueno lo de calentar !!!! y depende si vos calentas bien... entras bien a la cancha y no te cansas ...a lo contrario si calentas mal!! ME OLVIDE DE PONER ESOOO!
Imagen
Avatar de Usuario
massi4
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 482
Registrado: Lun Jun 02, 2008 11:00 pm
Ubicación: Argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Encuesta de Konami - Valoracion/Mejoras PES 2010

Notapor darfidos » Lun Dic 14, 2009 5:25 pm

concuerdo contigo el nivel de la liga argentina es bueno y no precisamente por equipos como "Boca" y "River" aunq tambien deberia estar la liga Brasileña pero aparte de esos... no veo otra liga... :roll:
sobre lo otro... yo creo q se deberia aumentar la velocidad de juego en cuanto a la espera para entrar al partido en "ser leyenda" .... pero no asi cuando te cambian :S a menos q t expulsen q es un rollo diferente...por q t mandan de una a las regaderas
salu2 :fumao:
Imagen

Spoiler! :
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
darfidos
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3763
Registrado: Mar Nov 10, 2009 5:31 pm
Ubicación: Posiblemente al lado de la hermana de alguien
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Encuesta de Konami - Valoracion/Mejoras PES 2010

Notapor patosampler » Lun Dic 14, 2009 6:38 pm

animaciones del entrenador dando indicaciones desde el banquillo en algunos momentos. :banana:
variacion de las stats de los jugadores segun local/visita-lluvia/seco-etc :cabeza:
errores arbitrales con replay de jugadas polemicas, segun nivel del arbitro,posicion,etc :arbitro:
no puede ser que no esten el estadio Maracana, el Centenario y otros clasicos del mundo. :campeon3:
Avatar de Usuario
patosampler
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Mar 30, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Encuesta de Konami - Valoracion/Mejoras PES 2010

Notapor Milton95 » Mar Dic 15, 2009 1:04 am

El problema de aumentar el número de licencias es que cuestan dinero a la compañia (y que terminamos todos pagando al comprar el juego). Comercialmente es una limitación muy importante.

Pero la solución es muy sencilla: bastaría con que el juego incluya un editor o similar que permita añadir libremente un número ilimitado de ligas, equipos, jugadores, estadios, etc, creados por los propios usuarios, como se hace desde hace años en webs como ésta.
De hecho el problema es que todos los parches suelen estar incompletos (no se puede aumentar el número total de ligas, por ejemplo, o están unas o están otras, hay que elegir). En pes6 se consiguió el milagro de que hubiera un número ilimitado de estadios, balones, kits, etc, pero faltaba lo de las ligas.


Eso no se puede hacer, ya que le costaria mucho pero mucho dinero a konami para pagarle a las ligas ya que como vos decis vos elegis las ligas pero con eso estas usando la marca de un producto en este caso una liga que es consumida por millones de aficionados, con esto quiero llegar a decir que konami no tiene el derecho de incluir nuevas ligas sin antes tener un acuerdo con las mismas.
Jaaja capaz que me entendiste mal, digo que es muy aburrido antes de entrar al partido(que ves todo el partido, ensima yo que nose porque no me anda la velocidad XD) y despues cuando te sacan ... para MI tiene que haber una opcion de elegir eso, digamos, que se pueda elegir si queres ver el partido , o directamente jugar , y despues aparece el resultado, seria como simular. Estaria bueno lo de calentar !!!! y depende si vos calentas bien... entras bien a la cancha y no te cansas ...a lo contrario si calentas mal!! ME OLVIDE DE PONER ESOOO!


Jeje eso esta buenisimo espero que lo haga konami, otra cosa que pedi fue que ponga un local konami para comprar el juego original y no andar buscando por todos lados.

saludos!
Imagen
Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos - Pep Guardiola
Avatar de Usuario
Milton95
Mod_Sonidos_E_Intros
Mod_Sonidos_E_Intros
 
Mensajes: 3579
Registrado: Jue Ene 17, 2008 12:00 am
Ubicación: Argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Oficial de Feedback de PES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados