-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Encuesta de Konami - Valoracion/Mejoras PES 2010 : Zona Oficial de Feedback de PES - Página 5

  • Patrocinios

Encuesta de Konami - Valoracion/Mejoras PES 2010

Este área está supervisada directamente por Konami.

Moderador: Moderadores

Seguidores: Roberto_93, Pistone, Milton95

Re: Encuesta de Konami - Valoracion/Mejoras PES 2010

Notapor Pistone » Vie Dic 11, 2009 12:58 am

Hay que ser duros con Konami!!! no queremos un juego a medias , queremos que lo mejoren todo!!!! Hay que poner , que vamos a comprar Fifa 11 ( que es mentira , es para que Konami espabile )
Avatar de Usuario
Pistone
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 585
Registrado: Sab Sep 17, 2005 11:00 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Encuesta de Konami - Valoracion/Mejoras PES 2010

Notapor gerard88 » Vie Dic 11, 2009 5:46 am

Pistone escribió:Hay que ser duros con Konami!!! no queremos un juego a medias , queremos que lo mejoren todo!!!! Hay que poner , que vamos a comprar Fifa 11 ( que es mentira , es para que Konami espabile )

estoy de acuerdo!!!todos los integrantes de éste inmenso foro queremos muchisimo al pes,pero tenemos que ser super exigentes que por algo se paga un precio :-x
"carnaval toda la vida el xeneize es la pasion si no te veo se me parte el corazón"
Imagen
MIS BOTAS
Avatar de Usuario
gerard88
BootMaker
BootMaker
 
Mensajes: 2916
Registrado: Mié Ago 30, 2006 11:00 pm
Ubicación: Quilmes
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Encuesta de Konami - Valoracion/Mejoras PES 2010

Notapor gabbbb » Vie Dic 11, 2009 5:55 am

Ya veo que todos votan que van a comprar fifa 11 y se cae konami xD
Imagen
Avatar de Usuario
gabbbb
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 367
Registrado: Lun Oct 26, 2009 6:28 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Encuesta de Konami - Valoracion/Mejoras PES 2010

Notapor jhopper » Vie Dic 11, 2009 8:02 am

gabbbb escribió:Ya veo que todos votan que van a comprar fifa 11 y se cae konami xD


jejeje si todos ponen que van a comprar el fifa 11, konami dira ¿para q carajo hacemos el pes2011 si nadie lo va a comprar? y asi nos quedamos sin pes para el otro año...xD
Avatar de Usuario
jhopper
Graphic Designer
Graphic Designer
 
Mensajes: 855
Registrado: Dom Feb 22, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Encuesta de Konami - Valoracion/Mejoras PES 2010

Notapor chapa_cba » Vie Dic 11, 2009 2:57 pm

Muchachos, alguien sabe si algunas de las actualizaciones que se descargan del juego oficialmente modifica los stats???
Avatar de Usuario
chapa_cba
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 991
Registrado: Dom Feb 12, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Encuesta de Konami - Valoracion/Mejoras PES 2010

Notapor javierel22 » Vie Dic 11, 2009 6:41 pm

Muy buena encuesta, como me gustaria ver ese editor de estadios y tambien alguna liga más (si ponen la Liga Argentina aqui no habra mas fans del FIFA, se los aseguro) y me encantaria ver algun otro equipo clasico, como Uruguay o España clásicos, se lo merecen realmente. Sigo sin entender por que ponen a la Europa League en los modos del juego pero no se puede jugar desde el menu inicial como la Champions...no tiene sentido eso, espero que lo arreglen

Saludos
Avatar de Usuario
javierel22
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 14
Registrado: Sab Feb 25, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Encuesta de Konami - Valoracion/Mejoras PES 2010

Notapor diegotronic » Vie Dic 11, 2009 7:58 pm

me gustaria q en eljuego de repente q x un choque p una entrada entre el carrito de medicos algo asi y tambien que de repente se cprte un jugador y tengan q vendarlo! algo asi seria genial!
Avatar de Usuario
diegotronic
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 146
Registrado: Mié Mar 18, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Encuesta de Konami - Valoracion/Mejoras PES 2010

Notapor runrigame » Sab Dic 12, 2009 3:20 pm

diegotronic escribió:me gustaria q en eljuego de repente q x un choque p una entrada entre el carrito de medicos algo asi y tambien que de repente se cprte un jugador y tengan q vendarlo! algo asi seria genial!

por eso es que anda este juega tan desactualisado y en tan malas condiciones a falta de un monton de ligas importantes lisencias a los pocos equipos que tienen un sin fin de estadios miren con la que nos sale este un carrito que recoja jugadores lesionados molesta que uno ande buscando informarse de cosas importantes y luego se encuetra eston infantes diciendo tonterias administrador deverias aceptar solo gente con sentido comun para estos foros ya suficiente con que el juego sea malo para poner se ustedes a acerle competencia en mediocridad a ver pilas :spam: :arbitro: :monoloco:
runrigame
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 319
Registrado: Vie Sep 18, 2009 1:52 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Encuesta de Konami - Valoracion/Mejoras PES 2010

Notapor alejandro39028 » Sab Dic 12, 2009 5:08 pm

runrigame escribió:
diegotronic escribió:me gustaria q en eljuego de repente q x un choque p una entrada entre el carrito de medicos algo asi y tambien que de repente se cprte un jugador y tengan q vendarlo! algo asi seria genial!

por eso es que anda este juega tan desactualisado y en tan malas condiciones a falta de un monton de ligas importantes lisencias a los pocos equipos que tienen un sin fin de estadios miren con la que nos sale este un carrito que recoja jugadores lesionados molesta que uno ande buscando informarse de cosas importantes y luego se encuetra eston infantes diciendo tonterias administrador deverias aceptar solo gente con sentido comun para estos foros ya suficiente con que el juego sea malo para poner se ustedes a acerle competencia en mediocridad a ver pilas :spam: :arbitro: :monoloco:

no estoy de acuerdo con eso de "ya suficiente con que el juego sea malo".Yo diria mejorable.Si tiene esa fama es porque sacamos a relucir hasta el mas minimo error del juego.Si algo debemos aprender de fifa es que debemos contarle esos errores que vemos a los desarrolladores el juego,y no ir continuamente rajando del juego.
Bueno y lo de "administrador deverias aceptar solo gente con sentido comun para estos foros ",sin comentarios...
Avatar de Usuario
alejandro39028
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 496
Registrado: Sab Ene 24, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Encuesta de Konami - Valoracion/Mejoras PES 2010

Notapor ortx » Dom Dic 13, 2009 12:43 am

runrigame escribió:
diegotronic escribió:me gustaria q en eljuego de repente q x un choque p una entrada entre el carrito de medicos algo asi y tambien que de repente se cprte un jugador y tengan q vendarlo! algo asi seria genial!

por eso es que anda este juega tan desactualisado y en tan malas condiciones a falta de un monton de ligas importantes lisencias a los pocos equipos que tienen un sin fin de estadios miren con la que nos sale este un carrito que recoja jugadores lesionados molesta que uno ande buscando informarse de cosas importantes y luego se encuetra eston infantes diciendo tonterias administrador deverias aceptar solo gente con sentido comun para estos foros ya suficiente con que el juego sea malo para poner se ustedes a acerle competencia en mediocridad a ver pilas :spam: :arbitro: :monoloco:


la opinion de cada persona vale, es su punto de vista 8O y es aceptable, otra cosa que no lo comparta pero igual se le respeta :cabeza:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ortx
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 305
Registrado: Mié Jul 29, 2009 10:31 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Oficial de Feedback de PES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado