-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Encuesta de Konami - Valoracion/Mejoras PES 2010 : Zona Oficial de Feedback de PES - Página 3

  • Patrocinios

Encuesta de Konami - Valoracion/Mejoras PES 2010

Este área está supervisada directamente por Konami.

Moderador: Moderadores

Seguidores: Roberto_93, Pistone, Milton95

Re: Encuesta de Konami - Valoracion/Mejoras PES 2010

Notapor Roberto_93 » Mar Dic 08, 2009 11:57 am

Yo les he pedido lo que verdaderamente creo que hace falta por cierto en algo mas les escribi esto ^_^

''Estoy agradecido a Konami por que PES 2010 no es un mal juego, pero el eterno rival de esta saga FIFA 2010 le gana aun pero no es por Gráficos o jugabilidad donde es superior PES es por licencias y numero de ligas y calidad de comentaristas, hay cosas que le faltan a este juego, Me gustaria que adquirierais mas licencias y mas estadios sobre todo, Konami en serio todo el mundo habla de lo mismo, nos gustaria la licencia de la Liga BBVA Española, de la Premier League Inglesa, de la Bundesliga Alemana, y ademas tambien nos gustaria que añadierais otras ligas como por ejemplo la Liga Rusa, la Liga Escocesa... el juego estaria perfecto con un total de 20 Licencias incluidas si consiguierais hacer eso el juego se venderia como churros, y la segunda division aunque no tenga licencia de cada liga, tambien incluir un apartado que se llame clubs del mundo por ejemplo donde esten los mejores clubs de asia, de africa, y de america, y conseguir la licencia de las copas de cada pais (Copa del Rey, FA-Cup...) y intentar adquirir la licencia del Mundial de Clubes y crear un mundial de Clubes mas real que no se llame Copa Konami, otra cosa que creo que les gustara a todos seria una celebracion de titulos mas real, cuando un equipo gana un titulo no solo lo celebran los jugadores, salta algun que otro aficionado al campo, las directivas bajan al estadio y el estadio se llena de periodistas, eso le daria un realismo puro, le añadiria mas regates y especialidades e intentaria hacer mas fiel el estilo para correr de los jugadores mas importantes sobre todo, otra cosa es que a los comentaristas los dejeis comentar a su manera, que os olvideis de las frases hechas que los dejeis comentar a su estilo, este año en la edicion española de PES 2010 habeis incluido al gran comentarista Carlos Martínez con el cual todos estabamos muy contentos, pero cuando hemos oido que eran los mismo comentarios que tenia Juan Carlos Rivero y que ademas la voz de Carlos Mariínez aparecia distorsionada nos hemos quedado de piedra todo el mundo, debeis dejar libertad para que comenten a su manera a su estilo, por ejemplo en television cuando va a empezar un partido de futbol Carlos Martínez dice el ya clásico ''¡¡¡Y comienza el partido!!! o su manera de gritar el gol dependiendo de la competicion y de la ronda o jornada y lo que cada equipo se este jugando, este hombre lleva 15 años dejando sus comentarios en Canal + y seguramente a el no le habra gustado el resultado final, ni como habra quedado su voz, bueno creo que si corregis los fallos que dije pes se convertira en el mejor juego de futbol sin rival posible, otro dato añadir quizas mas modos de juegos online, saludos.''

Bueno espero que lo lean y hagan caso
Avatar de Usuario
Roberto_93
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 362
Registrado: Sab Feb 03, 2007 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Encuesta de Konami - Valoracion/Mejoras PES 2010

Notapor alejandro39028 » Mar Dic 08, 2009 1:01 pm

Yo tambien la he hecho,y creo que deberiamos ser exigentes,porque es la manera de que se pongan las pilas de verdad.Les he pedido que añadan ligas y licencias,porque hemos perdido la liga española,y la alemana,que aunque estaba sin licencia estaba ahi,y deberian añadir ligas como la portuguesa o la argentina.
Me encantaria que recuperasen la PES-Shop,y que en ella se pudesen comprar terceras equipaciones,balones,abitros,etc.
Deberian permitir elegir el tipo de arbitro de esta manera:Estricto,medio,permisivo o al azar,porque no todos son iguales.
Me parece bien que añadan un editor de estadios y de celebraciones,ademas del modo desafio.
Para mi seria un gran PES si hicieran todo esto,y aunque no fuera todo,que hiciesen algo de esto
Salu2 :cerveza:
Avatar de Usuario
alejandro39028
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 496
Registrado: Sab Ene 24, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Encuesta de Konami - Valoracion/Mejoras PES 2010

Notapor a_davison » Mar Dic 08, 2009 4:23 pm

¿Y no veis mas importante que mejoren la jugabilidad o el online, a que se puedan editar los estadios o ponerle bigote al arbitro?

Para eso esta el sims....
Despacho F.C Barcelona LV.
Imagen
Avatar de Usuario
a_davison
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 238
Registrado: Dom Ene 04, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Encuesta de Konami - Valoracion/Mejoras PES 2010

Notapor gabbbb » Mar Dic 08, 2009 8:00 pm

Qué tal si le mandamos a KONAMI todos el mismo mensaje? aver si hacen algo...
Imagen
Avatar de Usuario
gabbbb
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 367
Registrado: Lun Oct 26, 2009 6:28 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Encuesta de Konami - Valoracion/Mejoras PES 2010

Notapor gerard88 » Mar Dic 08, 2009 8:20 pm

gabbbb escribió:Qué tal si le mandamos a KONAMI todos el mismo mensaje? aver si hacen algo...

y que mensaje le mandarias?
"carnaval toda la vida el xeneize es la pasion si no te veo se me parte el corazón"
Imagen
MIS BOTAS
Avatar de Usuario
gerard88
BootMaker
BootMaker
 
Mensajes: 2916
Registrado: Mié Ago 30, 2006 11:00 pm
Ubicación: Quilmes
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Encuesta de Konami - Valoracion/Mejoras PES 2010

Notapor gabbbb » Mar Dic 08, 2009 9:09 pm

El de Roberto_93, creo que tiene razón en todo lo que dice.
Imagen
Avatar de Usuario
gabbbb
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 367
Registrado: Lun Oct 26, 2009 6:28 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Encuesta de Konami - Valoracion/Mejoras PES 2010

Notapor gerard88 » Mar Dic 08, 2009 9:53 pm

Si para mi tambien dice muchas cosas positivas.
"carnaval toda la vida el xeneize es la pasion si no te veo se me parte el corazón"
Imagen
MIS BOTAS
Avatar de Usuario
gerard88
BootMaker
BootMaker
 
Mensajes: 2916
Registrado: Mié Ago 30, 2006 11:00 pm
Ubicación: Quilmes
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Encuesta de Konami - Valoracion/Mejoras PES 2010

Notapor quehacestino » Mar Dic 08, 2009 10:05 pm

gerard88 escribió:Si para mi tambien dice muchas cosas positivas.


Hay que decirles que hagan el estadio de Boca :cry: , me olvide gero..
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
quehacestino
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3928
Registrado: Vie Oct 23, 2009 1:03 pm
Ubicación: En y de Argentina hasta la muerte carajo!!! La historia manda.. Aguante Boca Juniors!!!
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: Encuesta de Konami - Valoracion/Mejoras PES 2010

Notapor pablomaster1 » Mié Dic 09, 2009 1:49 am

a mi me gustaria que ponga la liga argentina
pablomaster1
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 2694
Registrado: Vie Ene 19, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Encuesta de Konami - Valoracion/Mejoras PES 2010

Notapor gerard88 » Mié Dic 09, 2009 2:14 am

quehacestino escribió:
gerard88 escribió:Si para mi tambien dice muchas cosas positivas.


Hay que decirles que hagan el estadio de Boca :cry: , me olvide gero..

que bolu,yo tambien me re olvide de eso :-x
"carnaval toda la vida el xeneize es la pasion si no te veo se me parte el corazón"
Imagen
MIS BOTAS
Avatar de Usuario
gerard88
BootMaker
BootMaker
 
Mensajes: 2916
Registrado: Mié Ago 30, 2006 11:00 pm
Ubicación: Quilmes
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Oficial de Feedback de PES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados