Lun Nov 24, 2008 3:16 pm
Hola!! cuando hago una sustitucion durante un partido en la liga master, al rato me aparece el jugador que acababa de sacar del campo y desaparece el que habia metido y es un fastidio pq al sustituido no le dan puntos ni le suben los stats al acabar el partido y encima acaba agotado
alguien sabe como solucionarlo?
Dom Nov 30, 2008 5:09 am
hey, a mi me sucede lo mismo, no se que pasa
haber si alguien tiene la respuesta-solucion
muchas veces cuando esto sucede a terminar el partido de congela el juego y se reinicia la consola, y es muy molesto D:
Dom Nov 30, 2008 7:36 pm
Pues a mi no me ha pasado eso, llevo jugando bastante al pro 09 y no me ha pasado, y la verdad es bastante raro. Saludos.
Mar Dic 02, 2008 5:37 pm
A mi me pasa y muchas veces no me importa pero si cambio a un delantero cansado... y lo quiero cambiar y ese vuelve de nuevo al campo... muchas veces me ha fastidiado los 3 puntos
Salu2
Vie Ene 02, 2009 8:32 pm
A mi tambien me pasa... a veces jode mucho xD
Lun Ene 12, 2009 5:56 pm
Jaja A Mi Tambien Me Ha Pasado Pero No Siempre Pero = Es Fastidioso
Mar Ene 13, 2009 3:53 pm
La ultima vez k lei en ste post no me abia pasado, asta aora...En stas navidades he jugado bastante al pro de la psp y me a pasado unas kuantas veces y la verdad es k jode xk ademas de k stoy jugando cn el ekipo inicial de la liga master (castolo, minanda...) k se cansan al meter dos carreras pos encima me pasa eso k lo vuelven a meter y to reventao jajaja. Pero weno abra k aguantarse. Saludos.
Mar Ene 13, 2009 11:01 pm
A mi me pasa SIEMPRE...como cambie un jugador, al rato...vuelve el sustituido...
Lun Ene 19, 2009 3:51 pm
Creo q eso no pase si le damos a a start, ajustes de alineacion y lo cambiamos... es decir, si le damos a start y realizar cambios (no t carga la pantalla de cambiar de tacticas, etc, sino solo la lista de jugadores y suplentes y de fondo el campo de futbol) es cuando suele pasar
Lun Ene 19, 2009 4:05 pm
Ami me pasaba al principio ya no...
Full Version