Problemas con los cambios

Mié Feb 11, 2009 3:02 pm

Hola, se k ya hay un post cn ste tema, creo, pero yo keria abrir otro post para ver si ste problema podria tener alguna solucion posible. La verdad es k no siempre me abia pasado, y kuando lei y comente en un post sobre ese problema empezo a darme a mi esos problemas, sobre todo en el ultimo partido k juge asta aora, k fue ayer, de los 3 cambios k tenia disponible solo uno se realizo, los demas volvieron los jugadores k supuestamente abia cambiado y al ratillo volvieron, cn el mismo cansancio y ademas agotando mis cambios, y lo peor es k luego los stats de esos jugadores no suben. Creo k no soy al unico k le pasa ste problema. Spero poder entablar conversaciones cn dixo tema cn otros jugadores del pro, gracias. Saludos.Xau.

A MI TMBN ME PASO

Mié Feb 11, 2009 6:27 pm

A MI TAMBIEN ME PASA. ESTO TIENE SOLUCION?

Vie Feb 13, 2009 12:54 pm

A mi tambien me pasa

Vie Feb 13, 2009 5:00 pm

Pos es una porkeria, xk imaginate k te falla eso en una final de copa a mi todavia no me a pasao en ningun partido importante pero no veas.

Mié Feb 18, 2009 12:40 am

Ps A Mi Tambien Me Pasa Creo Que No Hay Solucion Yo Encontre Una Ps Aveces Funciona Y Aveces No Tienes Que Cambiar 2 Jugadores 1 y Deps Hacer El Otro Cambio Intentalo Aveces Me Funciona

Mié Feb 18, 2009 4:57 pm

WiLo1993 escribió:Ps A Mi Tambien Me Pasa Creo Que No Hay Solucion Yo Encontre Una Ps Aveces Funciona Y Aveces No Tienes Que Cambiar 2 Jugadores 1 y Deps Hacer El Otro Cambio Intentalo Aveces Me Funciona

Te refieres a no acer los cambios a la vez,no? acer los 3 en momentos distintos?

Lun Mar 02, 2009 8:27 am

Pos los ultimos partidos k he exo probe una cosa, en la segunda parte ize dos cambios a la vez y uno de ellos me fallo y luego el otro cambio tmb me dio fallo, y en el siguiente partido ize los tres cambios pero xr separado y cn tiempo entre cada uno de ellos y funcionaron los 3, segui probando sta tecnica y me fallo un cambio de varios partidos k ize, probadlo aver si os funciona mejor asi, acer los 3 cambios pero xr separado y cn tiempo entre ellos.

Dom Mar 08, 2009 11:20 am

A mi tambien me pasa y al acabar el partido la psp se me apaga y tengo que volver a jugar el partido.

Dom Mar 08, 2009 1:14 pm

antielchero escribió:A mi tambien me pasa y al acabar el partido la psp se me apaga y tengo que volver a jugar el partido.

antielchero tu juego de pes09 lo compraste o te lo bajaste de internet.

eske a mi tambien se me apga y no se si es por tener el juego bajado o es fallo del propio juego

Dom Mar 08, 2009 3:09 pm

Eso de apagarse me pasa pocas veces la verdad, yo lo tengo bajado y la verdad es k jode, xk la ultima vez k me paso iba ganando 5-3 al barsa y yo remontando y la deje en pausa un momento y la apage al encenderla me salia el menu de la psp y yo nooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!xDDDD

Full Version