Sab Abr 19, 2008 1:19 pm
no jodas portero delantero??esto parece como en el colegio xD.A mi no me resulta tan dificil subir con ese equipo.Yo lo q aria es en veranp empezar a fichar jugadores libres a punta pala y ya esta y si acaso algun q otros jugador del grupo de OTROS en invierno para no cargarme la temporada.Yo voy a empezar una liga master con el getafe a ver q tal.
Sab Abr 19, 2008 7:24 pm
:O
Sab Abr 19, 2008 8:01 pm
psppsp escribió::O
Lun Abr 21, 2008 3:40 pm
Menos mal que he leido este post porque hoy estaba decidido a vender a Rowland, joder menos mal, tendré paciencia, lo que pasa es que compré en el mismo paquete a Rowland, a Moulin y a Gambino y Rowland es el que veo mas flojete de los 3, afortunadamente los fiche por 5 años, y con la técnica 4-4-2, tocando muchiiisimo y con gambino por la banda estoy sacando adelante la temporada,, sobre todo gracias a Gambino, que si no centra bien, recorta y tira de lujo.
Ahora creo que tengo que hacer limpieza en el equipo, empezaré a echar a Minanda y Cia que muchos tienen 34 años.
Muchisimas gracias por los consejos, echaba de menos un sitio como este donde te diesen consejos sin que te amenacen con ganarte o te dicen que es que no sabes jugar
1 saludo
Lun Abr 21, 2008 8:44 pm
Poned fichajes que se pueden hacer calidad al empezar una liga master con los jugadores originales

(Castolo, Ordaz, Minanda etc..)
Mié Abr 23, 2008 4:24 pm
Para mi, el mejor centrocampista defensivo (como pivote defensivo en el 4 4 2 en rombo) es MATHIEU. increible de cabeza, técnico, mucha fuerza...es la base para todos mis equipos desde hace muchos años. si no sabeis donde encontrarle, juega en el Toulosse
Jue Abr 24, 2008 6:23 pm
Yo para el pivote utilizo a Bradley (Joven promesa) es espectacular, muy completo, corre defiende ataca le pega bien desde lejos... Un pulmón para el centro del campo.
Vie Abr 25, 2008 3:39 pm
Decidme jugadores buenos para la Liga Master empezando con los malos
Lun Abr 28, 2008 1:25 pm
Ayoze10 escribió:Decidme jugadores buenos para la Liga Master empezando con los malos

TE digo los mismos consejos que me han dicho a mi en un post anterior, sistema 4-4-2 con rombo en medio, mucho toque y tienes que fichar "por grupo" en "Novatos" y esperar alguna joven promesa, yo me pillé a Moulin, a Rowland y sobre todo a Gambino, con eso consegui empezar a ganar partidos, al año siguiente se me han hecho mejores y he conseguido ganar la copa, este año intentare el ascenso, con mis nuevos fichajes de LArsson, Cafú y Miyamoto, como ves tienes que estar atento porque hay jugadores que al retirarse vuelven a aparecer como juveniles de lujo, que si los tratas bien se desarrollan en cracks autenticos y en un último caso siempre los puedes vender por una pasta y a ti no te han costado nada, yo algún dia quiero pillar a Zidane
Lun Abr 28, 2008 2:50 pm
yatpepote veo que vas mejorando, me alegro
Full Version