Dom Nov 30, 2008 11:30 pm
Sam_Pando escribió:Katarn escribió:juanillomlg89 escribió:sisi xD e encontrado el router del wifi que no lo veia antes xD es este:
http://donde-es.com/images/linksys-router-54g.jpg
es un Linksys pero eso meto la contraseña y tol rollo y me puedo conectar a internet_: google, marca, etc
pero me pongo en modo infrastuctura y me sale el mensaje ese :S
ufff...es que cada router es un mundo. Prueba a meter en el internet explorer del ordenador esto 192.168.1.1 a ver si te deja accerder al router. (Te pongo esto porque suele ser la direccion de acceso a la mayoria de routers).
Si te deja acceder al router deberas meter una clave para poder entrar que esa si que no se cual podria ser, por defecto suele venir admin o 0000 pero no prometo nada. Si consigues entrar al router debe haber una opción que ponga Firewall, solo tienes que descativarlo (disable) y sal del router cuando haya guardado los cambios y prueba otra vez. Si te sirve dime, si no se prueba otra cosa.
Saludos.
A mi me pasa lo mismo, e consegio acceder al router pero no veo nada del firewall, se supone k tengo k actualizar el firmware pero no lo encuentro mi router es el zyxel p660hw-d1 de telefonica en blanco y es inhalambrico. A ver si puedes ayudarme plis. Gracias, saludos.
Lun Dic 01, 2008 1:45 pm
Muxas gracias Katarn xr tu ayuda, llevo todo el finde intentandolo pero nada, lei en varios foros k tmb podria ser algo de los puertos, consegi abrirlos pero segia igual, mirare en la caja dnd me venia el router de timofonica (xD jaja muy weno), gracias de todas maneras. Saludos.Sam_Pando escribió:Katarn escribió:juanillomlg89 escribió:sisi xD e encontrado el router del wifi que no lo veia antes xD es este:
http://donde-es.com/images/linksys-router-54g.jpg
es un Linksys pero eso meto la contraseña y tol rollo y me puedo conectar a internet_: google, marca, etc
pero me pongo en modo infrastuctura y me sale el mensaje ese :S
ufff...es que cada router es un mundo. Prueba a meter en el internet explorer del ordenador esto 192.168.1.1 a ver si te deja accerder al router. (Te pongo esto porque suele ser la direccion de acceso a la mayoria de routers).
Si te deja acceder al router deberas meter una clave para poder entrar que esa si que no se cual podria ser, por defecto suele venir admin o 0000 pero no prometo nada. Si consigues entrar al router debe haber una opción que ponga Firewall, solo tienes que descativarlo (disable) y sal del router cuando haya guardado los cambios y prueba otra vez. Si te sirve dime, si no se prueba otra cosa.
Saludos.
A mi me pasa lo mismo, e consegio acceder al router pero no veo nada del firewall, se supone k tengo k actualizar el firmware pero no lo encuentro mi router es el zyxel p660hw-d1 de telefonica en blanco y es inhalambrico. A ver si puedes ayudarme plis. Gracias, saludos.
Tio, ando mirando en la web pero no veo nada de como actualizar el router. Mira a ver en la documentacion que timofonica te dio a ver si pone alguna pagina o sino mirate las instrucciones del router a ver si sacas algo ams en claro. Sienton no poder ser de ams ayuda pero si me entero de algo te aviso. Saludos
Jue May 07, 2009 9:10 pm