Dom Mar 08, 2009 3:58 pm

a mi no se me apaga solo que a veces ocurre lo de los cambios

Dom Mar 08, 2009 8:55 pm

albercastilla escribió:a mi no se me apaga solo que a veces ocurre lo de los cambios

Prueba aver haciendo los cambios de en uno en uno y dejando un tiempo entre ellos, funciona la mayoria de las veces, y si falla solo te fallaria uno, pero la mayoria de las veces funciona. Salu2.

Dom Mar 08, 2009 9:09 pm

yo se la solucion en vez de acerlos desde cambiar jugadores tienes que darle a ajuste alineacion

Mié Mar 11, 2009 9:14 pm

Cuando hago 2 cambios juntos, uno no sale al campo y al final dl partido se me apaga, el juego es bajao d internet, la solucion es hacer los cambios 1 a 1 y probaré a ver lo que han dicho de hacerlos en ajuste de alineacion.

Mié Mar 18, 2009 6:11 pm

rubigarsa escribió:yo se la solucion en vez de acerlos desde cambiar jugadores tienes que darle a ajuste alineacion

Eso no lo e probado, en el sigiente partido lo probare, una pregunta te funciona aciendo 2 o 3 cambios al mismo tiempo desde el menu ajuste?salu2.

Jue Mar 19, 2009 8:34 am

He probado a acer los cambios desde el menu de alineacion y no me ace los cambios, hize un cambio y kuando no pasaron ni dos minutos y el jugador k cambie ya staba dentro del campo y ni sikiera el balon tuvo k salir del campo, y no se si es casualidad o es de acer los cambios desde ahi pero kuando acabe el partido se me apago :(:( gane 3-2 al atletico de madrid y yo remontando y tuve k jugar de nuevo y kede 1-1, si fuera mala persona o mal perdedor saldria al menu principal y jugaria de nuevo xDDD pero me calle jajajaja, de todas maneras era el segundo partido de la temporada nueva asi k....Y aciendolo desde el cambio de jugadores me funciona la mayoria de las veces si lo ago 1 xr 1 cn tiempo entre los cambios. En fin , parece k sto no tiene solucion y parace k te fastidian los cambios kuando tienes los partidos mas importantes cn los jugadores mas cansados jajajaja. Salu2.

Jue Mar 19, 2009 11:13 am

a mi eso me pasa tanto en ps2 como en psp :S

Jue Mar 19, 2009 12:44 pm

Lo de la ps2 es muyyyy raro, la tienes pirata?salu2.

Full Version