Mar Abr 29, 2008 2:56 pm

superdepor escribió:yatpepote veo que vas mejorando, me alegro ;)

Muchas gracias a todos por vuestros consejos, la verdad es que nunca habia jugado a la Liga Master y me estoy enviciando tela, la parte negativa es que me da pena tener que rescindir contratos, pero bueno si quiero llegar a tener un equipo ganador tengo que quitar algo de lastre.

Mar Abr 29, 2008 3:12 pm

Ok Graciasss crackk ! :wink:

Mar Abr 29, 2008 4:58 pm

yatpepote escribió:
superdepor escribió:yatpepote veo que vas mejorando, me alegro ;)

Muchas gracias a todos por vuestros consejos, la verdad es que nunca habia jugado a la Liga Master y me estoy enviciando tela, la parte negativa es que me da pena tener que rescindir contratos, pero bueno si quiero llegar a tener un equipo ganador tengo que quitar algo de lastre.

Sí... hay que cargarse jugadores que sino no se hace un equipo en condiciones... :twisted:
Os doy un dato de mi goleador Roberto Soldado, 156 goles en 161 partidos, increíble estadística y jugador 100% recomendable.

Mar Abr 29, 2008 5:43 pm

hola atodos pues mi equipo es

PORTEROS

david ospina
jaaskelainen

DEFENSAS

song bilong
o'shea
camilo zuñiga
brige
jaric
baumann
duffy
clichyruskin

CONTENCION

mascherano
el moubarki
dodo

MEDIOCAMPISTAS

nani
romagnoli
m. figueroa
ximeles
castolo

DELANTEROS

robinho
di maria
kun aguero
vucinic
dos santos
rodrigo palacios
orellano
gutierres

esa es mi plantilla y la utilizo de la siguiente forma:

------------------------ospina------------------------

zuñiga-------song bilong-----o'shea---------bridge

-------------------mascherano-----------------------

----------nani-----------------------kun aguero-----

----------------------di maria------------------------

---------robinho------------------rodrigo palacios-

hehe que tal me va de lujo.

SALUDOS

Mar Abr 29, 2008 5:59 pm

Esta es la mia q con los stats modificados de mi of es la leche:

------------------------landreau------------------------

richards-------kaladze-----garay---------clichy

-------------------banega-----------------------

----------lennon-----------------------jonas gutierrez-----

----------------------nery castillo------------------------

---------pato------------------agbonlahor-

luego en el banqillo tengo a:
ustari
lell
anton ferdinand
obi mikel
albin
pablo hernandez
henri camara
natali

Empece con el geta y e cambiado casi todo en 2 años y estoy a punto de ganar 1ª en destacado.

Mié Abr 30, 2008 1:36 am

SUPERDEPOR ESCRIBIO:
Sí... hay que cargarse jugadores que sino no se hace un equipo en condiciones...
Os doy un dato de mi goleador Roberto Soldado, 156 goles en 161 partidos, increíble estadística y jugador 100% recomendable.

perdon superdepor, esq no sé como se cita, como vosotros haceis.

Efectivamente, Soldado es increible. Yo llevo muchos menos partidos, unos 50 o así, y llevo unos 30 y tantos... x cierto, hasta donde ha llegado la potencia de tu dispario? el mio de 96 no sube...

Mié Abr 30, 2008 1:06 pm

Robergeta, si podrias aser la cara de Pato mas real se saldria pork no se parece en naDa pero así todo es bueno ? y en cuanto a abcylvgm porQ no pones a Robinho en donde esta Aguero y Aguero en punta es mejor no ?

Mié Abr 30, 2008 8:18 pm

richardtz87 escribió:SUPERDEPOR ESCRIBIO:
Sí... hay que cargarse jugadores que sino no se hace un equipo en condiciones...

perdon superdepor, esq no sé como se cita, como vosotros haceis.

Efectivamente, Soldado es increible. Yo llevo muchos menos partidos, unos 50 o así, y llevo unos 30 y tantos... x cierto, hasta donde ha llegado la potencia de tu dispario? el mio de 96 no sube...

Arriba a la derecha del mensaje que quieras quotear te sale un boton, "CITAR" le das y ya está :wink:

En cuanto a Soldado, ya lleva 163 goles en 165 partidos 8O Sobre la potencia de disparo lo tengo en 95.

Jue May 01, 2008 9:57 pm

A ver si alguien me recomienda un portero bueno que no tenga más de 24 años, tengo a Ustari y canta muchísimo.

Yo me he cogido al getafe con los jugadores del modo partido. He fichado a Arda Turan ( un crack para la banda derecha ), a Marquinhos ( un medio centro con mucha calidad ), a Swarchz o algo así,( un delantero con 17 años que crea el juego que se hace un crack ), y a Gladkiy ( un delantero ucraniano de 22 o 23 años, con bastante altura, creo que 1'88, y mucho manejo de balón, ademàs es rápido; bastante completo ).

Recomendadme defensas no muy caros y jovenes, porque la defensa del getafe es bastante vieja.

Vie May 02, 2008 7:48 pm

mapachito escribió:A ver si alguien me recomienda un portero bueno que no tenga más de 24 años, tengo a Ustari y canta muchísimo.

Yo me he cogido al getafe con los jugadores del modo partido. He fichado a Arda Turan ( un crack para la banda derecha ), a Marquinhos ( un medio centro con mucha calidad ), a Swarchz o algo así,( un delantero con 17 años que crea el juego que se hace un crack ), y a Gladkiy ( un delantero ucraniano de 22 o 23 años, con bastante altura, creo que 1'88, y mucho manejo de balón, ademàs es rápido; bastante completo ).

Recomendadme defensas no muy caros y jovenes, porque la defensa del getafe es bastante vieja.

De portero ficha a Ramón viene en los novatos, parará mucho pero muchas veces cantan (por errores del juego).
En la defensa ficha a Palmieri (novato), es un central muy potente (tipo Nesta) un seguro en la defensa, también es bueno Bianchi (novato).

Full Version