Vie May 02, 2008 8:44 pm
superdepor escribió:mapachito escribió:A ver si alguien me recomienda un portero bueno que no tenga más de 24 años, tengo a Ustari y canta muchísimo.
Yo me he cogido al getafe con los jugadores del modo partido. He fichado a Arda Turan ( un crack para la banda derecha ), a Marquinhos ( un medio centro con mucha calidad ), a Swarchz o algo así,( un delantero con 17 años que crea el juego que se hace un crack ), y a Gladkiy ( un delantero ucraniano de 22 o 23 años, con bastante altura, creo que 1'88, y mucho manejo de balón, ademàs es rápido; bastante completo ).
Recomendadme defensas no muy caros y jovenes, porque la defensa del getafe es bastante vieja.
De portero ficha a Ramón viene en los novatos, parará mucho pero muchas veces cantan (por errores del juego).
En la defensa ficha a Palmieri (novato), es un central muy potente (tipo Nesta) un seguro en la defensa, también es bueno Bianchi (novato).
Todavia no me ha aparecido ninguno de esos.
Sab May 03, 2008 2:00 am
ya van a salir jeje i som mui buenos de verdad tambien te recominedo a Bos otro central novato de muchj a jerarqiua
Vie Jun 06, 2008 11:59 am
ola necesito ayuda estoy con el barça en mi 3º temporada y kiero fixar un defensa bueno y joven cual me recomendais?
Sab Jun 07, 2008 1:37 pm
os dejo my alineacion:
-----------------------------------BUFFON----------------------------------
-------ALVES----------RAMOS------------HEITINGA---------TAIWO-----
------------------------------------------------------------------------------
------ROBBEN-------------------------------------------------LENNON----
--------------------VAN DER VAART-----SNEIJDER----------------------
------------------------------------------------------------------------------
----------------AGUERO-----------------------DINDANE------------------
BANQUILLO
REINA
GARAY
KIM DON JIN
BOJAN
QUARESMA
y unos mas k no me acuerdo
este ekipo lo e hecho en mi tercer año, haciendo una cosa muy simple en los mercados de invierno y verano; en vez de comprar e cambiado a jugadores, es decir la mayoria me han salido GRATIS
y ahora mismo tengo 100.000 de dinero habiendo empezado con 5.000, y en fama del equipo esty en S
ACONSEJO fichar a tres jugadorazos:
---->TAIWO el sustituto de roberto carlos no correra mucho pero ya veras como mola en las faltas, le pega igual k roberto carlos, os ago una especie de dibujo jeje
-------________________________----------
------| _____________________ |---------
------| |..^...............................| |----------
------| |...\..._0 _......................| |----------
------| |....\....|.........................| |----------<--- PORTERO
------| |.....\../ \........................| |----------
..................\ .........._0_._0_._0_
....................\...........|.....|.....|..................<--- BARRERA
.....................\........./\..../\..../\
......................\..................._0_
.......................\....................|.................<--- COMPAÑERO
.........................^ <-------o.../\
...........................\
............................\.................................<--- CARRERRA DE TAIWO
.............................\._0_
..............................\..|............................<--- TAIWO
...............................\/\
le pega muy bien desde lejos; si lo kereis buscar es de la seleccion de NIGERIA
- DINDANE: es muy veloz, yo kreo k uno de los mas veloces delanteros k hay, es un gran jugadorazo a pesar de que nadie lo conoze
es un jugador de la selecion de COTE d'IVOIRE o COSTA DE MARFIL.
- VAN DER VAART: es un medio centro de los mas potentes que hay, le pega muy pero k muy bien desde lejos a pesar de que no esta en un equipo conocido, es uno de los mejores medios que hay en el mundo
sus pases al hueco son muy buenos y tiene mucho efecto en las faltas.
Espero que ficheis a estos tres jugadorazos, son muy buenos y importantes en un equipo ganador
salu2 y espero aberos ayudado.
Una ultima cosa para tirar una falta con taiwo nunca tireis sin un compañero:
lo que teneis que hacer es presionar L+R cuando este colocado para lanzar la falta, se te pondra un jugador compañero al lado del balony ay es cuando le teneis k dar a L+X, el jugador mas cercano del balon dara un tokecitoa la pelota para pasarsela a Taiwo que viene en carrera, le dareis al cuadrado [] para tirar y normalmente se metera dentro.... aconsejo tirar con taiwo desde menos de 24 metros....
Jue Jun 12, 2008 9:52 am
Estos son los POST que me gustan a mí que se comentan del equipo de la LM y demás
Bueno en defensa es muy bueno A.Ferdinand es un defensa rápido cuando crece es el líder en defensa en mis equipos.
Para el lateral derecho, Hinkel, sube la banda y defiende muy bien.
En el centro del campo, un conocido el mediocentro Lucas Leiva del Liverpool y Lingdren que lo voy a fichar en cuanto acabe la LM XDD
Trejo jugador que puede actuar de MP, Extremo ... y en casi todas las posiciones de ataque por que rinde muy bien, crece y se convierte en un gran jugador.
Bentdner delantero del Arsenal, me encanta como juega este chaval, te crea jugadas te aguanta el balón y una velocidad de 95.
Yo estoy buscando un lateral derecho joven, Micah Richard es una de mis opciones, la primera opción es Sergio Ramos que ese es muy difícil ficharlo.
Un Saludo y que siga adelante este hilo
Jue Jun 12, 2008 11:54 pm
de la red en la version laudrup se hace weno?
Sab Jun 14, 2008 11:56 am
ale_el_make escribió:Estos son los POST que me gustan a mí que se comentan del equipo de la LM y demás
Bueno en defensa es muy bueno A.Ferdinand es un defensa rápido cuando crece es el líder en defensa en mis equipos.
Para el lateral derecho, Hinkel, sube la banda y defiende muy bien.
En el centro del campo, un conocido el mediocentro Lucas Leiva del Liverpool y Lingdren que lo voy a fichar en cuanto acabe la LM XDD
Trejo jugador que puede actuar de MP, Extremo ... y en casi todas las posiciones de ataque por que rinde muy bien, crece y se convierte en un gran jugador.
Bentdner delantero del Arsenal, me encanta como juega este chaval, te crea jugadas te aguanta el balón y una velocidad de 95.
Yo estoy buscando un lateral derecho joven, Micah Richard es una de mis opciones, la primera opción es Sergio Ramos que ese es muy difícil ficharlo.
Un Saludo y que siga adelante este hilo

Hola, perdanad el tiempo sin escribir, bueno mi banda derecha posee un nombre propio GAMBINO!!!, pero hay otros como Modric o Shimizu que también lo hacen muy bien, mi último descubrimiento ha sido un jugador llamado ANITA que es diestro pero juega por la izquierda y puedo hacer la jugada esta del recorte pa su pierna buena y....PALO O GOL, solo hay esas dos opciones jejejejeje
Sab Jun 14, 2008 7:45 pm
Yo suelo jugar con un 4-1-3-2
Tengo al portero este Japonés o Chino Kim u Don es bueno, rápido, su cualidad de portero es de 95, quiero fichar a Van Der Sar de joven.
Como sustituto tengo a Moussan, es joven y espero que crezca algo más si no le doy salida
En la línea de cuatro en defensa:
Lateral Derecho: Zoro, muy bueno y puede jugar de central, es conocido.
Para su recambio tengo a Micah Richards, es joven y con margen de mejora
Centrales titulares, Anton Ferdinand y Rossi, para suplentes tengo a Piqué, Albiol, Sidnei,
Lateral Izquierdo: Titular a Bale, joven lateral zurdo es muy bueno, lo que pasa es que se cansa un poco en los partidos.
Recambios tengo a Guardado y Kolarov, tengo por ahí a Roberto Carlos en joven y de vez en cuando lo pongo para que vaya subiendo sus STATS
Centrocampistas Defensivos: Lucas, bajito pero un crack en el centro, le pega bien a la pelota, tiene velocidad, vamos completo.
Sustitutos Lingdren, es alto y muy bueno también
Matuidi, un medio zurdo, es bueno pero ya con 24 años no tiene más margen de mejora, sus STATS son demasiado buenos.
Centrocampistas Ofensivos o Mediapuntas: Arda Turan, Albín ...
Extremos: Trejo, Fabio C, Shaw, Nani, Walcott.
Delanteros: Kalou, Bendtner, Rossi, Bojan, Adu, Vela, Chamakh, Vonlanthen, Halil Altintop
En los últimos no he puesto algo de sus características por que estaba cansado ya xDD
Un Saludo
Mar Jun 24, 2008 9:35 pm
GETAFE C.F. 2ª Temporada
PORTEROS
Abondanzieri
Ustari
DEFENSAS
Cata Díaz
Belenguer
Tortolero(Nastic)
Lolo(Sev At.)
Contra