Sab Jun 28, 2008 7:23 pm

fichad a Taarabt vaya makina. un mediapunta k sube stats muy rapido con un buen disparo, muy buen regate,potencia... fichadlo en serio os lo recomiendo

Dom Jun 29, 2008 9:47 am

Bueno e estado leyendo estas paginas y me han gustado mucho vuestras recomendaciones de jugadores y eso asi que me voy a hacer una liga master mas adelante pondre mi equipo.

Salu2

Dom Jun 29, 2008 5:05 pm

Acabo de jugar un partido con el Milán y me han sorprendido Alexandre Pato y Paloschi son bastante buenos!! Aunque hay que hacerle retoques a Pato en la cara sale algo feo xD..

Lun Jun 30, 2008 10:15 am

Bueno me podriais recomendar un equipo medio que no sea madrid barça milan etc a poder ser de la liga española

salu2

Lun Jun 30, 2008 10:36 am

¿Sabeis porque siempre me rehacen la negociacion? Quiero fichar a Mathieu y a Vagner Love pero no me deja :S

Mié Jul 02, 2008 4:51 pm

una muy bueno de delantero es un tio que se llama Mole, es un calvete muy rápido y muy bueno en poco tiempo. También es muy bueno Sesay, y por supuesto Gambino. Y de medio centro otro chavalín que se llama Kirk

Dom Jul 13, 2008 5:04 pm

kekecg95 escribió:Bueno me podriais recomendar un equipo medio que no sea madrid barça milan etc a poder ser de la liga española

salu2

Mira yo te recomiendo cojerte el Villareal un equipo muy completo, con grandes jugadores como mati fernandez, riquelme, nihat, pires i, un jugador que se convierte en un goleador muy rentable Giuseppe Rossi. Yo te recomendaria también al Atletico de Madrid que es como el Villareal, ya que tiene a Forlan, Agüero, Maxi, Simao... Buenos defensas ambos equipos.

Otros equipos aconsejables de la LFP son el Sevilla, Betis, Mallorca que son como los dos ultimos.

Que no sean de la LFP a mi me gustan el Tottenham (inglaterra) el Olympique de Marseilla (francia) el Ajax (Holanda), La Fiorentina (Italia) PSV (Holanda)...

Bueno estos equipos creo que cumplen el perfil que tu has pedido ya me informaras con cual te quedas :D :D

Venga suerte con el que te cojasss :P 8)

Dom Jul 13, 2008 5:12 pm

10sergi10 escribió:
kekecg95 escribió:Bueno me podriais recomendar un equipo medio que no sea madrid barça milan etc a poder ser de la liga española

salu2

Mira yo te recomiendo cojerte el Villareal un equipo muy completo, con grandes jugadores como mati fernandez, riquelme, nihat, pires i, un jugador que se convierte en un goleador muy rentable Giuseppe Rossi. Yo te recomendaria también al Atletico de Madrid que es como el Villareal, ya que tiene a Forlan, Agüero, Maxi, Simao... Buenos defensas ambos equipos.

Otros equipos aconsejables de la LFP son el Sevilla, Betis, Mallorca que son como los dos ultimos.

Que no sean de la LFP a mi me gustan el Tottenham (inglaterra) el Olympique de Marseilla (francia) el Ajax (Holanda), La Fiorentina (Italia) PSV (Holanda)...

Bueno estos equipos creo que cumplen el perfil que tu has pedido ya me informaras con cual te quedas :D :D

Venga suerte con el que te cojasss :P 8)

Gracias tio yo empeze una con el manchester pero preferia cogerme un equipo mas modesto para llevarlo a lo mas alto ya te dire cual cogere

salu2 y muchas gracias

Mar Jul 15, 2008 12:41 pm

o mejor puedes coger el equipo que quieras con los jugadores predeterminados de liga máster

Dom Jul 20, 2008 2:52 pm

una preguntita, quiero saber si el WE2008 para la PSP en su liga master los jugadores evolucionan ya que en la 2007 no lo hacen??!!

Full Version