Jue Abr 03, 2008 5:50 pm
Lun Abr 07, 2008 5:13 pm
Lun Abr 07, 2008 5:23 pm
Mar Abr 08, 2008 11:33 pm
Jue Abr 10, 2008 4:16 pm
Mar Abr 15, 2008 8:43 pm
toricozgz escribió:es que con frank ya tienes a medio equipo
richardtz87 escribió:joder con ese ekipo tienes q ir sobraisimo, q canteo, asi te tienes q aburrir!!
luego te pongo mi ekipo haber q t parece
yatpepote escribió:Hola, ante todo me presento, este es mi primer post, he encontrado esta estupenda página buscando alguna modificacion de calidad del PES2008 para PSP, que los de Konami son unos sin vergüenzas.
Llevo jugando al pro desde los tiempos de la super nintendo, pero nunca había tenido tiempo para poder jugar una liga master, ahora que voy a tener unos mesecitos libres, debido a un pequeño percance, he empezado una liga master, y la verdad es que es amargante, necesito ayuda para empezar, os explico mi caso y haber si pudieseis ayudarme. Os pido que me expliqueis las cosas muy paso a paso, como si fuese un niño chico.
Empiezo con la LM, con el R. Madrid, en segunda division, con jugadores desconocidos, lo de las finanzas lo he puesto en facilisimo para no comerme la cabeza, y he puesto que los jugadores evolucionen, juego en nivel destacado, y con los jugadores de la Lm Castolo, Ximelez, Minanda, Espimas y cía.
Mi problema radica en que soy incapaz de ganar partidos, como mucho empato, no consigo una estrategia adecuada para ganar y no se aprovechar las características de estos jugadores, los noto muy lentos. Por lo que he jugado veo que Castolo es un buen goleador, pero es mayor y no se cuanto aguantará, lo demás es que creo que solo se libra un tal Ordaz. Odio con todas mis fuerzas ir ganando un partido 1-0 y en el tiempo de descuento me EMPATAN!!!!!!!, los corners suelen ser casi siempre GOL!, he probado la alineación por defecto, la 4-3-3, la 4-4-2, y no hay manera.
Otro problema radica en el hecho de que cuando busco juadores a fichar, no se quieren venir a mi equipo, siempre me rechazan la oferta!!!, por lo que no se cómo empezar a fichar, leyendo un poco por internet dicen que hay que fichar a los libres que están buscando en otros grupos, pero que es lo que ficho en primer lugar, un delantero, un portero...necesito de vuestra experiencia.
Muchas gracias por las respuestas que seguro me dareis.
Jue Abr 17, 2008 10:31 am
Jue Abr 17, 2008 2:03 pm
superdepor escribió:yatpepote escribió:Hola, ante todo me presento, este es mi primer post, he encontrado esta estupenda página buscando alguna modificacion de calidad del PES2008 para PSP, que los de Konami son unos sin vergüenzas.
Llevo jugando al pro desde los tiempos de la super nintendo, pero nunca había tenido tiempo para poder jugar una liga master, ahora que voy a tener unos mesecitos libres, debido a un pequeño percance, he empezado una liga master, y la verdad es que es amargante, necesito ayuda para empezar, os explico mi caso y haber si pudieseis ayudarme. Os pido que me expliqueis las cosas muy paso a paso, como si fuese un niño chico.
Empiezo con la LM, con el R. Madrid, en segunda division, con jugadores desconocidos, lo de las finanzas lo he puesto en facilisimo para no comerme la cabeza, y he puesto que los jugadores evolucionen, juego en nivel destacado, y con los jugadores de la Lm Castolo, Ximelez, Minanda, Espimas y cía.
Mi problema radica en que soy incapaz de ganar partidos, como mucho empato, no consigo una estrategia adecuada para ganar y no se aprovechar las características de estos jugadores, los noto muy lentos. Por lo que he jugado veo que Castolo es un buen goleador, pero es mayor y no se cuanto aguantará, lo demás es que creo que solo se libra un tal Ordaz. Odio con todas mis fuerzas ir ganando un partido 1-0 y en el tiempo de descuento me EMPATAN!!!!!!!, los corners suelen ser casi siempre GOL!, he probado la alineación por defecto, la 4-3-3, la 4-4-2, y no hay manera.
Otro problema radica en el hecho de que cuando busco juadores a fichar, no se quieren venir a mi equipo, siempre me rechazan la oferta!!!, por lo que no se cómo empezar a fichar, leyendo un poco por internet dicen que hay que fichar a los libres que están buscando en otros grupos, pero que es lo que ficho en primer lugar, un delantero, un portero...necesito de vuestra experiencia.
Muchas gracias por las respuestas que seguro me dareis.
Esos jugadores son por defecto los de la Liga Máster, te recomiendo a Ruskin, van den Berg y Gutiérrez. Al principio es difícil ganar partidos, pero ya verás cómo poco a poco le irás cogiendo el truco, aunque yo hubiera empezado en tres estrellas (nivel de dificultad Normal me parece) porqué la verdad es que son bastante cojos estos jugadores.
En cuanto a la táctica te recomiendo un 4-4-2 con el centro del campo en rombo, y no olvides tocar mucho el balón, moverlo de una banda a otra para crear espacios y chutar desde fuera del área.
En cuanto a fichajes, cómo tu bien dices ficha a Libres o Novatos que son los que vendrán con más facilidad y con los Novatos ten paciencia que en poco tiempo te subirán los stats. De novatos te recomiendo a:
Ramón, Yohann Pelé (Porteros)
Palmieri, Bianchi, Serrano (Defensas)
Kaiser, Bradley, Gambino (Medios)
Kim Cyun Hi, Schwarz, Ribeiro, Khumalo (Delanteros)
Saludos y animaros a postear!![]()
Sab Abr 19, 2008 11:03 am
Sab Abr 19, 2008 12:40 pm