juego online

Mar Nov 04, 2008 8:11 pm

se puede jugar con una copia al pro online?

Mar Nov 04, 2008 11:07 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Y ES GENIAL!!!!

Mié Nov 05, 2008 7:40 am

pero el online se te ira mogollon por ejemplo yo en una jugada me llevo la pelota la consiga el ajax y de arte de magia me llega a mis pies tiro lo para el portero y derrepente llega a la porteria que esta en casi dios y gol vamos que demasiado fallo pal añp que viene espero qeu lo arreglen

Mié Nov 05, 2008 12:33 pm

Criso escribió:pero el online se te ira mogollon por ejemplo yo en una jugada me llevo la pelota la consiga el ajax y de arte de magia me llega a mis pies tiro lo para el portero y derrepente llega a la porteria que esta en casi dios y gol vamos que demasiado fallo pal añp que viene espero qeu lo arreglen

Pero eso es xr la lag, o sea, k la red sta lenta, pero eso pasa siempre. Juge al pro 2008 online en la xbox y pasaba lo mismo, lo weno k tiene la psp es k es inalambrico y si stas cerca no hay problema :o pero claro no es lo mismo k la liga online k puedes jugar en la ps2 ps3 o xbox.

Mié Nov 05, 2008 3:37 pm

El juego en si es similar al de todos los años. Pero el hecho de que traiga juego en infraestructura lo hace mejor. Desde que empece a jugar al PES en la PSP este es el que mas me mola de todos y solo por el hecho de que traiga RED.

Jue Nov 06, 2008 2:59 am

sin bug's que trae el online oiga!.
gano 6-1 en el ultimo minuto el pavo se cae y sorpresa no gano el partido. 8O
me empata un pavo 1-1 se desconecta y gana él. 8O
gano 2-0 se cuelga el juego y pierdo el partido...

Sin sentido de online...

PD: messi se xuta

Jue Nov 06, 2008 8:16 pm

probare lo de acercarme mas a router, porque la verdad que acabo de jugar un partid online y no veas los saltos que da, y ya no te digo para quitar la pelota con los saltitos

Jue Nov 06, 2008 10:13 pm

he probado lo de acercarme al router y es verdad va mucho mejor y no hace saltos esta muy bien, pero tengo otro problema despues de jugar un partido online la psp se me apaga, alguien sabe porque?

Jue Nov 27, 2008 3:02 pm

Hola acabo de bajarme el pro 2009, y tengo dos palabras para describirlo menuda decepcion, al menos en psp, tendria k probarlo en las demas plataformas para poder asegurar mi descripcion, una pregunta como se puede jugar online?gracias saludos.

Full Version