-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Modo Ser Una Leyenda : PES2009

  • Patrocinios

Modo Ser Una Leyenda

Moderadores: Moderadores, Mod_PSP

Modo Ser Una Leyenda

Notapor ekirne » Jue Nov 06, 2008 11:38 am

Buenas, estoy empezando a juagr al modo ser Leyenda y me asaltan algunas dudas, aver si entre todos conseguimos solucionarlas:

El modo de camara: tener una camara para ti solo es un lujo, pero no logras ver bien lo que sucede durante el partido. Hay alguna forma de aumentar altura o disminuir el zoom de la camara? yo no encuentro nada, lo único pasar a la camara normal, donde ocurre 3/4 de los mismo, si sigo el partido, no sé donde estoy y si sé donde estoy no puedo seguir el partido.

Hay alguna guía de juego? me gustaría saber como pedir el balon y que me hagan caso, porq para recibir el balón he de estar quieto si lo pido (usando el Boton L) y empiezo a correr para desmarcarm me lo mandan a donde estaba, no a donde estoy.

Mejoría del jugador, se produce partido a partido, hay alguna forma de mejorar los stats del jugador de forma más rapida.

Gracias
Avatar de Usuario
ekirne
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 18
Registrado: Lun Feb 11, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Modo Ser Una Leyenda

Notapor kekecg95 » Jue Nov 06, 2008 1:05 pm

ekirne escribió:Buenas, estoy empezando a juagr al modo ser Leyenda y me asaltan algunas dudas, aver si entre todos conseguimos solucionarlas:

El modo de camara: tener una camara para ti solo es un lujo, pero no logras ver bien lo que sucede durante el partido. Hay alguna forma de aumentar altura o disminuir el zoom de la camara? yo no encuentro nada, lo único pasar a la camara normal, donde ocurre 3/4 de los mismo, si sigo el partido, no sé donde estoy y si sé donde estoy no puedo seguir el partido.

Hay alguna guía de juego? me gustaría saber como pedir el balon y que me hagan caso, porq para recibir el balón he de estar quieto si lo pido (usando el Boton L) y empiezo a correr para desmarcarm me lo mandan a donde estaba, no a donde estoy.

Mejoría del jugador, se produce partido a partido, hay alguna forma de mejorar los stats del jugador de forma más rapida.

Gracias


Mira lo de los pases mientras vas corriendo para desmarcarte sigue apretando el boton L alo mejor asi si te la mandan donde estas en ese momento y al principio cuando estas creando el jugador a una opcion que es copiar base le das y te saldran todas las ligas y todo eso y buscas el jugador que quieras por ejemplo iker casillas y le das a lo mejor asi tienes los stats de casillas yo no lo he prbado pero a lo mejor puede funcionar.

salu2
Avatar de Usuario
kekecg95
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1924
Registrado: Vie Abr 25, 2008 11:00 pm
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Notapor ekirne » Vie Nov 07, 2008 10:05 am

Gracias, por la respuesta. Lo de copiar base ya lo he probado y lo q te hace es un configuración con las posiciones que le has marcado.
Avatar de Usuario
ekirne
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 18
Registrado: Lun Feb 11, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2009

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron