Dom Nov 16, 2008 8:51 pm
tengo el pes de la psp
por que no trae el modo champions?
Dom Nov 16, 2008 9:31 pm
manupablo escribió:tengo el pes de la psp
Buena pregnta...eso mismo nos preguntamos todos los que hemos visto el de PC o PS3...
De momento yo no puedo decirte otra cosa que "porque a konami no le ha dado la p_ _a gana...
Dom Nov 16, 2008 10:14 pm
Katarn escribió:manupablo escribió:tengo el pes de la psp
Buena pregnta...eso mismo nos preguntamos todos los que hemos visto el de PC o PS3...
De momento yo no puedo decirte otra cosa que "porque a konami no le ha dado la p_ _a gana...
o porque una psp no aguanta juegos de psp de mas de 3 gigas que es lo que podria aver llevado con cantidad de sonidos,kits,equipos,jugadores,vallas,etc...
Vamos a usar la cabeza un poquito tambien.Si llevara toda la champions el juego pesaria unos 2 gigas y medio cosa que dañaria la lente de psp tener que leer semejante barbaridad.
Lun Nov 17, 2008 8:53 pm
Pues que quiten el tour mundial, total si tampoco trae comentarios, tan solo un estadio, 2 tipos de cesped, siempre con la misma condición climatológica, lo que son unos vagos, eso es lo que son.
Si siguen así hasta el fifa de la psp superará al pro, ya veremos ya.
Y lo siento por nombrar el fifa, perdonen pero me he calentado al ver el nuevo pro, este año no me lo he comprado, gran acierto.
Seguiré con el 2008, total para la m de online que trae, como si no lo hubiesen puesto.
O mejor aún, el football manager. (lo recomiedo).
Salud compañeros.
Jue Dic 18, 2008 12:52 pm
tiengo justo un of con todos los equipos de la champion (tambien panathinaikos,aalborg,bate,cluj,anorthosis) y la bundesliga en vez de la eredivisie
Vie Dic 19, 2008 11:55 am
la chamions la tiene en la liga master
Vie Feb 06, 2009 4:54 pm
La champions es un Timo de konami yo la tengo en la XBOX y nisikiera an tenido la decencia d poner TODOS los ekipos...
Full Version