¿como van las estrategias?

Vie Nov 21, 2008 11:16 pm

el año pasado, era con select mas cursor , arriba, abajo, izquierda o derecha. podías poner 4, pero este año solo te deja cambiar lo del nivel defensa ataque con select +r o +l
alguien sabe como hacerlo?? gracias

Re: ¿como van las estrategias?

Jue Nov 27, 2008 1:31 pm

toricozgz escribió:el año pasado, era con select mas cursor , arriba, abajo, izquierda o derecha. podías poner 4, pero este año solo te deja cambiar lo del nivel defensa ataque con select +r o +l
alguien sabe como hacerlo?? gracias

A mi me pasa lo mismo no me deja cambiar las estrategias de SELECT mas cursor, y eso k las utilizo muxo, solo puedo poner el nivel de atake o ponerlo automatico. No se si es del juego k me lo e descargao o k es asi, el tuyo es original o bajado?

Vie Nov 28, 2008 12:21 am

Si se pueden utilizar las estrategias Select + flechas del pad digital, al menos en mi juego sí, el problema es que no pueden verse en pantalla, sin embargo mientras se juega se puede percibir que sí están en funcionamiento.

Vie Nov 28, 2008 12:21 pm

Joe_Cole24 escribió:Si se pueden utilizar las estrategias Select + flechas del pad digital, al menos en mi juego sí, el problema es que no pueden verse en pantalla, sin embargo mientras se juega se puede percibir que sí están en funcionamiento.

Pos vaya porkeria yo prefiero k se vean asi se como stoy jugando, pero weno si eso es lo k ay abra k aguantarse cn lo k konami "ha hecho" cn ste pro xk es una porkeria.Gracias, Joe, saludos.

Vie Nov 28, 2008 6:55 pm

Sí, yo también preferiría que se vieran en pantalla, ya que a veces no tengo idea si he dejado una estratategia funcionando o no. En fin, por lo demás, el juego está muy bueno.

Vie Feb 06, 2009 4:52 pm

cual es la mejor alineacion OFENSIVA??

Full Version