-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Fichajes : PES2009

  • Patrocinios

Fichajes

Moderadores: Moderadores, Mod_PSP

Seguidores: Sam_Pando

Fichajes

Notapor Sam_Pando » Jue Feb 12, 2009 4:53 pm

Hola, supongo k abra otro post con el tema de fichajes y grandes jugadores de la liga master, y kisiera pediros ayuda xk es mi segunta temporada en 1ª y la verdad es k no tengo un buen ekipo, es mas, me ace falta jugadores, y todavia tengo algunos cuantos del ekipo original, osea, ettori, jaric....Y me gustaria muxo poder entabalar un debate, discusion lo k sea sobre fichajes k sean factibles y aceptables, y cuales recomendais y todo eso. La proxima vez k me conecte pondre mi ekipo de aora mismo y ya me ireis diciendo gracias de antemano
Avatar de Usuario
Sam_Pando
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 115
Registrado: Jue Ago 28, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor cas69cas » Mar Feb 17, 2009 2:45 pm

lo mejor es fichar novatois o sino jugadores libres. tambien ettien y kapo suelen ser asequibles
Avatar de Usuario
cas69cas
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 313
Registrado: Mar Feb 10, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Sam_Pando » Mié Feb 18, 2009 5:04 pm

Weno aora tengo a unos cuantos buenecillos la verdad pero me ace falta jugadores para los cambios, tengo a los de aora mismo reventados xDD, su resistencia casi nunca sta llena, pero weno de momento aguanto. Mis proximas negociaciones son dentro de varias semanas aver si tengo dinero suficiente para unos cuantos fichajes.
Avatar de Usuario
Sam_Pando
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 115
Registrado: Jue Ago 28, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor cas69cas » Mié Feb 18, 2009 7:32 pm

Sam_Pando escribió:Weno aora tengo a unos cuantos buenecillos la verdad pero me ace falta jugadores para los cambios, tengo a los de aora mismo reventados xDD, su resistencia casi nunca sta llena, pero weno de momento aguanto. Mis proximas negociaciones son dentro de varias semanas aver si tengo dinero suficiente para unos cuant.os fichajes.


lo mejor es fichAAR a los mejores jugadores de los equpos que esten en segunada porque simpre quieren ir a tu equipo
luego hay algunos novatos como orellano,shimizu,camacho,ramon que son buenisimos, pero suelen aparecer cuando llevas 3 o 4 temporadas
Avatar de Usuario
cas69cas
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 313
Registrado: Mar Feb 10, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Sam_Pando » Jue Feb 19, 2009 10:11 am

cas69cas escribió:
Sam_Pando escribió:Weno aora tengo a unos cuantos buenecillos la verdad pero me ace falta jugadores para los cambios, tengo a los de aora mismo reventados xDD, su resistencia casi nunca sta llena, pero weno de momento aguanto. Mis proximas negociaciones son dentro de varias semanas aver si tengo dinero suficiente para unos cuant.os fichajes.


lo mejor es fichAAR a los mejores jugadores de los equpos que esten en segunada porque simpre quieren ir a tu equipo
luego hay algunos novatos como orellano,shimizu,camacho,ramon que son buenisimos, pero suelen aparecer cuando llevas 3 o 4 temporadas


Ahm ok ok, solo llevo dos temporadas y stoy en la 3ª una en segunda y dos en primera, weno lo k ago tmb muxas veces es mientras juego los partidos miro los jugadores del ekipo contrario y si veo k son wenecillos o k pueden ser grandes jugadores pos intento fixarle.
Avatar de Usuario
Sam_Pando
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 115
Registrado: Jue Ago 28, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor cas69cas » Jue Feb 19, 2009 9:46 pm

lo proritario es fichar un extremo rapido porque es por donde mas se juega
Avatar de Usuario
cas69cas
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 313
Registrado: Mar Feb 10, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Sam_Pando » Vie Feb 20, 2009 8:17 am

Pues la verdad es k si yo uso muxo las bandas, necesito uno o dos laterales mas para los recambios, dos centrales para kitar a dos viejos, un portero para kitar a ivarov, de centrocampistas aora mismo no me acuerdo como stoy pero creo k aora mismo no necesito urgentemente ninguno y delanteros si me ace falta sobre todo para los recambios. Otro dia te dire exactamente el ekipo k tengo y lo k necesito, ok? venga gracias pos ayudarme, un saludo.
Avatar de Usuario
Sam_Pando
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 115
Registrado: Jue Ago 28, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor AupaVedruna » Vie Feb 20, 2009 3:29 pm

cas69cas, tienes ke reducir el tamaño de tu avatar, esta prohibido ese tamaño, gracias
Imagen Imagen
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE!!
Avatar de Usuario
AupaVedruna
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 567
Registrado: Dom Jul 01, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Sam_Pando » Lun Feb 23, 2009 10:04 pm

Weno lo prometido es deuda aki sta mi ekipo: Real Madrid 2ª Temporada en primera division, 3ª temporada en general.

Formacion 4-3-3 modificada.


------------------------------------------------PT HART----------------------------------------
----DD DE CEGLIE--------CT NAGATOMO----------CT A.FERDINAND--------DI DRENTHE
----CDR GOUFFRAN---------------------- --------------------CDI IRELAND
-----------------------------------------------CCD DE LA RED---------------------------------
----ED ADRIAN----------------------------DC VELA-----------------------------EI OBERTAN


Ese es mi ekipo titular en suplentes tengo:

Porteros:
Ivarov, Hentrey

Centrales:
Baumman, Jaric

Laterales:
Ruskin, Guimaraes, Dodo

Centrocampistas:
Ettori, Dodo, Stein

Delanteros:
Gutierrez, C. Evans

Como dije me ace falta algunos jugadores de recambio para los viejetes y tmb de repuesto xr si acaso, siempre me gusta tener varios jugadores de sus posiciones xr si acaso. Aver si poneis vuestros ekipos y comentamos sobre fixajes y eso, saludos.
Avatar de Usuario
Sam_Pando
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 115
Registrado: Jue Ago 28, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor cas69cas » Mar Feb 24, 2009 12:05 pm

pongo mi equipo. Estoy en la 2º temporada

-----------------------De Ceglie-----------------------
El moubarki-----Jaric-----D.García----------Ruskin
-----------------------Dodo--------------------------
Gambino------------Assulin----------------Colunga
--------------Castolo-----Gutierrez-----------------

la 1º temporada tuve cedido desde el mercado de invierno hasta el final a Dálessandro. Ahora Colunga y Gambino son los amos.

Luego tengo otra partida que llevo 8 temporadas y tengo un equpo de lujo:
--------------------------Casillas-------------------------
Rafael (manchester)---Garay----Walton------Fabio( manchester)
--------------------------De la Red--------------------
Drenthe----------------Giovinco-------------Capel--
------------Higuain---------------Balloteli( inter)

suplente:
Diego alves( almeria),Micah richards,Sregio ramos,Arda Turan,Marcelo,Pepe,Nasri,Sneijder,Van der vaart,Raul,bojan,vela,pato,altidore,mauro zarate,javi garcia
Avatar de Usuario
cas69cas
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 313
Registrado: Mar Feb 10, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Siguiente

Volver a PES2009

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado