Lun Feb 16, 2009 2:16 am
Mi pregunta es: ¿Tiene el entrenamiento algún otro beneficio que el de probar formaciones o nuevos fichajes? ¿Afecta la condición de los jugadores? ¿Algún beneficio extra? Es una duda que realmente no he resuelto o quizás no me he detenido a resolver.
Lun Feb 16, 2009 8:00 pm
No, no influye en nada. Ni se cansan ni mejoran su estado
[/img]
Mar Feb 17, 2009 10:49 am
Una pregunta, en anteriores Pros habia una modalidad de entrenamiento k se llamaba reto o algo asi k te hacian pruebas k tenias k ir superando, y me gustaria saber si en el 2009 lo tiene. Gracias saludos.
Mar Feb 17, 2009 2:43 pm
no, lo quitaron porque sino el lector no soportaria semejante tamaño del juego
en la ps3 si lo hay
Mié Feb 18, 2009 5:02 pm
Ahm vale vale, gracias xr la respuesta, saludos.
Mié Feb 18, 2009 7:35 pm
nada hombre para eso estamos aunque el apartado de la psp esta obsolet.
quitando tu,yo y dos o tres mas por aqui no escribe nadie.
HAY QUE DIFUNDIR EL FORO POR DONDE SE PUEDA
Jue Feb 19, 2009 10:14 am
cas69cas escribió:nada hombre para eso estamos aunque el apartado de la psp esta obsolet.
Ya te digo es k parece k los juegos de la PSP no vale para nada y nadie juega o no kiere jugar o yo k se pero no deberia de ser asi, xk yo xr ejemplo solo tengo de consola la psp y un ordenador pero vamos k casi siempre juego a la psp y me gusta muxo el pro. Y conozco a muxa gente k tiene la ps2 o la ps3 y kieren tener la psp solo xr tenerla como si fuera un movil, sabes? y me da muxo coraje xk parece k la psp no sirve de nada.
Jue Feb 19, 2009 9:44 pm
Sam_Pando escribió:cas69cas escribió:nada hombre para eso estamos aunque el apartado de la psp esta obsolet.
Ya te digo es k parece k los juegos de la PSP no vale para nada y nadie juega o no kiere jugar o yo k se pero no deberia de ser asi, xk yo xr ejemplo solo tengo de consola la psp y un ordenador pero vamos k casi siempre juego a la psp y me gusta muxo el pro. Y conozco a muxa gente k tiene la ps2 o la ps3 y kieren tener la psp solo xr tenerla como si fuera un movil, sabes? y me da muxo coraje xk parece k la psp no sirve de nada.
ya, aqui casi no hacen ofs, y ademas es una consola de p. madre.La tiene casi todo el mundo pero no la usan
Vie Feb 20, 2009 8:14 am
Eso me da muxo coraje, xk parece k la psp solo es pa tenerla k no sirve de nada y no es asi, yo todas las noxes exos mis partidillas a la psp y mis padres ni se enteran jajaja, en cambio si juegas cn una consola mas grande ps2 xbox ps3 seguro k se dan cuenta xr el ruido k ace xDDDD y ala bronca.
Vie Feb 20, 2009 6:25 pm
jjaajaj ya te digo
Full Version