Lun Mar 02, 2009 3:41 pm
tengo 2 dudas acerca de la liga master.
1 puedo renovar el contrato de un jugador antes de que este se le acabe??
2 quiero fichaar a benzema. soy el 1 de la clasificacion de clubs pero no hay ninguna estrella de posibilidad de negociacion. es posible ficharlo??
Lun Mar 02, 2009 7:14 pm
ayuda por favooor
Lun Mar 02, 2009 7:55 pm
Solo te puedo ayudar cn la primera pregunta lo del contrato k es no, kuando stas fuera de periodo no te deja acer nada solamente agregar y borrar jugadores de la lista nada mas. Y cn lo segundo no se k decirte. Siento no poder serte de mas ayuda. Salu2.
Jue Mar 19, 2009 11:17 am
yo que soy un cabezon y mas cansino que el propio juego, pongo la oferta y guardo, y le estoy dando a semana siguiente y a cargar partida hasta que decide venirse. Siempre lo he conseguido, aunque a veces puede llegar a desesperarte.
Jue Mar 19, 2009 12:45 pm
JAJAJA yo tmb guardo antes pero si no lo acepta no cargo de nuevo, a no ser k sea muy necesario jejeje. Salu2.
Jue Mar 19, 2009 4:26 pm
yo le ofrezco cada año lo maximo de dinero posible y el mayor salario psible pero nada
salu2
Jue Mar 19, 2009 4:37 pm
Pos tonces no se, yo acabo de renovar y no me a exo falta subirles el sueldo la verdad. Salu2.
Jue Mar 19, 2009 6:36 pm
pero yo digo ejemplo estoy en la negociaciones de verano y a un jugador por ejemplo vela. le quedan dos años de contrato pero quiero renovarlo hasta 5 años. puedo hacerlo?
Jue Mar 19, 2009 6:41 pm
K yo sepa no, no e visto ninguna opcion de renovacion antes de k cumpla el contrato, a mi siempre me a salio kuando termino la temporada, como a todos supongo, lo mirare y ya te dire. Salu2.
Jue Mar 19, 2009 7:15 pm
ok gracias
Full Version