-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Problemas con la dificultad del juego : PES2009

  • Patrocinios

Problemas con la dificultad del juego

Moderadores: Moderadores, Mod_PSP

Seguidores: Sam_Pando

Problemas con la dificultad del juego

Notapor Sam_Pando » Jue Mar 19, 2009 4:45 pm

Hola, abro ste post para comentar un caso curioso k tengo cn el pro...Kuando empeze la liga master empeze en dificultad facil, y cada temporada iba subiendo, aora voy xr profesional y la verdad es k stoy bn cn esa dificultad xk gano partidos, pierdo y empato, pero en los ultimos partidos de la temporada ocurrio algo...De repente todos los ekipos se volvieron impresionantemente wenisimos, presionando arriba todo el rato, sacar en corto de la porteria era un suicidio, mirabas el mapa y staban todos los jugadores arriba presionando tenia k jugar arriba a balonazos y la mayoria de los balones los perdia claro, los pases cn triangulo eran imposibles de acertar lo cortaban todos. En un partido llevaba el balon pegado a la banda derexa y en el centro del campo e hize un pase de triangulo y me lo corta un jugador, y kuando mire kien era WTFFFF??????ERA UN CENTRAL, en el centro del campo y pegadisimo a la banda....Yo pense k cño ace ste aki?...Y luego los porteros son dioses cn guantes, no ay manera de meterles gol, encima k te cuesta llegar a porteria, kuando consiges llegar todos los tiros lo para el puto portero, y los rexazes todos los recupera o consige llegar algun central (y cuidado con las contras....) a corner era raro k saliese. En fin, os a pasado algo parecido????Salu2.
Avatar de Usuario
Sam_Pando
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 115
Registrado: Jue Ago 28, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor cas69cas » Jue Mar 19, 2009 6:23 pm

yo juego en destacado y gano practimante todo. a mi eso nunca me paso. pero lo que supopngo que tienes que hacer es tocar a la x rapido y jugar por banda. y delante del portero intenta hacer un amago
Avatar de Usuario
cas69cas
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 313
Registrado: Mar Feb 10, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Sam_Pando » Jue Mar 19, 2009 6:40 pm

Jugar al primer toke nunca se me dio muy bn, hay jugadas k si me salen bn al primer toke pero tal y como sta la cosa es casi imposible creo.salu2.
Avatar de Usuario
Sam_Pando
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 115
Registrado: Jue Ago 28, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor cas69cas » Jue Mar 19, 2009 7:17 pm

o haciendo muchos centros a la olla. teniendo jugadores un poco altos es una manera de marcar muchos goles
Avatar de Usuario
cas69cas
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 313
Registrado: Mar Feb 10, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Sam_Pando » Vie Mar 20, 2009 8:26 am

Esa es mi strategia de casi siempre, pases a la banda cn triangulo llegar al borde del area y centrar pero me cuesta marcar, kuando mas marco es en los rexaces y me cuesta bastante. Salu2.
Avatar de Usuario
Sam_Pando
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 115
Registrado: Jue Ago 28, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Sam_Pando » Jue Mar 26, 2009 8:25 am

Aora ultimamente tmb lo k me pasa es k llevo todo el partido atacando y el portero se las para o las mando fuera y en el minuto 43 de la primera parte o el 80 y algo de la segunda me marcan dos goles segidos y de xurros, k corajeeeeeeee!!!!!!!!!!y luego se ven las stadisticas del ekipo y pone el rival 2 tiros y yo 16 tiros posesion ellos 30 y algo % y yo 60 o 70 y algo y pierdo.....k putada. Salu2.
Avatar de Usuario
Sam_Pando
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 115
Registrado: Jue Ago 28, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2009

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado