Mié Sep 05, 2007 8:45 am
esa es la pregunta,ahora que viene el nuevo pro,q cosas quitarías del pes 6 y que cosas pondrías nuevas?
Yo quitaría las caras de los perros esas, y toda esa cantidad de chinos que salen por caras nuevas de Europa y España
pondría unos mejores comentarios,cánticos más reales, es decir,mejorar el tema del sonido, más licencias y algún que otro estadio, o si solo sale uno que al menos sea un estadio grande,q el que sale parece de un tercera
Mié Sep 05, 2007 1:02 pm
ya hay un video de PSP(pro) pero desafortunadamente no hay muchas cosas que se puedan ver,pero creo que las graficas se mejoraron ....saludosss
Sab Sep 08, 2007 12:23 am
que en los penales se pueda picarla
Sab Sep 08, 2007 4:24 pm
-Los estadios de los grandes equipos.
-Más equipos
-Más balones
Lun Sep 10, 2007 1:01 pm
Tambien cambiaria el modo editor,que fuera como el de ps2 o pc
Lun Sep 10, 2007 1:44 pm
Yo dejaría el tema de los comentarios, porque es ocupar espacio a lo tonto. Igual los cánticos si que podrian retocar para darle más ambiente al partido. Algun estadio más no vendría mal, ya que solo uno es un poco soso.
Pero sorbetodo cambiaría la Liga Master. Pondría solo 2 divisiones, competiciones europeas, desarrollo de los jugadores... vamos km en la version de PS
Mié Sep 12, 2007 10:38 am
otra cosa que a mí me gustaría es que hubiera una sola copa en la que participaran todos los equipos; y no una copa independiente para cada división.
Mié Sep 12, 2007 10:39 am
digo eso en el caso que se utilizara el sistema de ps2 de 2 divisiones.Saludos
Jue Sep 13, 2007 5:49 pm
yo pondria algun estadio mas,mas balones,las licencias de los equipos ingleses,alemanes;mas variedad de botas
Mar Nov 13, 2007 10:40 am
yo pondria mas variedad de movimientos, a los muchos que tiene le sumaria unos cuantos más y la forma de realizarlos que fuese un poco mas intuitiva que para hacer por ejemplo rabonas tienes que ir mirando uno por uno a los jugadores con pata de palo para poder realizarlas
Full Version