Mar Mar 25, 2008 11:17 am
Buenas, jugando en la liga master, en un partido me encontraba yo en jugada de ataque y cuando me da por fijarme en el radar y veo que el portero esta fuera del campo en la banda derecha y cuando me robaron el balon e iban a la contra el rival vi como el portero volvía a la portería.
A alguien le ha pasado esto?
Mar Mar 25, 2008 12:38 pm
nop..nunca eso es muy raro, juegas con una iso o con el UMD?
si es una iso bajate otra o ponte el juego otra vez
Mar Mar 25, 2008 1:08 pm
WWE escribió:nop..nunca eso es muy raro, juegas con una iso o con el UMD?
si es una iso bajate otra o ponte el juego otra vez
Juego con una iso del PES 2008, y no es la primera vez que me pasa, es dificil darse cuenta porque a veces no te fijas en el radar y más si estas atacando lo ultimo que miras es si esta o no el portero en su sitio.
No estoy muy seguro pero creo que me pasó también en el PES6, no estoy muy seguro pero creo que sí.
No es una cosa que me ocurra continuamente pero me extraño porque aparecia como un jugador lesionado que a veces salen del campo lesionados y vuleven a entrar, pero pasó con el portero y sin haber sufrido ninguna lesion.
Alomejor el portero estaba aburrido y se fue a echar un café al banquillo

XDXD
Mié Mar 26, 2008 3:58 pm
a mi me a pasao alguna vez k otra en el pes 6 aunk no se xk es xD
Mié Mar 26, 2008 4:37 pm
joer pos a mi nunca me ha pasado...no se te pregunta pr si juegas con una iso lo normal es que sea una mala carga del juego por parte de la psp, pero no se que configuracion usas de modo UMD?
Dom Mar 30, 2008 3:06 pm
y no sera que tienes los botones mal configurados?
Lun Mar 31, 2008 11:32 pm
jorkal escribió:y no sera que tienes los botones mal configurados?
Si me explicas como hacer que el portero salga de su porteria para ir al banquillo cuando estoy atacando con los botones eres mi idolo
Mié Abr 02, 2008 6:41 pm
jejeejejej a mi tambien me ha pasado, pero pocas veces.
la explicación está en que tu portero se confía demasiado, y le entra sed, y va al banquillo a beber agua, y cuando viene el peligro, se acerca. me acuerdo q me pasó una vez con valdes de portero.
no te precupes q suele pasar.
Jue Abr 03, 2008 5:29 pm
A mí también me ha pasado, incluso con el portero contrario, pero cuando me di cuenta ya volvía y no pude chutar, así que ya sabéis hay que fijarse en el radar. XD
Vie Abr 04, 2008 4:00 pm
Al rival le ha pasado con menos frecuencia, una vez me fije en el radar y con la misma mande contra la porteria y marque gol, ami me pasa más que a la maquina, pero de tadas maneras suele pasar bastante poco
Full Version