Mar Nov 13, 2007 12:38 am
llevo tres ediciones jugando al pro y el mejor es el 5
esta claro que ahora ay mas graficos y cosas pero el cinco inolvidable para la tecnologia que avia
Mar Nov 13, 2007 5:12 pm
y que busca esto en psp en la que no hay ni pro3,ni el 2 ni el pc futbol ni el football manager que esta bastante bien por cierto XDD ya tengo el 08
pero en serio no se que busca esto aki
Dom Dic 16, 2007 7:25 pm
El pro ha evolucionado muy poco desde su lanzamiento, dejando aparte los aspectos técnicos (gráfico y sonido). No se ha intentado pulir un juego que era muy bueno sino que se intenta reinventar y es cierto que salen auténticas cagadas. Creo que tressillos tiene razón al decir que el 3 era mas jugable. El 2008 me ha parecido demasiado FIFA y no me ha gustado mucho. Por cierto, ¿para cuando un Pro Evolution en el que los jugadores no vayan siempre automáticamente hacia el balón solos?, es un defecto que persiste desde el International SuperStar Soccer.
Sab Dic 29, 2007 4:51 am
Sin duda el mejor era el 3, y eso que me acuerdo que aun se jugaba con ravoldi y demas... creo, a mi el pes no me gusta por sus licencias, estadios y demas, pa eso estamos nosotros pa acer las ekipaciones, balones, botas... en cambio me molaba por su jugabilidad. Sin duda PES3
Full Version