Vie Dic 14, 2007 12:37 pm

Salga cuando salga, va a ser una estafa. Igual que el pro de ps2 2008 que es un calco del año anterior, solo han modificado menus. El de psp es mas de lo mismo, solo modifican los menus, y para ello tardan un año entero. Son una partida de golfos.

Vie Dic 14, 2007 5:03 pm

bueno, tampoco adelantemos acontecimientos, vamos a esperar a que salga y luego ya se opinará....

En el caso de PS2, si se puede decir que se han clavado y mucho, creo que es la ultima version de PES que sacan para PS2 y por ese motivo, tampoco es que se hayan roto la cabeza, saben de sobra que las ventas las tienen seguras y por lo tanto ahí está, para PS3 es otro mundo, por lo tanto los usuarios de la misma estaran encantados, y seguro que se compraran PES2009 el año que viene, porque es una pasada para la III

En esta edicion de PS2 con solo ver el peinado de Diarra basta, ni siquiera se han molestado en hacerle el peinado cutre que lleva ahora, sale con melenita, la misma del 6.

Esperemos que para PSP cambie la cosa, es decir, por lo menos la jugabilidad, la manera de manejar los jugadores, el resto salvo los comentarios se puede cambiar, pero recordad que en PSP se está muy limitado por la falta de botones y de ahí que no se puedan hacer muchas cosas salvo pulsar como locos L y R doscientas mil veces....

Tened paciencia, creo que la espera será recompensada.... que diferencia hay entre la SLIM y la PSP normal? graficamente hablando, supongo que ninguna, y que los juegos de una valen para la otra, luego entonces no creo que para la PQÑA, la maten ya....

Dom Ene 13, 2008 8:20 pm

Wenas colegas!!
Alguien sabe algo del lanzamiento del PES 2008 para PSP¿? Es que no encuentro nada concreto...
Gracias. Saludos.

Lun Ene 14, 2008 6:45 pm

sale el 24 de este mes..

la diferencia entre la psp fat y slim es como su nombre lo dice una es slim xDDD,no pero es la tipica de mas pequeño como los motorolas nuevos y la ds y la ds lite es simplemente mas pequeña y demas pijadas

lo unico que en realidad le veo es lo de la tele y tampoco tanto como pa comprarmela...

en cuanto al pro nuevo pff esperemos que nos cambien este pro que ya va haciendo hora,al menos que nos lo pongan a juego con el de ps2 y yo me conformo (no del todo) xDDD

Jue Ene 17, 2008 5:48 pm

no hay fexa definitiva entonces??

Mié Ene 23, 2008 6:09 pm

pues yo he leido k el 24 solo sacan el de la DS y el de la PSP no esta confirmado

Mié Ene 23, 2008 7:59 pm

el de la psp ya rula por la "tienda de internet" XDDD es Japo pero tambien tiene ingles

Jue Ene 31, 2008 9:04 am

en español cuando? se sabe ya?

Vie Feb 01, 2008 11:26 am

en la tienda game aparace con fecha de lanzamiento en el 28 de Febrero....joder como se retrasan

Full Version