VIDEO PES2008 PARA PSP!!

Mar Sep 04, 2007 9:15 am

Bueno, señores no se si es primicia o no, os traigo un video grabado del PES2008 para nuestra PSP!!

No se que pensareis pero en mi opinión a parte de los rotulos y nombres en Mayusculas no veo mucho cambio.

Espero que no nos la vuelva a dar Konami

Hay os lo dejo creo que es un partido Brasil - Protugal(que por cierto el que juega es un poco malo).

:arrow: http://www.jeuxvideo.tv/video-exclu-1-g ... 42280.html

Espero opiniones de que os parece.

Un saludo!! :lol: :lol: :lol:

Mar Sep 04, 2007 12:39 pm

pues esperemos que tenga mas cambios de los que se ve aquí, aunque el pes 6 ya está muy bien.

Yo os planteo otra pregunta sobre el mismo tema; os gustaría que hubiera dos divisiones con competiciones europeas como en ps2 o preferís el sistema este de 3 divisiones?. Yo creo que prefiero lo primero, aunque lo de las 3 divisiones tambien tiene su gracia, xq hay q ver lo jodido q es mantenerse en primera con un equipo flojillo:
Un saludo

Jue Sep 06, 2007 3:47 pm

muy buenos graficos y ademas parece k va a tener mas licencias ademas de una jugabilidad mas realista

Vie Sep 07, 2007 2:10 pm

sera casi identico al PES6, no variara mucho

Lun Sep 10, 2007 8:15 am

Ese vídeo es del PES2008 de PS3/XBox 360 :roll:

Mar Sep 11, 2007 9:41 pm

pero que dices, no ves que juega a la psp, y se nota un monton

Vie Oct 19, 2007 8:12 pm

a mi me decepciona y me da rabia porke parece ke vamos a tener le mismo estadio de siempre (a lo beta) Joder la gente ke lo tenga ke pagar como a una precio de la ps2 o pc (imagino) y encima te venga este estadio, ke por lo cierto es feo de cojones ya esta bien hombre de tomarnos el pelo a los ke poseemos la psp, un saludo a toda la peña y en espacial a los ke poseemos la negrita.Indignado me kedo XDDDD

y yo pregunto???

Dom Oct 21, 2007 2:27 pm

es que nadie se pregunta de donde han sacao esa demo????
yo la quiero

Sab Oct 27, 2007 2:34 pm

no se si sera o no, pero en una repeticion, del primer gol, pone pes original 2007, no 2008

Mar Nov 06, 2007 10:03 am

menuda mierda!!!! no entiendo por ke siempre en psp sale ese mismo estadio y sin narrador en cambio el fifa si te da la opcion de elejir estadio y narrdor

Full Version