dudas de movimientos xfa ayuda

Mié Feb 06, 2008 12:38 pm

en el PES 2008 pa PSP komo se acen los siguientes movimientos: (esk no atino) : correr mas es decir es kon el boton R xo me refiero a la 2º fase de korrer mas kuando se adelenta el balon muxo . un caño tp se acer y en la version pc si se puede. tirarse tp se komo es. y komo no tiene R2 nose komo es redirigir el jugador a dnd tu le digas kuando el balon esta suelto.

espero k alguno sepais algunos de estos movimientos pok yo me vuelvo loko y no doi kon ellos y asi no mola jugar jjeej ay k jugar bien

gracias

Mié Feb 06, 2008 4:18 pm

y encima no vale pa na el juego,, decian que iba a traer modo online, y nada.
y lo de los movimientos no tengo ni idea compi,, bastante me cuesta ya meter un gol con el stik analogico.
y tu te refieres al winning eleven 2008 (el japo e ingles) o al pro,, ¿¿¿el pro toavia no ha salio,verdad????

Mié Feb 06, 2008 8:46 pm

si me refiero al japones y en ingles

pues komo no alla nadie k sepa acer esos movimientos vaya asco

Mar Feb 12, 2008 11:19 am

Vamos a ver,

1ª pregunta, te refieres a correr mas cuando se dá el autopase largo no??? ese que en PS2 se hacen con R2 y diagonal??? en PSP creo que se hace igual pero pulsando 2 veces R.... o por lo menos a mí me ha salido alguna que otra vez, pero cuesta hacerloo porque eso de pulsar 2 o 3 veces un boton como que despista.

2ª el caño tampoco lo hace, te refieres a mantener pulsado R2 darle a la cruceta atras / adelante en PS2??? no lo hace, pisa balon pulsando 2 R

3 Lo de tirarse solo para XBOX, PS3 Y PC, ni en PS2 ni PSP se puede simular caida..

4 como dirigir al jugador cuando el balon está suelto, imagino que seleccionando al jugador mas cercano e ir a por el balon, por lo demas ni idea.

5 Modo ONLINE se sabía de antemano que no iba a traer, ni tampoco comentarios,

Para los que no habeis probado todavía WE2008 deciros que es una copia barata del PES6, de momento he apreciado un cambio en la jugabilidad, que simplemente es el recorte en moviento lento. por lo demas es igual, salvo que los porteros ahora salen como locas a por el balon,

Para lo que están tardando y se ha demorado el juego en sí, como sea una copia exacta al WE2008, señores KONAMI se ha columpiado....

No puede ser que DIARRA lleve el mismo peinado que en PES6 a melenita maricona, cuando ni siquiera lo llevaba el año pasado.en el madrid..

Mar Feb 12, 2008 4:04 pm

El 2008 es una cagada como un piano... por lo menos en los que yo lo tengo, PC y PSP, se han tirado a la mala vida, no se han preocupado de hacer nada nuevo y todo está atrasado con respecto al PES6.

Modo online PC una basura, etc etc etc así una larga lista. No parecen ser los mismos de antes.

Una gran desilusión.

Mié Feb 13, 2008 9:38 am

lo de redirigir al jugador es lo que se hacia en la ps2 con R1+R2, supongo que te refieres a eso, mover el jugador a tu antojo. pues en la psp en triangulo+circulo, y es muy jodido, porque como te adelantes un pelín, zas! le da pase adelantado o largo y pierdes el balón siempre.

un saludo

Jue Feb 14, 2008 5:55 pm

Para adelntarse el balón cuando estás corriendo simplemente es soltar brevemente el stick analógico mientras tienes pulsado el botón de sprint y dar un toquecito al stick analógico mientras que corres en la dirección que lleves.

Full Version