Jue Mar 20, 2008 4:32 pm
Necesito ayuda... tengo una Liga Máster en la PSP (PES08) y me gustaria pasarla a la PS2 para poder seguir jugando desde ella.
Al entrar en el menu Liga Master de la psp, me aparece .. "Recibir datos de PlayStation2" , y si me meto en ese mismo menu pero de la ps2 me aparece .. "Recibir datos de PSP" ... si pincho en cualquiera de los dos me aparece un mensaje poniendo que me meta en "Enviar datos a Playstation2" (En el caso de la PSP) o a PSP (En el caso de PS") y que conecte la PSP a un puerto USB.
Yo conecto la PSP a la PS2 por medio del USB, pero en el Pro de la PSP no encuentro ninguna opcion que sea.. "Enviar datos a PlayStation2"... simplemente me aparece ..
Nuevo
Cargar
Recibir Datos PS2
----
Creo que me he liado un poco, pero asi resumido que no se como transferir datos de la psp a la ps2 en el pro 08 ...
Sab Mar 22, 2008 1:08 pm
tienes que darle a guardar ahi te sale enviar datos(a psp o ps2) y en la otra le das a recibir datos y se pasa solo que luego tienes que guardarlo inmediatamente
Mié Abr 09, 2008 11:35 am
Tienes que ir como si fueras a cargar la master en la ps2 y dar a la opcion de recibir datos, y en la psp donde guardas la partida a enviar a ps2 y ya esta, si quieres devolver los datos a la psp es al reves
Full Version