-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Creo que se han pasado con el Pes 2008 de PSP : PES2008 - Página 3

  • Patrocinios

Creo que se han pasado con el Pes 2008 de PSP

Moderadores: Moderadores, Mod_PSP

Seguidores: Ayoze10

Notapor shanti2418 » Mar Jul 22, 2008 9:51 pm

Alguien sabe si en la liga master del PSP los jugadores progresan (evolucionan) o no?, ya que en el juego del WEPES2007 no lo hacen...
Avatar de Usuario
shanti2418
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Abr 21, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor jonitomate » Jue Jul 31, 2008 1:56 am

Yo he jugado en Destacaado en la PSP y generalmente suele ser facil si le pillas el truco, pero a veces y esto si que va enserio, hay partidos que son casi imposibles de ganar, yo me defiendo jugando al PRO pero es que tienes partidos de ganar 5-0 y otros que los juegas 30 veces y pierdes las 30, un ejemplo, estaba jugando la Eurocopa y me tocaba el 2º partido contra Suecia (el anterior lo habia ganado a Grecia 3-2, y les pude meter la de S.Quintin y encima acabe con 4 menos osea...) y era imposible ganarle, te hacian recortes en el momento justo cada 2x3, te interceptaban los pases...jugué igual unos 17 partidos (NO es coña) y perdí todos, pero lo que mas me jodió sin duda, y por ello apagué la PSP fue que era la última jugada y les metí gol de corner, bueno pues sacaron y por arte de magia 1 solo jugador de ellos consiguio regatearme a 6-7 jugadores y meter gol, una desesperación.
Mas aspectos que confirman que te encuentras ante un partido "jodido" pues, la cagada de los porteros, los porteros tb la cagan (son humanos) pero que de los 17 que jugue 10 hicieron alguna cagada bien gorda aunque no todos terminaron en gol, te jode que pase eso
Avatar de Usuario
jonitomate
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 33
Registrado: Lun Ago 22, 2005 11:00 pm
Ubicación: Logroño
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Sam_Pando » Vie Ago 29, 2008 4:16 pm

matapatos escribió:Pues yo no noto diferencia... la I.A es la misma para todas las plataformas.



Para nada, en la version de PSP es mas dificil jugar en niveles altos como en destacado. Ademas de k tienes k tener en cuenta k los botones y controles son mas pekeños k un mando de PS2.
Avatar de Usuario
Sam_Pando
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 115
Registrado: Jue Ago 28, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor kun1910 » Vie Ago 29, 2008 11:11 pm

ombre aber yo gano en destacado si me pido un ekipo malo me kuesta pro si me pido a inter chelsea barsa gano a poko ke me ponga
Avatar de Usuario
kun1910
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 68
Registrado: Sab Mar 08, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor llevat_st » Dom Ago 31, 2008 11:27 pm

Sam_Pando escribió:
matapatos escribió:Pues yo no noto diferencia... la I.A es la misma para todas las plataformas.



Para nada, en la version de PSP es mas dificil jugar en niveles altos como en destacado. Ademas de k tienes k tener en cuenta k los botones y controles son mas pekeños k un mando de PS2.


Es eso que los controles son mas reducidos, pero jugando partidos a 5 min. q son los q juego se les mete una manita a barça, madrid, manchester. Para mi es realmente facil el 6 y el 8.
Imagen
Avatar de Usuario
llevat_st
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 38
Registrado: Jue Feb 16, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a PES2008

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados