Mié Dic 06, 2006 12:21 am
Saba aguien si avolucionan los jugadores a lo largo de la liga master como en las otras ediciones de sobremesa?
Mié Dic 06, 2006 6:48 pm
NO MEJORAN
Mié Feb 28, 2007 9:53 am
pork no???? eso yo no lo entiendo macho y yo k he hecho fixajes de gente joven
Mié Feb 28, 2007 10:51 am
reyes19 escribió:pork no???? eso yo no lo entiendo macho y yo k he hecho fixajes de gente joven
Pregunta a konami
Mar Mar 06, 2007 10:03 am
tiene su punto bueno dado que puedes fichar a gente como zidane para toda la vida sin que se retire y vuelva echo un cancer
Mar Mar 06, 2007 1:37 pm
es una basura la liga master, pongo a ver si me encuentra a Tamudo y no existe...con todos los que he probado nada, voy a fichar jugadres por nacionalidades y en España sólo hay 6 páginas...esto es de broma.
Vaya puta basura que han hecho los de Konami, si lo hacen que lo hagan bien, sino...que se qeden tranqilos en casa
Mar Mar 06, 2007 5:33 pm
aber cuando empiezas en la divsion 3 solo puedes fixar a los jugadores de esa division mas libres.Cuadno subves a la division 2 k sera la liga del pais del ekipo k te as cojido,pos te puedes fixar los jugadores de la division 2(k hay la division de francia,española,italiana y inglesa)mas lo de la 3 division mas libres.Y cuando subes a 1 todos.Por ejemplo si te cojes el Madrid y empiezas en tercera pos en segunda estaran ekipos españoles y aunk no juegues las otras ligas tmb te salen para mirar como van las otras ligas de 2 k son de todos los paises.No se si me explico.
saludos
Mar Mar 06, 2007 8:32 pm
Hay champions league o uefa en el pes 6 de la PSP??
PD:
www.alternatif.freephpnuke.org
Mié Mar 07, 2007 8:44 am
en la liga master no solo hay lo q es la liga tampoco hay copa del rey
Mié Mar 07, 2007 2:59 pm
tampoco hay ni champions ni copa del rey en la liga master??
Full Version